Saltar al contenido
Surveyrewardz Encuestas Pagadas Paypal

SurveyRewardz plataforma de encuestas remuneradas en la que el funcionamiento es realmente sencillo y muy intuitivo. Nuestras ganancias las podemos cobrar por Paypal.

SurveyRewardz es una página, de momento, totalmente desconocida en Países como España o América Latina, pero lleva desde 2014 en línea por lo que es una página totalmente segura y fiable. Si disponéis de conexión a internet, os gustan las encuestas remuneradas y tenéis al menos 18 años o 13 años y tenéis el consentimiento de tus padres, lee este artículo y probarla.

📋 Que es SurveyRewardz

SurveyRewardz es una plataforma en la ganamos dinero rellenando encuestas pagadas y nos pagan en dólares. La interfaz es muy sencilla y muy intuitiva, no tendremos complicaciones a la hora de aprender su funcionamiento.

Os dejo las principales características de este sencillo panel de encuestas.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría  Encuestas / Paypal
Estado En Línea y Pagando ✔️
Recibir más Encuestas Ver
Idiomas Español, Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Vídeo Tutorial Ver
Método de Retiro Paypal
Mínimo de Retiro 10€
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en SurveyRewardz

El registro en SurveyRewardz es muy sencillo y totalmente gratis. En primer lugar debéis rellenar un pequeño formulario con: Correo electrónico y Contraseña, también podéis registraros con vuestra cuenta de facebook, aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones.

↓Registrate dándole a este Botón↓

SurveyRewardzFormulario de Registro en Surveyrewardz

En segundo lugar debéis contestar una serie de preguntas que vendrán a ser las vuestro perfil, en este caso podéis revisar estos consejos para contestar las preguntas.

Por último, recibiremos un correo para activar nuestra cuenta y empezar a ganar dinero gratis con encuestas remuneradas en SurveyRewardz.

💻 Como funciona SurveyRewardz

El funcionamiento de SurveyRewardz es muy sencillo así que no me va a costar explicarla. Todo se concentra en los apartados del menú superior.

Perfil


En este apartado debemos rellenar todos nuestros datos personales y contestar las distintas secciones para que nos lleguen cuantas mas encuestas mejor, tenemos: Hogar, Salud, Trabajo, Automoción, Electrónica de Consumo, Aficiones e Interesas, Viajes, etc….

Encuestas


En este apartado podremos ver las encuestas pagadas disponibles en la que veremos el dinero que recibiremos por su realización. Tan sólo debemos pulsar en el botón «Realizar la Encuesta».

SurveyRewardz  no manda notificaciones por correo para avisarnos si hay encuestas disponibles, por lo que tendremos que entrar de vez en cuando a la plataforma para ves si tenemos la posibilidad de ganar dinero con encuestas.

Recompensas


En este apartado podremos realizar los retiros a través de Paypal, el mínimo de retiro es de 5 Euros.

Recomendar a un Amigo


Aquí disponemos del material necesario para conseguir usuarios para la plataforma: banners, enlace de referencia o invitación mediante correo electrónico.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en SurveyRewardz

Con la última actualización y el cambio de plataforma, el sistema de referidos en SurveyRewardz ha cambiado, actualmente por cada usuario registrado bajo nuestro enlace de referencia y que complete una encuesta, ganaremos 0.80 € sin límite de registros.

💵 SurveyRewardz ¿Paga o es Estafa?

Para retirar nuestras ganancias en SurveyRewardz nos dirigimos al apartado «Recompensas».

Simplemente tendremos que indicar el monto a retirar, elegir la opción que mas nos convenga entre las disponibles, en este caso personalmente Paypal y después daremos a nuestro correo electrónico de Paypal y darle al botón «Canjear». 

Una vez hecho el retiro, tardaremos entre 1 y 4 días laborables en recibir el dinero en Paypal y la tendremos que aprobar en nuestra cuenta de Paypal. A continuación os dejo el pago que yo he recibido.

Surveyrewardz Paga por Paypal

✅ SurveyRewardz ¿Es Fiable?

Os dejo una serie de vídeos en los que muestro como he ido pidiendo los pagos de Surveyrewardz y el total generado hasta el momento, cualquier cambio iré actualizando este apartado.

📽 SurveyRewardz «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Registrate dándole a este Botón↓

SurveyRewardz

💬 Conclusión y opiniones sobre SurveyRewardz

Aunque todavía no sea muy conocida entre el mercado Español y de América Latina no creo que tarde mucho en hacerse con una gran popularidad debido al excelente y asequible mínimo de pago, inusual en las páginas de encuestas pagadas. Y si a eso le añadimos que la plataforma es realmente sencilla, los usuarios no tendrán problemas en aprender a manejarla.

Otro de los puntos a favor, es más que interesante sistema de referidos, así que si tenéis activas redes sociales como Youtube, Facebook o una página web podéis aumentar vuestras ganancias de forma considerable.

↓Registrate dándole a este Botón↓

SurveyRewardz

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.