Saltar al contenido
eldineroayuda

Surfe.be Extensión para Ganar Dinero con Anuncios

Surfe.be Extensión para Ganar Dinero con Anuncios

Surfe.be Extensión ¿Qué es y Como Funciona?, plataforma de origen ruso en la que podemos ganar dinero gratis mediante la instalación de una extensión en nuestro navegador.

Dicha extensión nos va a permitir visualizar anuncios de forma manual o automática y por ello iremos ganando dinero gratis, además también podemos ir viendo videos por los que también nos pagarán.



📋 Que es Surfe.be

Surfe.be es una plataforma totalmente gratuita en la que mediante la instalación de su extensión podremos ganar dinero con la visualización de anuncios publicitarios, eso si,  nosotros no tenemos que hacer nada ya que los anuncios irán pasando solos.

Además tiene una peculiaridad y es que tiene un mínimo de retiro realmente bajo, de tan sólo $0.03 y lo recibiremos de forma instantánea a nuestra cuenta de Payeer. A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Inglés, Ruso.
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Cobro Payeer, Quiwi, WebMoney, AdvCash.
Mínimo de Corbo $0.03

 

 

📝 Registro y Primeros pasos en Surfe.be

Daremos a cualquiera de los botones de este artículo o también desde aquí y nos dirigirá a la pantalla principal, donde clickearemos en “Sign Up”.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Surfe.be

Formulario de Registro en Surfe.be

Rellenaremos todos los datos, que este caso son: Nickname, Correo electrónico y Contraseña, aceptaremos los Términos de Servicio y daremos en “Create Account”.

Por último, verificamos nuestra cuenta mediante el enlace que nos llegará al correo electrónico.

 

 

💻 ¿Como Funciona Surfe.be?

Lo primero de todo es instalar la extensión en nuestro navegador, es imprescindible para que empiecen a salir los anuncios y empecemos a ganar dinero.

En la parte superior tendremos una pestaña que pone «Extensión», le damos y nos saldrán varios navegadores: Chrome, Yandex, Firefox y Opera.

Extension para Ganar Dinero Gratis

 

Damos en el navegador que vayamos a utilizar con Surfe.be y nos llevará a su instalación, simple ¿verdad?, a partir de este momento ya empezaremos a ver anuncios publicitarios y, si lo deseamos, vídeos también.

Extension de Surfe.be

En el Menú de la izquierda tenemos todas las sección disponibles en la plataforma, vamos a realizar un breve repaso:

Menu de Opciones en Surfe.be

 

Place Ad «Comprar Anuncio»


Tenemos la posibilidad de comprar publicidad dentro de Surfe.be para anunciarnos, ya sea mediante los distintos tipos de Ads que existen o Videos.

 

Dashboard «Panel de Control»


Aquí tenemos dos apartados, el apartado como “Usuario” y el apartado como “Anunciante”.

El más común y el que más vamos a utilizar es el primero, ¿Por qué?, porque estamos para conseguir dinero gratis y conseguir referidos, así que aquí tenemos toda la información sobre todos esos datos.

Por otro lado, tendréis los vídeos disponibles para verlos y conseguir ganancias, es obligatorio estar en ellos, tener el audio del vídeo activado y, como es normal, solucionar el captcha.

Vídeso en Surfe.be

 

My Ad «Mi Anuncio»


Información relacionada con los anuncios comprados dentro de la plataforma.

 

Referral «Referidos»


Todo acerca de nuestros referidos y el material promocional, las personas registradas con nosotros, las que están activas y lo ganado en comisiones. Además disponemos de los links de referencia tanto en modo Usuario como Anunciante.

 

Settings «Ajustes»


Datos personales nuestros en la plataforma, opciones de seguridad y lo que llevamos acumulado en ganancias.

Este apartado también esta disponible en la parte superior derecha, donde se encuentra nuestra imagen.

 

Support «Soporte»


Faq de Surf.be y cualquier problema que nos surja podemos crear un ticket y mandarlo a soporte.

Correo de Soporte: info@surfe.be

 

Telegram «Grupo de Telegram»


Grupo de Telegram de Surfe.be.

 

Get App «Obtener Aplicación»


Descargar la App de Surfe.be en el móvil.

 

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Surfe.be

Lo más interesante es que disponemos de hasta 10 niveles de Referidos en esta plataforma, algo que se da realmente poco y que debemos aprovechar.

Por cada uno de los usuarios que se registren bajo nuestro patrocinio o el de nuestros referidos recibiremos un 5% de comisión de la visualización de videos, banners o impresiones y, otro 5% de comisión de la compra de publicidad de los referidos de 1º Nivel.

 

 

💵 Surfe.be ¿Paga? ¿Cómo cobrar?

Surfe.be Paga y paga cuando lleguemos a la cantidad mínima  de $0.03.

Para cobrar nos dirigimos a la parte superior derecha de nuestra cuenta y en nuestra foto elegimos la opción “Withdraw Funds”.

Retirar Fondos

Elegimos la opción que mejor nos venga bien y veremos al final, en la siguiente pantalla lo que recibiremos. Los pagos no suelen tardar, el mismo día los sueles recibir.

Os dejo una imagen  de los pagos que hasta ahora he recibido.

Pagos Recibidos por Payeer

 

Surfe.be «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

Surfe.be

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Surfe.be

Es una extensión que simplemente la instalas y ganas dinero sin apenas enterarte, no ganas mucho ni te vas a hacer rico pero el echo de disponer de hasta 10 niveles la hacen muy atractiva y no tienes que hacer prácticamente nada.

Sale una barra de banners que van haciendo surf automáticamente y ya vas jugando con ella, poniéndola arriba, abajo o quitándola por un período de tiempo, por lo demás tu eliges si ver los anuncios o no.

El mínimo de retiro es muy bajo así que fácilmente podemos llegar a él, sino estas te invito a ella, yo estoy muy satisfecho.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Surfe.be

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: