Saltar al contenido
eldineroayuda

SurfEarner

Surf Earner

SurfEarner es una plataforma de origen ruso que lleva en línea desde el 2014 y en la que podemos ganar rublos gratis gracias a la instalación de su extensión en nuestro navegador.

Tiene un mínimo de retiro más elevado que otras extensiones de ganar rublos que trabajamos, pero se compensa por la cantidad de anuncios y vídeos que podemos visualizar dentro de la misma.

📋 Qué es SurfEarner

SurfEarner es una plataforma de origen ruso en la que a través de su extensión ganaremos rublos de manera gratuita y sin apenas hacer nada. Una de las características destacadas de la plataforma es su sistema de referidos que cuenta con 10 Niveles de profundidad.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Rublos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Ruso, Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Chino, Indio.
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Método de Retiro Quiwi, WebMoney, Payeer, AdvCash, PerfectMoney
Mínimo de Retiro 30 Rublos
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en SurfEarner

El registro en SurfEarner es totalmente gratuito y válido para todo el mundo, además de que no nos llevará nada de tiempo. Una vez estemos en el formulario de registro deberemos rellenar los datos que nos solicitan: Correo Electrónico y Contraseña.

↓Registrate dándole a este Botón↓

SurfEarner

Formulario de Registro en SurfEarner

Por otro lado también nos podremos registrar con las cuentas, si las tenemos, que nos aparecen en la parte superior entre las que se encuentra Facebook.

Por último, nos llegará el típico Email a nuestro Correo Electrónico para darle al enlace interior y confirmar nuestra cuenta.

💻 Como Funciona SurfEarner

El funcionamiento de SurfEarner se basa en su extensión, una vez instalada en nuestro navegador empezaremos a ganar rublos en la plataforma mediante los anuncios publicitarios y los vídeos que nos vayan llegando.

La plataforma esta en ruso por lo que en la parte superior derecha tenéis la posibilidad de traducirla a varios idiomas, entre ellos el Español y así os resultará mucho más fácil moveros por ella.

Extensión


En la parte superior encontraremos el apartado «Instalar Extensión», pinchamos en él y nos llevará al apartado donde deberemos descargarnos la extensión de SurfEarner, fundamental para poder trabajar la plataforma y obtener nuestras ganancias.

Extensión de SurfEarner

Disponemos de dos apartados en el menú lateral izquierdo, nosotros vamos a centrarnos, de momento, en el apartado «Ganancias» que es donde vamos a conseguir los ingresos extras en rublos.

💸 Como Ganar Dinero con SurfEarner

Como he dicho en el apartado anterior, vamos a centrarnos en la sección «Ganancias» y en sus diferentes apartados.

Menú Ganancias en SurfEarner

Centro de Control


Este es nuestro panel de control o «BakcOffice», desde aquí podremos visualizar y controlar todo lo relacionado con nuestra cuenta.

  • Si somos aptos para el sorteo de 10.000 Rublos.
  • Si somos aptos para optar a ser Premium por un día.
  • Estadísticas de Usuario → Saldo de Usuario, Bonificaciones, Opiniones de los usuarios.
  • Estadísticas de Anunciantes → Saldo Publicitario, Publicidad activa.
  • Programa de Afiliados → Referencias, Calificación, Vacaciones.

Todas las Formas de Ganar Dinero


Aquí encontraremos una explicación de todas las formas que tenemos en la plataforma de ganar dinero.

  • Visualización de Banners.
  • Mirar Vídeos en Youtube.
  • Programa de Afiliación.
  • Regalos cada hora.

Completando Asignaciones


En este apartado tendremos todas las tareas a realizar con las que ganaremos rublos gratis. Las tareas que más vamos a tener en este apartado son la visualización de vídeos.

Por otro lado, también tendremos otro tipo de tareas a realizar y que están muy bien pagadas en comparación con otras páginas que podéis probar a hacer, yo personalmente no las hago.

Regalos cada hora


Aquí debemos ver un vídeo cada hora y nos otorgarán una serie de premios. Los premios más comunes son los puntos BNS, que posteriormente los podemos canjear por Rublos para nuestro Saldo de retiro.

Este apartado también lo podemos encontrar en la parte superior con el símbolo del 🎁.

Estadísticas de Ingreso


Aquí veremos el total de ingresos obtenidos en la plataforma y a través de la extensión, ya sea por nuestro trabajo en la visualización de vídeos, banners o completando tareas o por el trabajo de nuestros referidos. Todo esta realmente detallado y podemos tener un buen control.

Captcha


En algunas ocasiones, ya sean vídeos o anuncios remunerados nos veremos en la obligación de solucionar un captcha para obtener las ganancias.

Captcha en SurfEarner

¿Cómo se soluciona?, debemos buscar la imagen que represente la palabra que tenemos en la parte superior izquierda del cuadro. Si la palabra nos aparece en ruso, solamente debemos darle a la bandera que tenemos a la derecha para cambiar la palabra al inglés.

Tenemos unos segundos para solucionarlo, en caso de no saber que significa la palabra, podemos ir dándole a la bandera para encontrar una más fácil, siempre dentro del tiempo que tenemos disponible.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en SurfEarner

El sistema de referidos de SurfEarner es uno de los puntos fuertes de esta plataforma ya que contamos con hasta 10 Niveles de Profundidad, algo muy inusual en la mayoría de las páginas que trabajamos en El Dinero Ayuda y en general en los negocios online.

Depende de nuestra calificación dentro de la página podemos ganar desde un 5% hasta un 10% de comisión de todos los niveles en lo que se refiere a: Completar Asignaciones, Ver pancartas a través de la extensión, Ver Vídeos de Bonificación, Reposición de Saldo Publicitario y Estado Premium si lo tenemos activado.

Actualmente yo lo tengo en un 7%, es decir, gano un 7% de comisión de lo que hagan los usuarios que están registrados conmigo.

Todo el material de promoción y nuestro enlace de invitación lo podemos encontrar en el apartado «Programa de Afiliación» del menú lateral izquierdo.

💵 SurfEarner ¿Paga o es Estafa?

SurfEarner si que paga y para poder retirar nuestras ganancias acumuladas lo primero es configurar nuestros datos personales junto con los métodos de pago. Para ello nos dirigimos donde esta nuestro ID de SurfEarner, en la parte superior derecha y en su menú desplegable damos en «Información Personal».

Una vez hayamos configurado los métodos de pago, pinchamos en el saldo que tenemos acumulado, en el menú lateral izquierdo y nos llevará a la pantalla para escoger el método de pago y solicitar nuestro dinero.

Realizar Retiros en SurfEarner

Los pasos para retirar son:

  • Poner la cantidad de Rublos que deseemos retirar, siempre que tengamos el mínimo.
  • Escoger el método de pago, los que están en verde son los disponibles en ese momento.
  • Confirmar nuestro número telefónico.

Os dejo a continuación el historial de retiros que he realizado en la plataforma.

Historial de Retiros de SurfEarner

Surf Earner ¿Es Fiable? 

Os dejaré en este apartado los distintos pagos que vaya recibiendo y el total ganado en SurfEarner.

  • Pagos Recibidos → 14/04/2021
  • Total Ganado → 375,51 Rublos 
  • El último Pago Recibido fue el 23/06/2021

📽 SurfEarner «Video en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Registrate dándole a este Botón↓

SurfEarner

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre SurfEarner

Es una plataforma o mejor dicho una extensión que llevo ya utilizando un tiempo y aunque el mínimo de retiro sea lago superior a lo que estamos acostumbrados en este tipo de páginas, se puede llegar sin mucha dificultad. Existen gran cantidad de tareas a realizar aunque las que más encontraremos sin lugar a dudas son las de visualización vídeos  por las que podemos llegar a ganar con un solo vídeo alrededor de 0.70 Rublos, por lo que llegar al mínimo no es tan complicado.

Y como no destacar sus sistema de referidos, nada más y nada menos que contamos con 10 Niveles, algo que hay que aprovechar ya que en muy pocas ocasiones lo vamos a ver y es una característica que nos va a hacer aumentar nuestras ganancias de forma considerable.

↓Registrate dándole a este Botón↓

SurfEarner

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.