Saltar al contenido
eldineroayuda

SurveyTime

SurveyTime Gana 1 Dolar Instantáneo a Paypal

Surveytime plataforma en la que ganaremos dinero de forma instantánea por cada encuesta pagada que realicemos y cobraremos a través del procesador de pagos Paypal o nuestro monedero Coinbase de forma instantánea.

Ganar dinero con encuestas gratis nunca había sido tan fácil y a la vez tan instantáneo en recibir el dinero ganado. Una plataforma que se va consolidando entre las mejores por su rapidez en los pagos.

📋 Que es SurveyTime

Surveytime.io es una página de encuestas pagadas de uso totalmente gratuito y en la que por cada encuesta que realicemos y completemos nos pagarán 1 Dólar al instante a nuestra cuenta o bien de Paypal o bien de Coinbase, sin esperas, en apenas unos segundos.

Además disponemos de un sistema de referido a través del cuál por cada encuesta remunerada que ellos completen ganaremos otro $1 más, realmente interesante.

A continuación os dejo las principales características.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Encuestas / Paypal
Estado En Línea y Pagando ✔️
Recibir más Encuestas  Ver
Idiomas Español, Inglés, Francés. etc…
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Método de Retiro Paypal, Coinbase, Amazon
Mínimo de Retiro $0.50 – $1 Directos a nuestra cuenta
Pagos Recibidos Ver

📋 Registro y Primeros Pasos en SurveyTime

El registro en SurveyTime es muy sencillo ya que solo tendremos que poner nuestro correo electrónico o bien, registrarnos a través de Facebook, Google o Twitter.

↓Registrate dándole a este Botón↓

SurveyTime

 

 

 

Formulario Registro

 

Después de ese sencillo paso, contestaremos una serie de preguntas, alrededor de 40 y finalizaremos el proceso.

💻 Como Funciona SurveyTime

Es tan simple como entrar a la plataforma y empezar a responder preguntas después de haber rellenado el perfil correspondiente, o acudir a nuestro correo y ver que encuestas nos han llegado.

Empezar Realizar Encuestas Survey Time

Podemos hacerlas desde cualquier dispositivo (Pc, Móvil, Tablet) y, como hemos dicho, una vez terminadas, elegiremos la forma de pago y recibiremos el dinero al instante en la cuenta que hayamos elegido.

Como Cobrar en Survey Time

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en SurveyTime

SurveyTime nos pagará por traer usuarios a la plataforma, todos los detalles los podemos ver en la parte superior derecha en «Refiera y Gane». Ganaremos $1 por cada usuario que se registre bajo nuestro patrocinio, realice su primera encuesta pagada y cobre por ella. 

Este sistema es válido para todo el mundo y nos pagarán $1 tanto por hacerla por el móvil como a través del Pc.

💵 SurveyTime ¿Paga o es Estafa?

Pues si, SurveyTime Paga y no es estafa de ningún modo, de hecho aquí os dejo unos de los pagos recibidos por una encuesta, directamente a mi cuenta de Paypal.

Un detalle, en el primer cobro os pedirán confirmación a través de vuestro número telefónico con un «Verification Code» (Código de Verificación), en las siguientes encuestas ya no lo tendréis que hacer.

Surveytime Paga por Paypal

✅ SurveytTime ¿Es Fiable?

  • Pagos Recibidos → 15/11/2020
  • Total Ganado → 12,50€ 
  • El último Pago Recibido fue el 3/08/2021

📽 SurveyTime «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Registrate dándole a este Botón↓

Survey Time

💬 Conclusión y Opiniones sobre SurveyTime 

La verdad, me acabo de registrar y estoy encantado, de momento no hay plataforma de encuestas que te pague tan rápido y a Paypal, espero que dure tiempo. Si empiezas en ella ya verás como, si sigue igual, será una de tus preferencias a la hora de hacer encuestas remuneradas.

La parte negativa que quizás puede tener es que no existe sistema de referidos por el que ganar comisiones, pero sin duda es una gran opción.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Survey Time

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.