Saltar al contenido
eldineroayuda

Univox Encuestas Pagadas con Grandes Premios

Univox Encuestas Pagadas con Grandes Premios

Univox es una plataforma o mejor dicho una comunidad de encuestas online iniciada en el año 2011 y gestionada por la empresa Market Cube LLC..

Usuarios de casi todo el mundo pueden participar en esta plataforma y ganar dinero gratis rellenando sencillas encuestas online.

El funcionamiento de Univox es muy similar al de otras páginas para ganar dinero con encuestas pagadas, con la característica de que están regalando $2 por el sencillo hecho de registrarnos en ella y completar nuestro perfil al 100%.

 

📋 Que es Univox

Univox es una página de registro totalmente gratuito en la que podemos ganar dinero realizando encuestas pagadas. Dispone de un sistema de referidos realmente interesante y premia de forma magnífica la actividad del usuario, tanto diaria como mensual, con grandes premios.

A continuación tenéis las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado  En Línea y Pagando
Recibir más Encuestas Ver
Idiomas Español
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Promoción $2 GRATIS [ Registro + Completar Perfil]
Método de Retiro Paypal, Tango Card
Mínimo de Retiro Empezamos con 2.500 Puntos pudiendo llegar a los 1.000 puntos subiendo de nivel

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Univox [$2 GRATIS al Completar el Perfil]

El registro en la comunidad de Univox es muy sencillo y gratuito. Debemos rellenar un formulario con una serie de datos: Nombre, Apellido, Género, País, Email, Dirección Postal y Año de Nacimiento, y clickeamos en «Inscríbeme».

↓Regístrate, Completa tu Perfil y Gana $2 GRATIS dándole a este Botón↓

Univox

Formulario de Registro de Univox Community

Como es costumbre recibiremos un correo con el enlace para activar nuestra cuenta y para finalizar, después de activarla, rellenaremos nuestro perfil al 100% en la plataforma dirigiéndonos al apartado del menú de la izquierda «Encuestas de perfil».

Completa tu Perfil al 100% con las Encuestas de Perfil

Cuando terminemos de contestar a todas las preguntas del perfil, un total de 12 categorías, recibiremos los primeros 200 puntos, es decir $2 totalmente gratis, ¿que os parece?, a mi genial jejejej.

 

💻 Como funciona Univox Community

Una vez hecho todo lo anterior, el registro, completar nuestro perfil al 100%  y haber obtenido nuestros primeros $2 ¿que sigue?, pues simplemente esperar a que nos lleguen las encuestas pagadas a nuestro correo electrónico o bien, entrar a la plataforma, ir al apartado «Mis encuestas» y revisar las que tenemos disponibles.

Encuestas Disponibles en Univox

Como veis en la imagen, en cada una de las encuestas disponibles hay información específica del tiempo que os va a llevar realizar cada una de ellas, los puntos que conseguiréis si las termináis y desde que dispositivos las podéis realizar.

Como algunos de vosotros ya sabréis la remuneración y la cantidad de los estudios de mercado va ligado a la duración de cada uno de ellos y al tipo de perfil que tenéis configurado. Aquí en la web tenéis una serie de recomendaciones para completarlo.

 

Aplicación móvil para iOS y Android


En la parte superior de la plataforma tendréis la opción de descargaros la aplicación disponible de Univox tanto para para usuarios con sistema operativo iOS, como de Android.

Aplicación de Univox para Android e iOS

 

Puntaje de compromiso


En Univox se premia la actividad diaria y mensual del usuario realizando encuestas, a esto se le denomina dentro de la plataforma «Puntaje de compromiso», que consiste en premiar con puntos a los usuarios más activos.

A continuación tenéis una serie de acciones que nos van a permitir ir consiguiendo una cantidad de puntos concreta.

  • Cada 10 intentos de encuesta → 2 Puntos
  • Encuesta Completada → 20 Puntos
  • Reembolso rechazado → -5 Puntos
  • Un recomendación registrada → 20 puntos
  • Aprobación de Reembolso → 10 Puntos
  • Descargar la aplicación disponible para el móvil ( por 1ª vez) → 100 Puntos
  • Intento por encuesta desde el móvil → 0.50 Puntos

Conforme vayamos siendo más activos dentro de la página, iremos obteniendo mejores puntuaciones, por lo que a mayor actividad mayor puntuación.

 

Niveles de usuario


Tenemos 4 niveles de usuario disponible en Univox y partimos del nivel «Básico» nada más registrarnos, pudiendo llegar al nivel «Embajador».

4 Niveles de Usuario dentro de Univox

¿Cuál es la ventaja?, la principal ventaja radica en el hecho de poder llegar a bajar el mínimo de retiro de 2.500 Puntos a tan sólo 1.000 Puntos.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Univox

El sistema de referidos en Univox es uno de los más atractivos que existen en la actualidad. Ganaremos $1 por cada usuario que se registre con nosotros y complete su primera encuesta.

Además ganaremos 10 puntos por cada encuesta pagada que finalice cada uno de nuestros invitados.

Podemos invitar mediante correo electrónico o mediante enlace de referencia, esta información la tenéis disponible en «Recomendar a un amigo», en el menú de la izquierda.

 

💵 Univox ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Cuando lleguemos al mínimo de retiro según nuestro nivel de usuario, solo debemos dirigirnos al apartado «Puntos de reembolso» del menú de la izquierda y elegir la opción disponible que más nos convenga. Actualmente tenemos disponibles y según el País:

  • PayPal
  • Tango Card.

El plazo estipulado para recibir el dinero ganado esta alrededor de 72 horas laborables.

En mi caso personal aún no he recibido ningún pago, pero si revisáis por internet veréis que la plataforma paga sin ningún problema, en cuanto tenga uno actualizaré el artículo.

 

📽 Univox Community «Vídeo en Youtube»

↓Regístrate, Completa tu Perfil y Gana $2 GRATIS dándole a este Botón↓

Univox

 

💬 Conclusiones y Opinion sobre Univox

Una plataforma gratuita bastante completa en todos los aspectos y en la que podemos obtener grandes ganancias si somos activos.

Bono de Bienvenida muy interesante, aplicación disponible para iOS y Android, un sistema de referidos espectacular que supera a varia de las páginas que ya conocemos y más ganancias a más actividad.

Por todo lo anterior, creo que es una gran alternativa para incluirla en la lista de páginas de encuestas remuneradas que ya tenemos en eldineroayuda y seguir obteniendo ingresos de esta forma.

 

↓Regístrate, Completa tu Perfil y Gana $2 GRATIS dándole a este Botón↓

Univox

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: