Saltar al contenido
eldineroayuda

Pipeflare Gana Zcash ZEC, Pivx y Dash cada 20 horas

Pipeflare Gana Zcash ZEC, Pivx y Dash cada 20 horas

Pipeflare nueva plataforma en la que podremos reclamar criptomonedas cada 20 horas de forma totalmente gratuita, por especificar estas serán: Zcash ZEC, Pivx y Dash, y punto.

A parte de solo ir reclamando cada 20 horas, que es una gran ventaja con respecto a otras faucets que conocemos que suelen ser cada 60 minutos, disponemos de una serie de Bonos adicionales que nos permitirán aumentar nuestras ganancias y para rematar, las criptomonedas mencionadas irán directamente a nuestras billeteras.

  

📋 Que es PipeFlare

PipeFlare es una faucet de uso gratuito en la que podemos ganar 3 tipos de criptomonedas: Zcash ZEC, Pivx y Dash, las reclamaremos cada 20 horas, si, has leído bien, cada 20 horas y los ingresos obtenidos irán directamente a nuestras billeteras.De forma adicional podemos aumentar nuestras ganancias mediante una serie de bonos que se explican en este artículo.

A continuación os presento las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado  En Línea y Pagando
Idiomas Español, Inglés, Francés, etc…
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Retiro Coinbase, Binance y las que acepten Zcash ZEC, Pivx y Dash
Mínimo de Retiro No existe, directamente a Monederos

 

📝 Registro y Primeros Pasos en PipeFlare

Ante todo y como primer paso que debemos realizar es descargarnos este navegador,  con el cuál obtendremos el doble de ganancias usándolo conjuntamente con Pipeflare para ganar dinero. Una vez descargado, abre este artículo en él y sigue leyendo.

El siguiente paso es encontrar las billeteras donde recibir las criptomonedas que ganamos en PipeFlare. Zcash Zec y Dash las podemos recibir en Coinbase sin ningún problema, por lo que si no tenéis cuenta os animo a registraros desde el botón que os dejo abajo.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana Zcash ZEC y Dash↓

Coinbase

Pivx que es la criptomoneda que nos falta la encontraremos en Binance, uno de los mejores exchangers por no decir el mejor. Podemos registrarnos en él, ir acumulando las ganancias y posteriormente ya veremos lo que hacemos.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana Zcash ZEC y Dash↓

Binance

El siguiente paso es el registro en Pipeflare, gratuito, realmente sencillo y válido para todo el mundo, vamos a la web y pinchamos en «Registro». Rellenamos las datos que nos solicitan: Nombre de pila, Correo Electrónico y Contraseña, aceptamos los términos y condiciones y a registrarse.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana Pivx↓

PipeFlare

PipeFlare no admite correos electrónicos que no sean de Gmail algo que me parece estupendo, para crearos una en 5 minutos podéis darle aquí.

Y como no, recibiremos un correo para verificar nuestra cuenta, ya sabéis, le dais al enlace que hay en su interior y a ganar criptomonedas gratis.

 

💻 Como Funciona PipeFlare

El funcionamiento es muy sencillo, para empezar a reclamar Zcah ZEC, Pivx y Dash, sino estáis en la faucet, pincháis en el logo de «Pipeflare Games, Technoogy, Blockchain» y os dirigirá a ella.

En esa pantalla veréis las 3 criptomonedas divididas en 3 pestañas diferentes, lo único que hay que hacer es solucionar el captcha «No soy un Robot» y darle al botón «Reclamación», el mismo proceso en las tres cada 20 horas.

Zcash ZEC, Pivx y Dash Gratis en Pipeflare

Con todo lo anterior realizado ya hemos finalizado nuestra labor de hoy en Pipeflare, pero..¿quieres saber como aumentar tus ganancias?, pues vamos a ello.

 

🎰 Bonos en PipeFlare

Cierto es que solo tenemos que reclamar cada 20 horas, pero de manera adicional la misma plataforma nos aconseja que sigamos ciertos pasos para maximizar nuestras ganancias con unos Bonos que hay disponibles.

Bonus Multplicadores en Pipeflare

Para ello nos dirigimos al apartado de «Mi Recompensa», en la parte superior derecha y vamos a ver las distintas opciones.

✖️ Multiplicador


Disponemos del nuestro propio, nada más registrarnos en el que podemos alcanzar el 1.9x asociando las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin. 

🔒 Navegador Brave


Utilizando el Navegador que antes se mencionaba ganaremos un 20% más, de hecho cuando vamos a realizar el reclamo ya nos avisan de que con Brave las recompensas serán mayores. Solamente debemos abrir PipeFlare en este navegador y reclamar.

Bonus Diario


Bono Diario por nuestra actividad en Pipeflare

Este Bonus nos recompensa por nuestra actividad diaria dentro de la plataforma y lo veremos en la parte superior donde están las estrellas. Por cada día consecutivo que reclamemos en la faucet, hasta un máximo de 6 días, se nos dará o beneficiará otro multiplicador como bono adicional, pudiendo llegar a triplicar nuestras ganancias, 3.5x.

 

🎲 Giro Extra de Bonificación


Además de lo anterior, habiendo reclamado durante 6 días consecutivos se nos activará como un giro extra en el que podemos llegar a ganar hasta $5 dólares USD. Esto lo podemos encontrar en el apartado anterior de «Bonus Diario».

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos

Por otro lado tenemos el multiplicador por cantidad de referidos, pudiendo llegar al 2x a partir de los 100 Referidos.

  • 5 invitados → 1,25X
  • 10 invitados → 1,5X
  • 25 invitados → 1,75X
  • 100 invitados → 2X

Aunque no acaba aquí ya que tenemos 4 niveles de profundidad con sus respectivas comisiones que son: 50%, 30%, 20% y 10% respectivamente.

 

💵 PipeFlare ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Si, Pipeflare paga sin ningún tipo de problema. Para configurar nuestras cuentas para poder cobrar de forma instantánea nos tenemos que dirigir al apartado del menú superior «Mi Recompensa».

En mi caso he añadido Zcash ZEC y Dash desde Coinbase y Pivx, que no se encuentra en ningún monedero actualmente, lo he añadido desde Binance y las ganancias me llegan de forma prácticamente instantánea.

A continuación os dejo una captura de los pagos actuales recibidos.

Pagos Recibidos de Zcash ZEC, Pivx y Dash en Pipeflare

 

💬 Conclusion y Opiniones sobre PipeFlare

Pues nada, una faucet realmente interesante en la que no tenemos que hacer nada más que reclamar cada 20 horas y recibiremos los pagos de forma instantánea a nuestras billeteras de bitcoins. Además con unos sencillos pasos podemos multiplicar nuestros ingresos de forma considerable.

Si os interesan las páginas de ganar criptomonedas gratis, podéis añadir a Pipeflare a vuestra cartera personal, yo ya lo he hecho y estoy muy contento, Zcash ZEC, Pivx y Dash van llegando directamente a mis monederos.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana Pivx↓

PipeFlare

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: