Saltar al contenido
PacketStream

PacketStream es una plataforma de uso totalmente gratuito en la que ganaremos dinero compartiendo nuestra conexión a internet, por lo que estaremos generando ingresos de forma totalmente pasiva.

Su mínimo es realmente asequible y podemos llegar relativamente rápido a diferencia de otras plataformas del mismo estilo, además de que podremos cobrar nuestras ganancias por Paypal, un procesador que a la mayoría nos gusta mucho.

📋 Que es PacketStream

PacketStream es una página totalmente gratis en la que obtendremos ganancias compartiendo nuestra conexión a internet, estaremos consiguiendo ingresos pasivos.

A continuación os dejo as características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Paypal / Ingresos Pasivos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Método de Retiro Paypal
Mínimo de Retiro $5
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en PacketStream

El registro es gratis y una vez estemos en la pantalla principal debemos darle a «Sign Up», en la parte superior derecha y nos llevará al formulario de registro, donde deberemos introducir los siguientes datos: UserName, Email y Password, además de resolver el captcha,

↓Regístrate dándole a este Botón↓

PacketStream

Formulario de Registro de PacketStream

💵 Cómo Ganar dinero en PacketStream

Es muy sencillo ya que no tendremos que realizar nada, solo descargarnos un programa desde el apartado «Download» situado en el menú de la parte izquierda.

El software, de momento, solo está disponible para dispositivos con Sistema Operativo Windows 64 bits.

Programa de PacketStream

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en PacketStream

PacketStream, como es normal, tiene su propio sistema de referidos, que será otra forma de conseguir ganancias en la plataforma.

Dispondremos de un único nivel de referidos, pero podremos invitar a usuarios de forma ilimitada y de todo el mundo.
Ganaremos una comisión del 20% de todo lo que vaya generando nuestros referidos. 

Toda la información referente a ellos, como el material para promocionar la plataforma lo encontraremos en el menú de la parte izquierda, en el apartado «Referrals».

💵 PacketStream ¿Paga o es Estafa?

La plataforma paga y paga por Paypal, los pagos no son instantáneos pero llegan, Podemos pedir un pago cuando lleguemos al mínimo de pago de $5 y tenemos que ir al apartado «Account» y en «Withdraw», rellenar con nuestro correo electrónico de Paypal el casillero correspondiente.

Posteriormente pulsaremos en el botón «Withdraw» y solo toca esperar a que nos llegue a nuestra cuenta.

✅ PacketStream ¿Es Fiable?

En este apartado se irán poniendo los diferentes pagos recibidos y el total ganado en PacketStream, una magnífica plataforma para ganar dinero con nuestra conexión a internet.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización.
  • Total Ganado → $5.31
  • El último Pago Recibido fue el 19/11/2022

💬 Conclusión y Opiniones sobre PacketStream

Una plataforma que nos va a pagar por instalar un pequeño software en nuestro ordenador y vender nuestros Datos residuales.

Desde hace un tiempo se están poniendo de moda este tipo de plataformas en las que no tenemos que hacer absolutamente nada, por lo que se convertirían en ingresos pasivos y si, además, nos gusta cobrar por Paypal, un punto más a nuestro favor.

↓Regístrate dándole a este Botón↓

PacketStream

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.

 

 

El Dinero Ayuda