Saltar al contenido
eldineroayuda

Peoople App Red Social que Paga por Recomendar

Peoople App Red Social que Paga por Recomendar

Peoople App es una aplicación que funciona como una Red Social en la que podemos interactuar con otros usuarios y realizar una serie de recomendaciones que todo junto nos permitirá ganar dinero gratis.

Detrás de Peoople se encuentra la empresa española PeoplelTrus S.L , por lo que es una aplicación a tomar en cuenta. En poco más de 3 años ha crecido enormemente y ya alcanza más de 4 millones usuarios registrados.

A continuación veremos como funciona esta app de ganar dinero y las posibilidades que nos ofrece.

 

Únete a Peoople

 

 

📋 Ficha Técnica de Peoople

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Español
Países Aceptados Todos (Enfocados a la comunidad hispana)
Registro Pulsa Aquí
Método de Pago Transferencia Bancaria y Paypal
Mínimo de Pago 20€

 

 

📲 ¿Que es Peoople app Red Social?

Peoople es una aplicación totalmente gratuita que funciona tipo Red Social y que se puede descargar tanto para iOS como para Android.  La función principal es recopilar las recomendaciones de otros usuarios, las que más nos gusten a nosotros, compartirlas y por lo tanto también recomendarlas también nosotros.

Peoople App Red Social

¿Lo mejor? que Peoople te paga por hacerlo, así que el sistema es realmente sencillo.

 

📥 Descargar y Registro de Peoople app

Como habéis visto anteriormente la aplicación es válida para todo el mundo pero especialmente para los Países de habla hispana, España, México, Colombia, Venezuela, etc..

Con todo lo anterior vamos a seguir unos pasos para la descarga e instalación de la aplicación.

✅ Dale aquí y elige Google Play o App Store, para empezar con la descarga.

✅ Instalamos y abrimos. Si quieres poner quien te ha invitado pon jaimebrotons.

✅ Elige Correo electrónico, Facebook o Móvil para crear tu cuenta (recomendación correo electrónico).

✅ Elige dos intereses de tu preferencia, ya que es lo que te piden como mínimo para empezar.

Hecho los pasos anteriores te convertirás en un miembro verificado de Peoople y podrás empezar a ganar dinero gratis.

 

 

💻 Como Funciona Peoople app

El funcionamiento es muy similar al de otras Redes Sociales como son Facebook o Instagram con la gran diferencia de que en Peoople app existen ciertos rangos y niveles que las demás Redes Sociales no disponen y por los cuáles podremos ganar dinero y obtener grandes beneficios.

A medida que vayamos utilizando la aplicación se irán desbloqueando los niveles, es decir, a mayor actividad mayores ganancias. Vamos a diferenciar los distintos niveles que existen.

 

🍦 Nivel 1: Rookie

Este es el nivel básico, desde el que empezamos al haber finalizado el registro y en el podremos realizar todas las acciones que queremos a nivel de Red Social con la única excepción de que la monetización estará desactivada, es decir no podremos ganar dinero.

💙 Nivel 2: Influencer

Llegar aquí es realmente sencillo y dispone de una serie de ventajas muy interesantes entres las que existen poder agregar nuestras cuentas de Instagram y Tik Tok, y empezar a monetizar nuestra cuenta, o lo que es lo mismo ganar dinero gratis con nuestras recomendaciones.

🦄 Nivel 3: Unicorn

Podremos duplicar nuestras ganancias, agregar una descripción a nuestro perfil para que nuestros seguidores nos conozcan un poco más y añadir el enlace a nuestro Canal de Youtube.

⭐ Nivel 4: Star

La mayor visibilidad posible, por lo que tendrás el mayor alcance posible. Acceso a campañas remuneradas a través de grandes marcas y disponibilidad de una tarjeta prepago para usar tu saldo en tiendas y comercios.

 

 

💶 Cuanto dinero puede llegar a pagar Peoople app

Si pensamos en que utilizamos diariamente Facebook, Twitter o Instagram y no ganamos dinero, en Peoople vamos a realizar las mismas acciones y vamos a obtener ingresos, por muy mínimo que sean ya es algo más.

Así que lo único que debemos hacer es utilizar esta aplicación como una Red Social más, con el añadido de que iremos ganando un dinero extra cada cierto tiempo.

 

✨ Trucos para Monetizar y Ganar más Dinero en Peoople app

Peoople funciona de la misma manera que cualquier otra Red Social con el añadido que ganaremos unos ingresos extra. No existen trucos para ganar más dinero en la aplicación, pero sí una serie de recomendaciones para poder monetizar tu cuenta.

  • Usar la aplicación en 5 días distintos.
  • Invitar a 5 personas con nuestro enlace de referido.
  • Subir una foto al perfil.
  • Crear 2 colecciones públicas con recomendaciones.
  • Dar 20 «Me gusta» o «Likes» a recomendaciones de otros usuarios.
  • Conseguir 10 seguidores.

La mejor forma de empezar a ganar dinero gratis en esta app social es ser activo a diario, para ello puedes realizar las siguientes acciones además de las anteriormente citadas:

  • Crear Recomendaciones todos los días.
  • Seguir las cuentas de otros usuarios activos.
  • Añadir recomendaciones a nuestra cuenta
  • Visualizar los trailers de series y películas que nos gusten y nos llamen la atención y darle «like».

 

 

💸 Peoople app ¿Paga? ¿Como Cobrar el dinero?

Personalmente no he cobrado todavía pero en cuanto lo haga os lo haré saber por supuesto. Para cobrar tenéis el apartado «Wallet» en la parte superior izquierda de vuestra cuenta, solo hay que hacer click en ella.

Como retirar el dinero de Peoople

Si es la primera vez que pedimos el pago, si somos de España deberemos añadir el IBAN de nuestra cuenta Bancaria y elegir la moneda Euro. Si somos de América Latina elegiremos la moneda del dólar y nuestra cuenta de Paypal para recibir el dinero.

Daremos a la opción «Transferir a mi Cuenta» y en un plazo de 3.4 semanas para las transferencias y 2-3 días para Paypal, tendremos nuestro dinero con nosotros.

 

📽 Peoople app «Vídeo en Youtube»

 

Únete a Peoople

 

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Peoople app

La verdad al principio no la prestaba mucha atención, pero me apunte y con el paso del tiempo me he dado cuenta que existe mucha interacción, todo sea por los ingresos extras jejeje.

Pero es una app que llega a gustar y vas viendo cosas muy interesantes, y me refiero a las recomendaciones de todo tipo que existen. Una Red Social más con el aliciente de que a veces, y depende de nuestra actividad dentro de ella ganamos dinero con la app.

Como ya he comentado si queréis uniros, probarla y ganar dinero de forma gratuita, apuntaros bajo el nombre de jaimebrotons y compartiremos recomendaciones e intereses.

 

Únete a Peoople

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: