Saltar al contenido
eldineroayuda

Paidera Gana Dinero Gratis con Encuestas y Tareas

Paidera Gana Dinero Gratis con Encuestas y Tareas

Paidera es una plataforma válida para absolutamente todo el mundo y en la que podemos ganar dinero de forma gratuita con múltiples opciones y de forma muy sencilla: encuestas pagadas, tareas, promociones online, sistema de referidos, pago por click, códigos de regalo, etc.

El idioma por defecto de la plataforma es el inglés pero al ser muy intuitiva la manejaremos muy rápido sin ningún problema y siempre tenemos la posibilidad de traducirla con el traductor de Chrome o con el navegador que utilicemos.

Los pagos se reciben por Paypal y por simplemente registrarnos nos van a regalar 0,50$.

Es una de las plataformas a las que se le pueden sacar ganancias sin tener un gran equipo de referidos, por lo tanto vamos a ver su funcionamiento para sacarle el máximo provecho.



 

📋 Ficha Técnica de Paidera

Valoración ⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idioma Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Promoción $0.50 GRATIS por Registro
Método de Retiro Paypal
Mínimo de Retiro $30 o $20

 

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Paidera [$0,50 GRATIS]

El registro en Paidera es muy sencillo y gratis,  además realizando el registro bajo mi enlace o el de que cualquier otro usuario ya registrado recibiremos $0.50 en nuestra cuenta para empezar.

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Paidera

 

Damos a la opción «Create an Account» en la parte superior derecha y empezamos a rellenar el formulario: First Name (Nombre), Last Name (Apellidos), Username, Email Adress (Correo electrónico) y Password (Contraseña).

Formulario de Registro en Paidera

Lo último que nos queda es activar la cuenta mediante el correo que nos llega a nuestra bandeja, sino es así clickeamos en el botón «Resend Verification Email» .

💻 Como ganar dinero con Paidera

Paidera ofrece múltiples alternativas para ganar dinero gratis como así se espera de cualquier plataforma GPT, y lo mejor es que es válida para todo el mundo y por lo tanto estemos donde estemos podemos generar ingresos.

Vamos con el funcionamiento y con las formas de ganar dinero que disponemos que las encontramos todas en el menú de la izquierda.

 

Tasks «Tareas Remuneradas»

Si ya trabajáis otras páginas de este tipo de tareas, este apartado os resultará muy familiar y consiste en los comunes muros de ofertas en las que deberemos completar diferentes tipos de tareas remuneradas: AdGem, OfferToro, AdMantium, PeanutLabs, Wannads, AdGate Rewards, etc…

Como ya sabéis podemos ganar un dinero extra con: descarga de aplicaciones, registros, visualización de anuncios, sorteos, etc, centraros en las gratuitas. Las ganancias que consigamos en este apartado no la veremos reflejadas en nuestra cuenta inmediatamente.

Como bien se comunica en la plataforma 100 cents = 1USD.

Por otro lado, si somos usuarios muy activos en esta sección podemos optar al sorteo mensual con las siguientes recompensas:

  • 1º Puesto → $1.50 de Recompensa
  • 2º Puesto → $1 de Recompensa
  • 3º Puesto → $0.50 de Recompensa

 

 

Surveys «Encuestas pagadas»

El apartado más suculento de Paidera y donde más ganancias podemos obtener, esta dividido en 4 categorías más.

 

Surveys

Encuestas pagadas cortas y sencillas, solamente las pueden realizar los usuarios de la plataforma. Las ganancias por estas encuestas son pequeñas pero rápidas y muy fáciles de completar, todo lo contrario que las encuestas a las que estamos acostumbrados.

Encuestas Paidera

 

External Surveys

Encuestas pagadas tradicionales, a las que sí estamos acostumbrados, ofrecidas por paneles externos y que no son pagadas al instante (100 cents = $1).

 

PollFish Surveys

Encuestas pagadas tradicionales ofrecidas por el panel de estudios de mercado PollFish.

 

Paid Quizzes

Una de las opciones más atractivas de ganar dinero con la web. Consiste en completar sencillos cuestionarios sobre uno mismo de tipo test. Una gran oportunidad de sumar gran cantidad de dólares a nuestra cuenta.

Algo a tener cuenta es que para realizar estos cuestionarios es totalmente necesario disponer de Puntos Quota (Quota Points) , 1 punto por cada cuestionario, los podemos conseguir de 4 formas diferentes:

  • Registro válido de un referido → 3 puntos.
  • 1 Tarea completada → 2 puntos.
  • 1 Encuesta Externa completada → 2 puntos.
  • 1 Review aprobada → 10 puntos.

 

External Quizzes «Cuestionarios Externos»

En este apartado creamos nosotros los cuestionarios y los compartimos con amigos, familiares u otros usuarios y ganaremos dinero cada vez que sean completos.

 

Promotional «Promociones»

Aquí podemos obtener  «Quota Points» fácilmente. Solo tenemos que escribir una opinión positiva en alguna de las páginas de reseñas más conocidas del rulo (Online Reviews), como puede ser: Trustpilot, Sitejabber, Foxyrating o Mouthshut.

Escribe una Opinión positiva sobre Paidera y Gan Puntos

Una vez escrita, copiamos la URL en la casilla correspondiente y pulsamos el botón «Submit Your Review URL» (Envíe su URL de revisión).

 

Rewards «Recompensas»

Aquí en el apartado «Reward Codes» podremos conseguir canjear códigos de regalo que son ofrecidos directamente por Paidera a través de su canal de Telegram.

Uniros desde el primer momento, nada más registraros y activar las notificaciones, llegan recompensas que os pueden hacer ganar  de $0.25 a $ pero los usos son muy limitados, de 100 a 300 usos.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Referrals «Sistema de Referidos» en Paidera

El sistema de referidos de Paidera es seguramente uno de los aspectos más pobres que tiene la plataforma así que solamente queréis ganar dinero gratis con él, olvidaros.

Vamos a poder llegar a obtener $5,50 exactamente por todos los referidos que consigamos y «Quota Points» con los que podremos conseguir acumular más dinero a través de los «Paid Quizzes».

Nuestro enlace de referido lo tenemos en el «Dashboard» (Panel Principal) y las ganancias por nuestros referidos son las siguentes:

  • $0.10 por cada referidos válido que active su cuenta, con un máximo de 25.
  • $3 por los primeros clicks que reciba nuestro enlace de referencia.
  • 3 puntos por cada registro válido que consigamos.

 

 

💵 Paidera ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Deberemos configurar el método de pago en primer lugar. Para ello debemos dirigirnos al apartado «Payments → Payments Settings» y allí pondremos nuestro Nombre Completo, el que sale en nuestra cuenta de Paypal y el correo electrónico que tenemos configurado en ella. Por último, debemos elegir dos mínimos de pago disponibles:

  • 30 dólares (sin requisitos).
  • 20 dólares (si tienes al menos 150 referidos).

Configurar Cuenta Paypal en Paidera

IMPORTANTE
Para poder cobrar en Paidera debemos tener Paypal VERIFICADO

El plazo para recibir el dinero suele estar en un máximo de 15 días laborables.

Sí, Paidera paga y en el apartado «Proofs and Reviews» podemos ver los diferentes pagos que van subiendo los usuarios de todo el mundo. Personalmente en cuanto tenga el mío os lo dejaré en este artículo.

 

💬 Conclusión y opiniones sobre Paidera

Estamos ante una plataforma que aunque pueda parecer la típica página de encuestas remuneradas, tiene apartados que en otras plataformas no vamos a encontrar por su rapidez a la hora de hacer los cuestionarios y las ganancias que podemos acumular de forma ilimitada.

Si suele preocuparos el hecho de que buscando referidos no es vuestro principal fuerte, aquí no existe esa preocupación ya que se pueden obtener muy buenos ingresos extra con nuestro trabajo individual, que es lo que se premia realmente en esta plataforma.

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Paidera

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: