Saltar al contenido
eldineroayuda

Paidverts PTC con sistema BAPS

Paidverts PTC con sistema BAPS

Paidverts ¿Que es?, una plataforma PTC válida para todo el mundo, ¿Como Funciona?, lo veremos en la review del siguiente artículo, una plataforma de ganar dinero gratis viendo anuncios.

Página diferente al resto, su funcionamiento se basa en los BAPS (Bonus Ads Points) y cuantos más tengamos de estos puntos, más nivel tendremos, mejores anuncios remunerados nos llegarán.

Lleva mucho tiempo online y entre las empresas que pagan por ver anuncios, es una de mis favoritas y de las que ganamos más en internet viendo publicidad.

 

📋 Que es Paidverts

Paidverts es una página PTC (Paid to Click) diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Ganaremos dinero de forma gratuita viendo anuncios de publicidad y, estos, serán de menor o mayor valor dependiendo del grupo en donde estemos situados y la cantidad de BAPS que tengamos, pudiendo llegar a ganar $30 en un solo anuncio.

Os dejo la explicación de la plataforma y las características principales a continuación.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Inglés, Polaco, Español
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí (Nick de tutor «jokerjbp»)
Método de Cobro Payeer, PerfectMoney, Bitcoin, Litecoin, Okpay
Mínimo de Cobro $1

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Paidverts

EL registro es muy sencillo, daremos a cualquiera de los botones del artículo o desde aquí y nos llevará al formulario de registro. ¿datos necesarios?: Nickname, correo electrónico, fecha de nacimiento, etc… y los datos que sean reales, que luego podemos tener problemas.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Paidverts

Formulario de Registro en Paidverts

Por último, verificamos nuestra cuenta mediante el enlace que llegará a nuestro correo.

IMPORTANTE
La fecha de Nacimiento es importante porque luego nos la pedirán para realizar depósitos, pasar de nuestro saldo acumulado a otro procesador y para realizar retiros.

 

 

💻 Como Funciona Paidverts

El funcionamiento de Paidverts como la de otra plataforma cualquiera de ver anuncios remunerados, es decir, ganar dinero viendo publicidad, con la significativa diferencia que también deberemos ver otros anuncios que nos proporcionan puntos BAPS.

Por lo tanto existen dos tipos de anuncios:

👁️ Anuncios Remunerados (Paid Ads).

Estos anuncios caducan en 18 horas y sino los vemos, los perdemos y son los que nos van a dar el dinero gratis. Depende del nivel en el que nos encontremos o por la cantidad de BAPS que tengamos, nos llegarán Anuncios remunerados de menor o mayor valor.

👁️ Anuncios BAPS (Bonus Ads Points).

Estos anuncios nos van a dar los puntos diarios (Bonus Ads Points) para recibir los anuncios remunerados citados anteriormente, también caducan a las 18 horas. Estos anuncios nos permitirán ir subiendo de nivel dentro de la plataforma.

A diario tendremos la posibilidad de ver Anuncios BAPS que la propia página nos da de forma gratuita, por supuesto, con tiempo limitado para su visualización.

Por cada anuncio remunerado que nos llegue nos descontarán Anuncios BAPS

Os dejo a continuación los distintos niveles o grupos de BAPS en Paidverts.

Grupos disponibles en Paidverts dependiento de tus BAPS

 

💸 Como Ganar Dinero Viendo Anuncios con Paidverts

Existen varia formas de ganar dinero gratis en Paidverts y todas las encontramos en el menú superior, os las enumero a continuación.

Opciones para Ganar Dinero en Paidverts

  • Anuncios Remunerados Diarios.
  • Compra de los Paquetes de Publicidad.
  • Paneles de Ofertas.
  • Invitación a otros usuarios a la plataforma.

 

👁️ Anuncios Remunerados diarios


Esta es la típica tarea de ver anuncios gratis de cualquier PTC, la manera de visualizarlos es la misma si son pagados o de BAPS. Todos los anuncios que tenemos que ver están el apartado «Paid Ads».

Damos al anuncio y se nos abrirá otra pestaña, allí esperaremos que el contador pase, pueden ser 5, 15 o 30 segundos y pueden tener Adfocus o no.

Una vez que termine el contador, nos aparecerán una serie de imágenes y tenemos que hacer click en la imagen que nos piden y darle al «Confirm».

💳 Compra de los Paquetes de Publicidad


Una de las formas de ir subiendo de grupo o nivel es mediante la compra de paquetes de publicidad por un precio muy asequible, $1.

Por la compra de $1 en publicidad, Paidverts nos dará 2.400 BAPS y un retorno del 118%, es decir, un $1,18. Lo que nos permitirá ir subiendo de grupo y así que nos lleguen mejores anuncios remunerados.

En el menú es el apartado «Buy Ads» y la sección más común en este caso son los «Bulk Ads», aunque hay más paquetes de publicidad.

🧾 Paneles de Ofertas


Son los típicos paneles de ofertas que vemos en cualquier plataforma y en este caso podemos ver a: Wannads, Persona.ly, Adscendmedia, Offertoro, etc…

Este apartado lo podemos encontrar en «Cash Offers».

🔗 Invitación a otros usuarios a la Plataforma


El sistema de Referidos en Paidverts, otra forma de aumentar nuestros ingresos. Disponemos de 1 nivel de referidos y ganaremos el 5% de comisión de nuestros referidos por la visualización de los anuncios publicitarios y un 10% de comisión por la compra de publicidad.

En el apartado «Refer friends» que encontraremos en el menú desplegable donde esta nuestro nick, veremos nuestro enlace de referencia, información sobre nuestros referidos y la opción de transferir BAPS a nuestros referidos para que empiecen con mejor pie.

 

💵 Paidverts ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Si paga Paidverts y para poder retirar nuestras ganancia debemos dirigirnos al apartado «Cashier» del menú desplegable dándole a nuestro nickname en la parte superior derecha.

Una vez ahí, veremos un recuadro como el que os dejo abajo, donde tenéis que pasar vuestro saldo acumulado al procesador de pagos en el que vayáis a retirar. Tenéis varias opciones, yo suelo retirar a Payeer, si quieres a Bitcoin el mínimo son $10.

Transferir Saldo acumulado a los procesadores de pago disponibles

Rellenáis todos los datos y dais click en «Submit». En la siguiente pantalla, especificaréis el monto a retirar, Paidverts os indica las comisiones que se os van a cobrar y cuál será el monto total de retiro.

Por último, os llegará un enlace a vuestro correo para confirmar el retiro solicitado. En mi caso os de una captura del historial de retiros hechos recientemente.

Paidverts Paga en Bitcoin

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Paidverts

A pesar de que Paidverts ha pasado por momentos duros y en algunos parecía que la plataforma iba a cerrar, sigue activa y pagando sin ningún tipo de problema.

Personalmente esta plataforma es una de las que más utilizo entre las páginas para ganar dinero viendo anuncios y hasta el momento estoy muy contento, y es de las páginas en las que me llegan los mejores anuncios pagados, también por el grupo en el que me encuentro.

Paidverts y PtcShare es dos de las páginas que más me gustan, hay que decir que son hermanas y son del mismo dueño y hasta el momento cumplen,

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Paidverts

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

 

Please follow and like us: