TradeTracker

TradeTracker

TradeTracker es una plataforma de afiliación totalmente imprescindible para aquellas personas que disponen de un sitio web y desean monetizarlo para empezar a conseguir ingresos con el marketing de afiliados.

En esta empresa tenemos a nuestra disposición una cantidad de anunciantes disponibles asombrosa, lo que significa numerosas campañas de publicidad y una diversidad de categorías disponibles para monetizar cualquier sitio web, de cualquier tipo de temática o nicho.

📋 Qué es TradeTracker

TradeTracker es una plataforma de marketing de afiliados online desde 2003, en la cuál se unen editores y creadores de contenido con multitud de marcas para salir beneficiadas ambas partes y que implementa las mejores herramientas para optimizar nuestras campañas al máximo.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Afiliación
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Español, Inglés, Francés, Portugués, Italiano, etc.
Países Aceptados  Europa y LATAM (México, Argentina y Brasil).
Registro Pulsa Aquí
Métodos de Retiro Transferencia Bancaria
Mínimo de Retiro 25€

📝 Registro y Primeros Pasos en TradeTracker

Lo primero que hay que tener claro para poder registrarnos en cualquier plataforma de afiliación es tener en propiedad un blog o una página web.

Teniendo claro lo anterior, el registro en TradeTracker es completamente gratis y debemos introducir los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, etc..

↓Registrate dándole a este Botón↓

TradeTracker

Formulario de Registro en TradeTracker

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en TradeTracker

El sistema de referidos es otra forma conseguir ganancias en la plataforma, como cualquier otro sitio, con 1 Nivel de Profundidad y sin limitación. Ganaremos un 3% de comisión de las ganancias que generen nuestros referidos en todas sus operaciones durante 36 meses.

No existe enlace de referencia, hay que solicitarlo a TradeTracker como si se tratará de otra campaña más, para eso debemos dirigirnos al menú en el apartado «Campañas → Servicios profesionales → Referidos TradeTracker».

Sistemas de Referidos en TradeTracker

✔️ Aspectos Positivos y Negativos de TradeTracker ❌

✔️ Aspectos Positivos
Página Web Gratuita
Acepta usuarios de España y LatinoAmérica.
Mínimo de retiro asequible para ser una plataforma de Marketing de Afiliación.
Muchas Campañas disponibles.
Pagando a sus usuarios sin problemas.
 Aspectos Negativos
Las comisiones por las campañas a veces tardan en acreditarse.

💬 Conclusión y Opiniones sobre TradeTracker

Una plataforma con un largo recorrido online y fiable, pagando a sus usuarios y con unas comisiones bastante aceptables.

Existen multitud de campañas a elegir para cualquier tipo de nicho y por todo ello se convierte en una de las mejores plataformas y un sitio más que recomendable para monetizar nuestro sitio web.

↓Registrate dándole a este Botón↓

TradeTracker

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.