Saltar al contenido
eldineroayuda

Xteaser.ru Gana Rublos en AUTOMATICO

Xteaser.ru Ganar Rublos de forma Automática instalando una extension

Xteaser.ru es una plataforma de origen ruso que funciona exactamente igual que su hermana Teaserfast, en ninguna de las dos tenemos que hacer nada, simplemente instalar una extensión en nuestro navegador y dejar que vayan pasando los anuncios de publicidad.

La forma de ganar rublos gratis en xteaser es simple, instalamos la extensión en nuestro navegador y nos irán saliendo anuncios automáticos, y cuando lleguemos a la cantidad de 1 rublo podremos retirar, ¿fácil no?.

Recordad que el rublo es la moneda oficial de Rusia por lo que después de cobrar, debéis realizar el exchange a dólares o a Euros según os convenga en vuestra cuenta de Payeer.



📋 Que es Xteaser.ru

Xteaser.ru es una plataforma de origen e idioma ruso en la cuál por el solo hecho de instalar una extensión en nuestro navegador, en este caso: Chrome, Opera, Firefox o Yandex y dejarla instalada, nos irán saliendo anuncios publicitarios de forma automática con los que iremos ganando rublos de forma gratuita.

No tendremos que hacer absolutamente nada, solo seguir navegando pero con la extensión ya en nuestro navegador. A continuación os dejo las características principales a considerar.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Ruso
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Método de Cobro Payeer
Mínimo de Cobro 1 Rublo

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Xteaser.ru

El registro en Xteaser.ru es realmente sencillo, solo tendremos que rellenar los datos que nos solicitan como son: Nickname, correo electrónico, contraseña y solucionamos el captcha.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Xteaser

 

Formulario de Registro en Xteaser.ru

Por último verificamos la cuenta mediante el enlace que nos llegue al correo.

 

💻 Como Funciona Xteaser.ru

Como ya he comentado anteriormente, funciona con las instalación de una extensión que os ayudará a ganar rublos gratis. Para ello os dirigís al menú de la izquierda (os aconsejo traducir la página con el traductor de Chrome) y clickeáis en «Ganador».

Instalación de la extensión de Xteaser.ru

También tenéis la opción de ir a la parte superior derecha donde veréis «Descargar Extensión».

Después de haber realizado todo lo anterior, localizaréis en vuestro navegador la extensión, que se muestra como la imagen que tenéis a continuación.

Extensión Instalada en nuestro navegador

Ahora solo queda seguir navegando y que vayan saliendo los anuncios de forma automática y lo mejor es que no hay que verlo. Os saldrá un anuncio en medio de la pantalla, como un pop-up, clickeas en el «Boton Azul» y dejar que pase el tiempo en otra pestaña.

Captcha en Xteaser


De vez en cuando os saldrá un banner en la parte superior central de vuestro navegador con un enlace en azul subrayado en el que tenéis que dar clic.

Solucionar Captcha en Xteaer

Os llevará a la plataforma de Xteaser y una vez allí debéis solucionar el captcha «No Soy un Robot», eligiendo 3 veces la imagen que os ponen como ejemplo. ¿Para que hacemos esto? para verificar que no somos bots y poder seguir generando ingresos extra.

 

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Xteaser.ru

En Xteaser.ru tenemos un sistema de referidos realmente interesante y es algo muy común en este tipo de páginas de ganar rublos gratis.

Contamos con hasta 5 Niveles de referidos, algo realmente bueno, en todos esos niveles conseguimos el 10% en comisiones de las ganancias por visualización de nuestras referencias. por otro lado del Nivel 1 ganaremos un 5% de comisión por sus compras.

 

 

💵 Xteaser.ru ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Xteaser.ru si paga y paga de forma instantánea. Para configurar nuestras cuentas, yo tengo configurado Payeer, debemos dirigirnos al apartado «Área Personal» y a «Gestión de Billetera», y ahí añadiremos las cuentas que queremos usar.

Procesadores de Pago

Después, para cobrar, vamos al apartado «Conclusión», pondremos el monto que queremos retirar, recordad a partir de 1 rublo, y le damos al botón azul «Conclusión», en segundos tendremos los rublos en nuestra cuenta.

Sistema de Pago

Un poquito más abajo tenéis el historial de pagos, en mi caso de momento os puedo mostrar este que obtuve hace poco.

Xteaser Paga por Payeer

 

🎥 Xteaser «Video en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

Xteaser

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Xteaser.ru

Una forma fantástica de conseguir rublos gratis y lo mejor, sin hacer absolutamente nada.

Por otro lado el mínimo es realmente asequible, 1 rublo, al que podemos llegar antes de un día ¡¡Increíble!!. Además de tener una profundidad de 5 niveles de referidos, podemos conseguir un gran equipo.

Si juntamos Xteaser.ru y Teaser Fast, tenemos dos muy páginas para ganar rublos gratis simplemente con la visualización de anuncios. Apúntate a esta gran oportunidad.

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Xteaser

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: