VkTarget

VkTarget

VkTarget es una plataforma de origen ruso que lleva online desde 2011 y en la que ganaremos rublos gratis a través de nuestras Redes Sociales Twitter, YouTube, Vimeo, Telegram, Tik Tok, etc

La forma de trabajar dicha página es muy sencilla ya que simplemente nos irán asignando diferentes tareas relacionadas con nuestras cuentas en las distintas Redes Sociales.

📋 Que es VkTarget

VkTarget es una plataforma totalmente gratuita y válida para todo el mundo en la que generaremos ganancias mediante las Redes Sociales con tareas realmente sencillas de realizar.

A continuación os dejo as características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Rublos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Ruso
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Método de Retiro Payeer, Quiwi, AdvCash, IO MOney, WebMoney
Mínimo de Retiro 15 Rublos
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en VkTarget

El registro en VkTarget es realmente sencillo y te llevará apenas unos minutos, simplemente debemos ir a la plataforma e introducir unos datos en el formulario, como son: Correo electrónico, Ejecutor (tipo de cuenta para ganar dinero), aceptar los términos y condiciones y solucionar el captcha.

💻 Como Funciona VkTarget

Lo primero que debemos hacer es vincular nuestras Redes Sociales a la plataforma, ya que aquí ganaremos dinero a través de ellas. Para ello debemos dirigirnos a «Ajustes» en la parte superior derecha y a la flechita en cada uno de los apartados, después seguir las instrucciones que nos indican.

Ajustes Redes Sociales en VkTarget

💻 Como Ganar Dinero con VkTarget

Una vez hecho lo anterior ya podemos empezar a ganar dinero con VkTarget. Solo debemos darle a «Ganar dinero» en el menú de la parte superior y encontraremos las tareas disponibles en ese momento.

Tareas disponibles en VkTarget

 

Como podéis ver las tareas son: Suscribirse a un canal de Youtube, darle a me gusta a una publicación, hacerse seguidor en Twitter, etc…. y los montos que percibiremos serán diferentes depende de la acción, pero están bastante bien pagados, al menos por encima de la media de lo que suelen pagarse.

La diferencia con cada una de las tareas es que deberemos ir cambiando de cuenta (Twitter, Youtube, Facebook ruso, etc..) y el procedimiento será el siguiente:

  • Pinchamos sobre la tareas a realizar y nos llevará al canal o publicación.
  • Si pulsamos sobre el icono de información (ℹ️) nos darán las instrucciones necesarias para realizar la tarea.
  • Una vez realizada la tarea, regresamos a la misma en VkTarget y pinchamos en «Cheque» para confirmar su realización.

Las tareas son asignadas al momento de realizarlas, no hay que esperar un lapso de tiempo.

🤖 Bot de Telegram de VkTarget

VkTarget tienen un bot para Telegram a nuestra disposición en las que podemos encontrar algunas ventajas frente a su plataforma y aplicación móvil, estas son:

  • Notificaciones en tiempo real cuando hayan nuevas tareas disponibles.
  • Tareas disponibles que solo encontraremos en el bot de telegram.
  • No necesitaremos instalar nada adicional.

Para poder acceder al bot, solo debemos desplazarnos al inferior de la página y dar en «Bot Telegram», nos llevará a otra página y daremos en «Ir al Bot».

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en VkTarget

Como no podría ser de otra manera VkTarget tiene su sistema de referidos el cuál consta de 1 Nivel de Profundidad. El apartado lo podemos encontrar en la parte inferior de la plataforma en «Programa de afiliación», donde tenemos todo lo referente a nuestros afiliados: lista de nuestros referidos, estadísticas, enlace de promoción, etc…. 

Además encontraremos dos tipos de enlaces:

  • Enlace para anunciantes, enlace a través del cuál conseguiremos a usuarios para comprar campañas de publicidad y promocionarse en VkTarget.
  • Enlace para artistas, este es el que normalmente utilizamos para atraer a otros usuarios para, como nosotros, ganar dinero con VkTarget.

Recibiremos un 15% de comisión de las ganancias que generen nuestros invitados y un 15% de comisión por todas las compras que se realicen.

💵 VkTarget ¿Paga o es Estafa?

VkTarget si que paga y para poder retirar debemos tener un mínimo de 15 Rublos acumulados en nuestra cuenta. Una vez los tengamos nos vamos al menú superior y pulsamos en «Retirar».

Retirar dinero en VkTarget

Nos llevará a la pantalla que os he puesto en la captura anterior, elegiremos la opción de pago que deseemos y la cantidad a retirar, daremos a «Crear una aplicación» y confirmaremos el retiro mediante el enlace que llegará a nuestro correo electrónico.

Pago Recibido de VkTarget

💬 Conclusión y Opiniones sobre VkTarget

Una página de ganar rublos gratis con un recorrido de casi 10 años por lo que es totalmente fiable y seria, pagando a sus usuarios sin ningún tipo de problema.

Al principio, debido a que la interfaz esta en ruso, nos va a costar al principio hacernos con ella, pero en pocos minutos lo conseguiremos y más con el traductor de Chrome.

Eso sí, tener en cuenta que con este tipo de páginas no vamos a ganar grandes cantidades de dinero, no nos vamos a hacer ricos.

↓Registrate dándole a este Botón↓

VkTarget

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.