Saltar al contenido
eldineroayuda

Mejores Páginas para Ganar RUBLOS Gratis

Lista de las Mejores Páginas Rusas para ganar Rublos Gratis

Bienvenid@, ¿Como estás?, ¿Buscando las mejores páginas para ganar rublos gratis por internet?, pues estas de enhorabuena, aquí encontrarás esas plataformas para trabajar y conseguir rublos gratis. Por otro lado, si eres nuevo y todavía estas empezando te aclararé primero que es el rublo.

El rublo es la moneda oficial de Rusia  y actualmente 1 Rublo equivale a 0.013 € , o $0.014 y de aquí a unos meses atrás se han impuesto plataformas en las que podemos obtener esos rublos de forma gratuita. Las ganancias no son muchas, pero si al final creamos un lista de las mejores plataformas para ganar rublos gratis, pues oye, no está mal.

¿Te interesa lo de ganar rublos gratis? ¿Quieres aprender?, pues sígueme en este artículo y aprenderás a trabajar en ellas, eso sí, te aviso, no esperes grandes cantidades de rublos o hacerte rico, tienes que trabajar y ser constante, como todo en esta vida. Vamos…

💷 ¿Como empezar a Ganar Rublos Gratis?

Ante todo tienes debes tener en cuenta que tienes que manejar dos sitios para poder trabajar en las plataformas rusas, mediante ellas te va a ser mucho más fácil empezar a ganar rublos, son dos pasos muy sencillos:

1️⃣ Sino la tienes debes crearte una cuenta en Payeer que es el procesador de pagos que más vamos a utilizar en estas páginas. El proceso es sencillo, gratis y no te llevará mas de 2 minutos, dándole aquí te crearás la cuenta y, sino la sabes manejar, aquí te dejo un tutorial sobre Payeer.

2️⃣ No es obligatorio, si sabes ruso, pero sino sabes que será lo más normal, utiliza el traductor de Chrome ya que nos permitirá navegar por los menús y realizar las distintas tareas que tengamos en las diferentes páginas.

🥇 Mejores Página para Ganar Rublos Gratis

Bueno, una vez dicho todo lo anterior y haber realizado los dos pasos básicos, creo que podemos empezar a mencionar las páginas que, a mi criterio, son las mejores página actualmente para ganar rublos gratis. Te las mencionaré y después ampliaremos la información con unas pequeñas reseñas, información no te faltará.

🖥️ WellClix

 Plataforma Rusa que nos va a permitir ganar rublos gratis mediante la visualización de Anuncios (Paid to Click),   Banners, Vídeos y con AutoSurfing.

🌎 Válida para todo los Países

 💰 Podemos Cobrar a través de: Payeer, Quiwi, Yandex, etc…

Registro

🖥️ Teaser Fast

 Plataforma Rusa en la que a través de la instalación de su extensión en nuestro navegador ganaremos rublos gratis de forma automática

🌎 Válida para todo los Países

 💰 Podemos Cobrar a través de: Payeer, WebMoney

Registro

🖥️ AdvProfit

 Plataforma Rusa en la que a través de la instalación de su extensión en nuestro navegador ganaremos rublos gratis de forma automática sustituyendo la publicidad de las páginas que naveguemos por la propia de AdvProfit

🌎 Válida para todo los Países

 💰 Podemos Cobrar a través de: Payeer, Yandex, Quiwi, PerfectMoney, etc…

Registro

🖥️ Xteaser.ru

 Plataforma Rusa en la que a través de la instalación de su extensión en nuestro navegador ganaremos rublos gratis de forma automática

🌎 Válida para todo los Países

 💰 Podemos Cobrar a través de: Payeer, WebMoney

Registro

🖥️ TeaserStar.ru

 Plataforma Rusa en la que a través de la instalación de su extensión en nuestro navegador ganaremos rublos gratis de forma automática

🌎 Válida para todo los Países

 💰 Podemos Cobrar a través de: Payeer

Registro

¿Algo más que debes saber sobre ganar rublos gratis?

Hay una serie de detalles adicionales que es importante que tengas en cuenta para que no te pille de sorpresa y estés preparado por si así ocurre.

➡️ De la misma manera que han aumentado las páginas de origen ruso para ganar rublos gratis en la actualidad, también existen las páginas que se vuelven SCAM y aquí son más bestias, de un día para otro cierran, se van y no aparecen, ten cuidado y vigila donde te registras, sobre todo las de inversión.

➡️ Reset de cuentas, ¿que es esto?, pues estas trabajando una página y de repente balance a 0 pero seguimos trabajando la página como si nada hubiera ocurrido, ¿que ha pasado?, fácil, la plataforma se ha quedado sin fondos y se ha optado por resetearlo todo y hacer como sino pasará nada, la plataforma sigue activa y tu a volver a empezar.

➡️ El sistema de referidos es un gran punto a favor, si te das cuenta es algo común encontrarnos que no solamente contemos con 1 nivel de referidos, sino que a partir de 3 niveles hasta 7 niveles, con lo que si conseguimos crear un buen equipo las ganancias subirán considerablemente.

¿Como retirar y cambiar los rublos a dólares o euros?

Por regla general y por fortuna en este tipo de plataformas los retiros y los depósitos son prácticamente instantáneos o como mucho demora unas horas en el mismo día. El procesador de pagos que se utiliza de manera más habitual es Payeer y en él podemos retirar, depositar y cambiar de rublos a dólares o euros.

La identificación de nuestra cuenta de Payeer  es como este ejemplo: P345686, podemos crear nuestra cuenta desde aquí y después cuando cobremos, podemos realizar el cambio de divisa desde el apartado de «Exchange», en la imagen de abajo os muestro este apartado.

Intercambio de divisas en Payeer

Conclusión y Opiniones sobre ganar rublos gratis

Es una opción más de las tantas que tenemos para ganar dinero gratis, en este caso, ganando rublos gratis. Es una moneda más, como puede ser el Bitcoin, el Dólar o el Euro y como ya habéis visto podéis hacer exchange de todas ellas.

El consejo prioritario es que solo os registréis en páginas que lleven un mínimo de cierto tiempo online y pagando y si son de inversión, como en todos los sitios, invertir dinero que no nos haga falta en nuestra vida diaria y que estemos dispuesta a perder, ya que toda inversión conlleva su riesgo.

Y por mi parte nada más, si te ha gustado y te interesa ganar rublos gratis, ya sabes, prueba y me comentas como te va y si estás content@ con la decisión. Se valora mucho la decisión y la experiencia propia de cada usuario y nos ayuda a mejorar para daros la mejor experiencia.