Saltar al contenido
eldineroayuda

Rollerbit Faucet ⚠️ SCAM ⚠️

Rollerbit Faucet Gana Bitcoins cada 24 horas

RollerBit es una faucet a las demás, donde podremos ganar pequeñas fracciones de bitcoins de forma gratuita cada 24 horas, sin tener que realizar nada más.

Cada día tendremos la posibilidad de ganar entre 0.000001 y 1 BTC en su faucet, totalmente gratis.

Por otro lado, también podremos multiplicar nuestros satoshis hasta x10 en su ruleta, pero en este caso apostando parte de nuestras ganancias.

Y uno de los aspectos más atractivos de esta Faucet es su fántastico nivel de referidos que nos permitirá aumentar de manera considerable nuestras ganancias dentro de la plataforma.

📋 Que es Rollerbit

Rollerbit es una faucet de uso totalmente gratuito y de funcionamiento muy sencillo en la cuál debemos girar una ruleta cada 24 horas y optaremos a ganar entre 0.000001 y 1 BTC en fracciones de bitcoins. Dispone de un sistema de referidos realmente interesante que nos proporcionará grandes ganancias.

A continuación os dejo la características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría  Criptomonedas
Estado SCAM ❌
Idioma  Español
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Método de Retiro Cualquier Monedero Bitcoin
Mínimo de Retiro 0.0003 BTC (30000 Satoshis)

📝 Registro y Primeros Pasos en RollerBit

El Registro en RollerBit es realmente sencillo, nos llevará apenas unos minutos y simplemente deberemos introducir: Correo Electrónico y Contraseña.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Rollerbit

   
Formulario de Registro en Rollerbit

Como es común en todas las plataformas, el último paso es verificar nuestro correo electrónico mediante el enlace que nos llega a nuestro email, pincharemos en él y a partir de aquí ya empezaremos a girar la ruleta en Rollerbit.

💻 Como Funciona Rollerbit

Es muy sencillo el funcionamiento de Rollerbit, en en el menú de la izquierda, en el apartado «FreeRoller», veremos la ruleta donde podemos reclamar fracciones de bitcoins cada 24 horas.

Reclama Bitcoins cada 24 horas

Cuando comencemos en Rollerbit solo tendremos disponible la figura del trébol que nos va a otorgar por cada reclamo 0.00000100 BTC, Para acceder a las demás figuras y que nos toquen premios mayores tenemos que ir cumpliendo una serie de requisitos que van vinculados al sistema de referidos.

Figuras y Premios disponibles en Freeroll


Como se ha comentado anteriormente, al principio siempre nos tocará la figura del trébol aún existiendo un total de 6 figuras. A continuación vamos a ver los requisitos que debemos cumplir para tener acceso a las demás.

Desbloquea las Figuras y Gana más dinero
  • Trébol → Ganaremos 0.00000100 BTC por cada tirada en la que nos toque, y al principio siempre nos tocará esta figura.
  • Cobre → Ganaremos 0.00000250 BTC por cada tirada que nos toque. Para tenerla desbloqueada en el Freeroller debemos disponer de un mínimo de 20 referidos o más.
  • Plata → Ganaremos 0.00001000 BTC por cada tirada que nos toque. Tenemos que disponer de un mínimo de 50 afiliados o más.
  • Oro → Ganaremos 0.00100000 BTC por cada tirada que nos toque. En este caso tenemos que tener un mínimo de 100 afiliados o más en Rolletbit.
  • Platino → Ganaremos 0.05000000 BTC por cada tirada que nos toque. Aquí un mínimo de 250 usuarios afiliados o más.
  • Diamante → Ganaremos 1.00000000 BTC. Mínimo de 500 afiliados o más en Freeroller.

Juega y Gana en Roller


En el apartado«Roller» veremos otra ruleta jejeje, donde podremos jugar apostando el saldo acumulado o depositar saldo que tengas disponible de alguna billetera y como verás en el mensaje de arriba “Siempre con Recompensas”.

La cantidad mínima a apostar en cada tirada son 0.00001000 BTC, elegimos un color entre el rojo y el negro y pulsamos en el botón «Participar». Las rondas son cada 7 horas y las apuestas son ilimitadas mientras duren dichas rondas.

Prueba Suerte y Gana Grandes Recompensas en Rollerbit

RollerBox


Las RollerBox han sido recientemente incorporadas a RollerBit y con ellas obtendremos satoshis de forma pasiva. Han incorporado 4 tipos de cajas, 1 gratis y las demás son de pago. Os las explico a continuación.

Freebox ◁

Esta caja es la que es gratuita y que podremos abrir cada 60 minutos, la recompensa que obtendremos será de 10 satoshis.

Freebox en RollerBit

Essential Box ◁

La Essential Box nos costará 0.00100000 BTC o 100.000 satoshis, con un retorno del 2% si elegimos la opción de 7 días, o de 10% si elegimos la de 30 días, hasta un máximo de 5 cajas.

Essential Box

Green Box ◁

La Green Box nos costará 0.00500000 BTC o 500.000 satoshis, nos dará un retorno del 3% si elegimos la opción de 7 días, o de 15% si elegimos 30 días, como la anterior podemos comprar hasta un máximo de 5 cajas.

Green Box

Metal Box ◁

La Green Box nos costará 0.01000000 BTC o 1.000.000 de satoshis, nos dará un retorno del 4% si elegimos la opción de 7 días, o de 20% si elegimos 30 días, en esta ocasión el máximo de cajas permitidas es de 2.

Metal Box

Como habéis podido comprobar tenéis un máximo de cajas que comprar en cada caso, por lo que imaginamos que pueden haber cambios en el futuro, como que puedan suprimir alguna o introducir otras después de haber obtenido el retorno correspondiente en los plazos establecidos.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en RollerBit

El sistema de referidos de Rollerbit cuenta con 5 niveles de profundidad que nos harán aumentar nuestras ganancias considerablemente si conseguimos armar un buen equipo. Por cada reclamo de nuestros referidos en «Freeroll» nosotros ganaremos comisiónes.

Los 5 niveles de referidos con sus respectiva comisiones os las explico a continuación:

  • 1º Nivel » 25% de comisión.
  • 2º Nivel » 10% de comisión.
  • 3º Nivel » 5% de comisión.
  • 4º Nivel » 5% de comisión.
  • 5º Nivel » 5% de comisión.

En el apartado «Afiliados» del menú de la izquierda encontraremos toda la información al respecto: Enlace de Referencia, datos de nuestros referidos, etc..

💵 Rollerbit ¿Paga? ¿Cómo Cobrar?

Cuando tengamos la cantidad mínima de 0.0003 BTC (30.000 satoshis) podremos realizar la retirada, para ello nos iremos al apartado «Retirar Saldo», indicaremos una dirección de monedero bitcoin y en un plazo máximo de 24 horas procesarán nuestro retiro.

Retirar Saldo en Rollerbit

Nos cobrarán un 1.5% de comisión sobre el monto total a retirar.

Os dejo una captura del pago recibido y comprobamos que Rollerbit paga.

Pago Recibido de Rollerbit

📽 Rollerbit «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Registrate dándole a este Botón↓

Rollerbit

💬 Conclusión y Opiniones sobre Rollerbit

Una plataforma o faucet realmente fácil de utilizar que, aunque salvando las distancias, me recuerda a otras que hemos añadido recientemente a la web como son Pipeflare o Globalhive. En este caso reclamos cada 24 horas y nada más que hacer.

Un sistema de referidos realmente atractivo en el que tenemos 5 niveles de profundidad y en el que se pueden incrementar de manera muy interesante los ingresos que vayamos consiguiendo.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Rollerbit

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.