Saltar al contenido
eldineroayuda

SwagBucks Dinero y Premios realizando fáciles Tareas

SwagBucks Dinero y Premios realizando fáciles Tareas

SwagBucks es una plataforma GPT (Get To Paid) donde se puede ganar dinero gratis de diferentes formas y además, múltiples premios. Página que lleva desde el año 2007  en el mercado de los negocios online.

En SwagBucks ganaremos puntos llamados «SB»  por realizar cada una de las tareas realizadas y posteriormente esos puntos los podremos canjear por dinero. El mínimo de retiro es de tan sólo 5 Euros/Dólares.

📋 Que es SwagBucks

SwagBucks es una plataforma Get Paid To (GPT), válida para todo el mundo y totalmente gratuita, ganaremos puntos realizando una serie de sencillas tareas y por nuestra actividad diaria dentro de la página. Estos puntos luego los podemos canjear por dinero real.

A continuación vemos las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado  En Línea y Pagando
Idiomas Español 
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Método de Retiro Paypal, Tarjetas Regalo (Amazon, iTunes, Mango, etc..)
Mínimo de Retiro 5 $/€

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en SwagBucks 

El registro en SwagBucks es muy sencillo, simplemente damos a algunos de los botones de este artículo, rellenamos el formulario con los datos que nos solicitan: Correo electrónico y Contraseña, y como último paso, verificamos nuestra cuenta mediante el enlace que nos llega a nuestro email.

↓Registrate dándole a este Botón↓

SwagBucks

Formulario de Registro de SwagBucks

Nada más empezar tendremos la posibilidad de ganar nuestros primero puntos «SB» gratis con una serie de acciones: Completar una rápida encuesta, Probar Amazon Prime Vídeo Gratis, Añadir la extensión SwagButton etc…

 

💻 Como Funciona SwagBucks

En SwagBucks encontraremos multitud de tareas disponibles que nos harán ir acumulando puntos SB, Vamos a repasar a continuación el menú de la izquierda que es donde podemos encontrar las distintas opciones.

Menú SwagBucks

 

Responder

En este apartado veremos una gran cantidad de encuestas pagadas, bien sea de paneles externos o de la propia SwaBucks.

Por otro lado, existe un sondeo diario con el que ganamos 1 punto SB en apenas un segundo.

Gana 1 Punto Sb respondiendo el Sondeo Diario

 

Comprar

Este es el apartado donde podemos realizar compras en las tiendas asociadas a la plataforma y obtener descuentos por ello, como las páginas de cashback que utilizamos en la web.

Descubrir

Aquí encontraremos los comunes paneles externos de ofertas que podemos encontrar en cualquier plataforma y con los que también ganaremos puntos SB: AdGateMedia, OfferToro, Peanuts Labs, etc…como ya sabéis podemos: descargar de aplicaciones, realizar registros, etc..

Buscar

Podemos realizar búsquedas a través de SwagBucks y obtener puntos SB por ello. Si utilizamos Google para realizar dichas búsquedas que mejor que nos paguen por ello. Las ganancias que obtengamos dependerán de las búsquedas realizadas por todos los usuarios.

Particularmente esta forma de ganar dinero es muy similar a la que tenemos en Beruby.

Jugar

En este apartado simplemente tendremos que jugar a los juegos flash que hay disponibles y obtener puntos SB. Es fundamental que no tengamos ningún «AdBlock» instalado, ya que se bloqueará la publicidad y no sumaremos puntos.

Gana Puntos SB Jugando

 

🔵 Ganar mas Puntos SB en SwagBucks

Una de las características de SwagBucks es que se premia la actividad diaria que tengamos dentro de la plataforma mediante bonus, logrando ciertas metas.

Meta diaria

Arriba a la derecha, donde vemos «Meta Diaria» tendremos que conseguir en un tiempo concreto unos puntos determinados. Cumpliendo con lo que nos piden, obtendremos puntos SB adicionales

Lista diaria

Podemos ganar puntos SB extra al completar una lista de diferentes actividades que nos las indican en el menú de la izquierda, en el apartado «Lista de pendientes».

Lista de Tareas Pendientes en SwagBucks

 

Código Swag

Lo primero en este apartado es seguir a SwagBucks en sus distintas redes sociales, ya que gracias a ellas conseguiremos estos códigos y nos obsequiarán con puntos SB.

RECOMENDACIÓN
Instalaros la extensión de SwagBucks, «Swag Button», os mantendrá informados de cualquier noticia y promoción de la plataforma. Disponible para Chrome y Firefox y que podéis encontrar en la parte inferior de la web.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en SwagBucks

El sistema de referidos de SwagBucks resulta bastante interesante. Toda la información la encontraremos en la parte superior, en el apartado «Refiere y Gana»., donde también encontraremos nuestro enlace de invitación y el material de promoción necesario.

Dispones de un 1 Nivel de Referidos y es ilimitado, no hay restricciones a la hora de invitar a personas. Estas son las comisiones por nuestros referidos:

  • 300 puntos SB (3$/€) cuando nuestro referido consiga sus primeros 300 puntos.
  • 10% de comisión por lo que consigan nuestros referidos en los apartados: Buscar, Comprar, Responder, Descubrir y Jugar.

 

🎁 Premios en SwagBucks

Los premios en SwagBucks son bastante variados y podemos elegir desde cobrar dinero real por Paypal, hasta tarjetas Amazon, Tarjetas regalo para facebook, Zalando, iTunes, G2A y Mango, eso ya depende de vosotros mismos.

Canjea tus Puntos SB por Regalos

 

💵 SwagBucks ¿Paga? 

SwagBucks Paga sin ningún tipo de duda, ya se ha dicho al principio, una plataforma que lleva en línea más de 10 años y alrededor de 250 millones de dólares en pagos a sus usuarios.

Si navegáis por la red encontraréis cientos de pagos de esta maravillosa plataforma y como habéis visto en el apartado anterior hay gran diversidad de premios a elegir.

Personalmente en cuanto tenga mi pago actualizaré este artículo y así os lo haré saber.

 

💬 Conclusion y Opiniones sobre SwagBucks

Una web que lleva muchísimo tiempo en línea y creo que es una de las mejores que existen, además de ser válida para todo el mundo y con multitud de opciones para ganar puntos que, posteriormente, podemos canjear por dinero real o premios.

Con un sistema de referidos realmente atractivo, a destacar que en cuanto consigáis 300 puntos, las dos partes ganaremos 3 Dólares/Euros.

Si todavía no estáis en ella, os ánimo a probarla y veréis que no os arrepentiréis en absoluto.

↓Registrate dándole a este Botón↓

SwagBucks

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: