Saltar al contenido
eldineroayuda

Okex

Okex

Okex es una plataforma exchange de criptomonedas a nivel mundial y que nos facilita la compra y venta de Criptomonedas, como también servicios financieros a usuarios de todo el mundo.

Creada en el año 2017 actualmente cuenta con millones de usuarios activos en más de 100 países en todo el mundo.

📋 Que es Okex

OKEx es un exchange de criptomonedas líder en el mundo y proporciona servicios financieros a traders de todo el mundo a través del uso de la tecnología blockchain.

Nos ofrece la posibilidad del trading con cientos de pares de criptomonedas y con futuros pares para que los traders mejoren sus estrategias.

📝 Registro y Primeros Pasos en Okex [Gana $10 en Bitcoin]

Creándonos una cuenta en Okex y realizando una compra de $100 o más en Criptomonedas, podremos obtener otros $10 en Bitcoin.

Vamos a enumerar a continuación los pasos que hay que seguir para crearnos una cuenta y si lo deseamos obtener la promoción anteriormente mencionada.

  • Pulsa sobre el botón que te dejo debajo para registrarte bajo mi patrocinio.

↓Registrate dándole a este Botón y Reclama tus $10 en Okex↓

Okex

  • Rellena los datos que te solicitan en el formulario de registro, en este caso puede ser tu correo electrónico o tu teléfono móvil.

 

✔️ Verificar Cuenta en Okex

Después de habernos registrado, deberemos verificar nuestra cuenta entre otras cosas para aprovechar las ventajas de la plataforma. Encontraremos el apartado «Verification» en la parte superior derecha, dándole al icono de nuestro perfil.

Indicaremos el tipo de cuenta que tenemos, que será «Individual Account» y otros datos personales que nos solicitarán como son: País de Residencia, Nombre, Apellidos, etc y una vez finalizado tendremos el Nivel 1 de verificación alcanzado.

Con el Nivel 1,  podremos beneficiarnos de la promoción de los $10 en Bitcoin  con la compra de $100 en criptomonedas mencionados y comercializar con criptomonedas hasta un máximo de $500.

Por otro lado, si queremos tener la posibilidad de ganar 400 Satoshis/día de forma totalmente gratuita, debemos llevar al Nivel 2 de Verificación.

Para este último paso, se recomienda el uso de nuestro smartphone ya que nos pedirán realizar fotos de nuestro documento nacional de identidad o pasaporte y un selfie, si todo va bien y las fotos salen nítidas y legibles, en cuestión de pocos minutos habremos accedo al Nivel 2 de Verificación.

Okex NO esta disponible en…..
Bangladesh, Bolivia, Crimea, Cuba, Ecuador, Hong Kong, Irán, Kirguistán, Corea del Norte, Malasia, Sudán, Siria, Estados Unidos (incluyendo todos sus territorios, tales como Puerto Rico, Samoa Americana, Guam, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de Estados Unidos: Santa Cruz, San Juan y Santo Tomás).

🎉 Bitcoin Gratis con Okex

Si hemos seguido los pasos anteriores y estamos verificados como mínimo en Nivel 2, tendremos acceso al apartado «Más → Bitcoin gratis», en el cuál valga la redundancia, podremos ganar bitcoins de forma gratuita.

Encontraremos a diario 5 misiones a realizar, que cada una de ellas nos reportará 80 satoshis, por lo tanto si hacemos cálculos ganaremos 400 satoshis al día, mucho más rentable que algunas de las faucets de hoy en día.

5 Misiones Diarias en Okex para Ganar Bitcoins Gratis

Como visualizáis en la imagen superior, cada misión tiene una duración de 60 segundos y simplemente debemos pinchar en cada una de ellas, se abrirá una pestaña nueva y una vez finalizado el tiempo, sin cerrar la pestaña abierta, resolveremos un captcha y obtendremos los respectivos satoshis de la misión.

Cuando lleguemos a la cantidad de 10000 satoshis o algunos de sus numerosos múltiplos (20000, 30000, 40000, etc…) podremos solicitar el correspondiente retiro hacia nuestro monedero de bitcoin.

Obtendremos la misma cantidad de satoshis por cada misión que cada uno de nuestros invitados realice, hasta un máximo de 10000 satoshis.

🎁 Programa de Recompensa y Fidelidad en Okex

Okex nos ofrece la posibilidad de obtener una serie de bonificaciones mediante su programa de recompensas y fidelidad. Dichas bonificaciones solo se podrán obtener una única vez, pero son bastante jugosas. Las encontraremos en el apartado «Más → Rewards».

$10 USD gratis en BTC


Como ya hemos mencionado anteriormente, podemos conseguir $10 en Bitcoin totalmente gratis por nuestra primera compra de $100 o más en cualquier tipo de criptomonedas. Esto lo podemos realizar a través del apartado «Compra/Venta» de OKEx, situado en la parte superior izquierda.

Una vez hayamos realizado la compra y con ello cumplido el requisito, simplemente debemos ir y pulsar en «Reclama tu Premio».

 

Una Tarjeta de 20 USDT


Conseguiremos una tarjeta con 20 USDT (Tether) al realizar nuestro primer depósito en criptomonedas por valor igual o superior a $100.

Podremos encontrar nuestra tarjeta en el apartado «Activos → Mis comisiones de trading», una vez hayamos cumplido el requisito.

$50 USD Gratis en BTC para hacer trading


Verificando nuestra cuenta al máximo nivel de Okex y completando las tareas de trading que se nos asignan podremos reclamar $50 en Bitcoin para realizar trading en Okex.

No hay que depositar dinero real, las tareas de trading se realizan desde una cuenta Demo, siguiendo una serie de tutoriales.

Happy Friday


Este apartado es nuevo y en él se lleva a cabo todos los viernes un sorteo semanal donde podremos ganar diferentes premios:

  • 20% de los ingresos de Okex generados por las ganancias del trading de derivados.
  • Premios no físicos como tarjetas de reembolso.
  • Premios físicos como iPhone, iPads, etc.

Para poder entrar y participar en estos sorteos del Happy Friday debemos cumplir con varios requisitos:

  • Activos promedios diarios mayores o iguales a 100 USDT (Tether), o volumen de trading diario es mayor o igual a 100 USDT (Tether).
  • Tener una KYC2 o superior, que es lo mismo que decir, estar verificado en Nivel 2 o superior.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en OKEx

Con el sistema de referidos de Okex podremos conseguir hasta $30 en Bitcoin como recompensa extra por cada invitado que se registre con nosotros en la plataforma. Nuestro enlace de invitación lo tenemos en el apartado «Más → Invitación».

  • Si nuestro invitado compra $100 o más en cualquier criptomoneda en su primera orden, las dos partes recibiremos $10 en Bitcoin.
  • Nuestro invitado hace un depósito en cualquier criptomoneda soportada por $100 o más, obtendremos $10 en Bitcoin si somos del mismo País, o por el contrario si somos de diferentes Países una tarjeta de 10 USDT (Tether).
  • Nuestro invitado completa la verificación y las tareas de trading en el programa de recompensas, obtendremos $10 en Bitcoin y nuestro invitado conseguirá $50 en Bitcoin para realizar trading en Okex.

Cuando tengamos a 10 personas invitadas, tenemos la opción de convertirnos en afiliados OKEx, esto lo podemos ver en el apartado «Más → Afiliados», con lo que empezaremos a recibir un porcentaje de las comisiones de trading que nuestros invitados realicen.

Por el contrario dejaremos de recibir los premios que anteriormente hemos citado $10×3 en Bitcoin, cada uno de vosotros decidis.

💬 Conclusión y Opiniones sobre Okex

Una plataforma que sin duda, de momento, es muy poco conocida entre los usuarios y sin embargo, tiene un potencial enrome a la hora de comprar, vender y realizar trading con criptomonedas.

Tiene un excelente programa de recompensas a la vez, que su sistema de referidos que no es nada despreciable y cabe destacar, como hemos visto, que podemos ganar bitcoins de forma gratuita en OKEx.

↓Registrate dándole a este Botón y Reclama tus $10 en Okex↓

Okex

 

Please follow and like us: