Saltar al contenido
eldineroayuda

ProfitSurf

ProfitSurf

ProfitSurf es una plataforma rusa en la que vamos a ganar rublos gratis simplemente con la instalación de una extensión en nuestro navegador, de esta forma conseguiremos ingresos pasivos.

Es una forma fácil y sencilla de acumular rublos gratis sin darnos cuenta y algo más añadido es que paga al instante. Solo tenemos que instalarnos su extensión para Google Chrome, Opera o Yandex y dejar que vayan saliendo los anuncios de publicidad.



📋 Que es ProfitSurf

ProfitSurf es una plataforma en la que podemos ganar rublos de forma gratuita con la instalación de una extensión en nuestro navegador, ya sea: Chrome, Opera o Yandex y no tendremos que hacer nada más, simplemente dejar pasar los anuncios publicitarios que van saliendo automáticamente.

A continuación os dejo algunas de las características principales de TeaserStar

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Ruso
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Cobro Payeer
Mínimo de Cobro 1 Rublo

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en ProfitSurf

Como en toda plataforma, para registrarnos nos piden una serie de datos, en este caso son: Nickname, Correo electrónico (recomiendo Gmail) y una contraseña.

↓Registrate dándole a este Botón↓

ProfitSurf

 

Formulario de Registro de ProfitSurf

 

Solucionamos el Captcha y como último y definitivo paso verificamos nuestra cuenta mediante el enlace que nos llega a nuestro Email.

 

💻 ProfitSurf Extensión: Como Funciona

Como ya hemos comentado anteriormente, simplemente tendremos que instalar una extensión, esta opción la tenemos en el menú de la izquierda en el apartado «Ganancias» o bien dar click en el botón «Descargar Extensión», traducir la página al español y la encontraréis enseguida.

Descargar Extensión de ProfitSurf

Deberemos elegir en que navegador la queremos instalar, en mi caso la extensión de ProfitSurf la tengo instalada en Chrome.

Navegadores disponibles para la Extensión de ProfitSurf

Ya solo nos queda instalar la extensión y empezar a acumular rublos gratis.

Tenemos 3 formas distintas en las que conseguiremos ganar dinero gratis en ProfitSurf, en dos de ellas la extensión debe estar instalada obligatoriamente.

 

Anuncios


Habrá anuncios que os saldrán en la parte inferior izquierda de vuestro navegador, esperaremos que finalice el contador y nos acreditarán las ganancias.

No tienen Adfocus, por lo que no hay que estar viéndolos.

 

Pop ups


Avisos que nos saldrán en medio de la pantalla, nos darán la opción de verlo o no y si elegimos afirmativamente, se nos abrirá otra pestaña en el navegador.

Tampoco tienen Adfocus.

Vídeos


Esta opción la tendremos dentro de la plataforma en el menú de la izquierda, en el apartado «Viendo un Vídeo». Simplemente visualizamos el vídeo, dejamos que termine y solucionamos el captcha final que consiste en elegir la imagen que nos indican.

Ganar Rublos viendo videos en ProfitSurf

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en ProfitSurf

Como ya hemos comentado anteriormente, ganamos un 10%  en comisiones de lo que generen nuestros referidos y un 5% de las compras de publicidad que realicen, en su primer nivel.

Cabe destacar que disponemos de hasta 5 niveles de referidos, algo estupendo para poder crear un gran equipo.

 

💵 ProfitSurf ¿Paga? ? ¿Como Cobrar?

Para cobrar en ProfitSurf nos dirigimos al menú de la izquierda, al apartado «Salida», e insertaremos la cantidad a retirar con un mínimo de 1 Rublo. Podemos configurar nuestra cuenta de Payeer en el apartado «Configuraciones → Gestión de Cartera» en la parte superior derecha donde esta nuestro Nickname.

Retirar Fondos en ProfitSurf

Realizando un poco de «Scroll» hacia abajo podremos ver nuestro Historial de transacciones. En mi caso os pongo una captura de los retiros que llevo, se irá actualizando a medida que vaya cobrando.

Pagos Recibidos de ProfitSurf por Payeer

 

📽 ProfitSurf «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

ProfitSurf

 

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre ProfitSurf

Una plataforma que recomiendo sin lugar a dudas ya que no tenemos que hacer absolutamente nada, y sin darnos cuenta vamos a ir acumulando rublos. Los pagos instantáneos y además contamos con un excelente sistema de referidos de 5 niveles.

Entre las páginas para ganar rublos gratis que tenemos es una de las que más rápidamente podemos ganar rublos para payeer sin lugar a dudas y sin hacer nada. Funcionamiento idéntico a sus hermanas TeaserFast o Xteaser

↓Registrate dándole a este Botón↓

ProfitSurf

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: