Saltar al contenido
eldineroayuda

Rocket GPT

Rocket GPT

Rocket GPT es la nueva plataforma creada por Innovate Hall Media Technologies SL, la mejor empresa en la creación de sitios GPT, sitios donde podemos ganar dinero realizando multitud de tareas online.

El funcionamiento es idéntico al de sus dos hermanas: GiftHunterClub y King Of Prizes, con la diferencia de que aquí ganaremos puntos llamados Astros, que posteriormente canjearemos por una gran variedad de premios.

📋 Qué es Rocket GPT

Rocket GPT es una plataforma donde podemos ir acumulando puntos llamados Astros realizando diversas tareas online como pueden ser: Encuestas, Visualización de vídeos, Descarga de aplicaciones, Ofertas, etc..

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Tareas / Paypal / Amazon
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Español, Inglés y Francés
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Métodos de Retiro Paypal, AIRTM y Tarjetas Regalo ( Amazon, etc.. )
Mínimo de Retiro $10 (6000 Astros)

📝 Registro y Primeros Pasos en Rocket GPT

El registro en Gift Hunter Club es muy fácil y realmente rápido, tan solo tenemos que introducir: Nombre, Correo electrónico y Contraseña, aceptar los términos y condiciones  y darle a «Regístrate».

↓Registrate dándole a este Botón↓

Rocket GPT

 

 



 

Formulario de Registro de Rocket GPT

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos de Rocket GPT

Como no podía ser de otra forma, disponemos de sistema de referidos que consta de 2 Niveles de Profundidad. Ganaremos el 10% de comisión de los astros que generen nuestros invitados de 1º Nivel y un 3% por los del 2º Nivel.

💵 Rocket GPT ¿Paga o es Estafa?

De momento no tenemos comprobantes de pago ya que ha sido lanzada recientemente, pero en cuanto se tenga alguno en propiedad se actualizará esta sección.

Todos los premios disponibles en Rocket GPT los tenemos disponibles en el apartado «Canjea» del menú principal. 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Rocket GPT

Una plataforma que ha sido creada por la misma empresa que en su momento creo otras dos que ya llevan muchos años en funcionamiento y con gran éxito, algo que le da varios puntos de confianza para comenzar un camino de largo recorrido en el mundo de los sistemas GPT.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Rocket GPT

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.