Saltar al contenido
eldineroayuda

Neobux

Neobux

Neobux es una plataforma totalmente gratuita de estilo PTC, en la que ganaremos dinero con la visualización de anuncios, Tareas, Juegos y Minitrabajos online.

Es una de las mejores páginas Paid to Click que existe, online y pagando desde 2008, es un referente en lo que se refiere a ganar dinero por internet. 

📋 Qué es Neobux

Neobux es una de las plataformas referentes en el mundo de los negocios online y concretamente de sistemas PTC, válida para todo el mundo, con un largo recorrido online y pagando sin problemas a sus usuarios desde 2008. 

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Paypal / Ver Anuncios
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Español, Inglés, Portugués, Alemán y Francés.
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Métodos de Retiro Tipalti (PayPal y transferencia bancaria), Neteller, Skrill, AirTM, Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, DASH y Ethereum.
Mínimo de Retiro $10

📝 Registro y Primeros Pasos en Neobux

El registro en Neobux es completamente gratuito y nos llevará muy poco tiempo. Solo debemos rellenar una serie de datos en el formulario de registro: Nombre, Contraseña, Correo electrónico, Email de AirTM, Neteller o Skrill (para los pagos), Año de Nacimiento y solucionar captcha.

↓Registrate dándole a este Botón

Neobux

Formulario de Registro en Neobux

Recibiremos un correo con un código de activación, lo introduciremos en el formulario de registro y listo, ya podremos empezar en la plataforma.

💻 Como Ganar Dinero en Neobux

Neobux tiene varias formas de ganar dinero, siendo de las principales su Sistema PTC, aunque también tenemos: Minitrabajos, Juegos, AdPrize, etc…, vamos a verlas en un breve repaso:

Ver Anuncios


Como ya he dicho, es el sistema en el que se basa la plataforma y cualquier PTC, en este caso dependiendo de la membresía que tengamos tendremos más o menos anuncios.

Anuncios Fijos en Neobux

Los más importantes son los 4 anuncios diarios de color naranja, los llamados Anuncios Fijos, que son los que nos permitirán cobrar las comisiones de nuestros referidos y además obtendremos 12 Adprizes, 3 Adprizes por cada anuncio visualizado.

Encuestas


Este es un apartado nuevo y quizás el mejor de todos, ya que consiste en rellenar sencillas encuestas remuneradas, una vez terminada la encuesta nos añadirán a nuestra cuenta el monto que estaba indicado.

Juegos


Este apartado es ideal para los jugones, si nos gusta jugar y encima ganamos dinero mejor que mejor. Nos pagarán $0,0005 por cada 5 minutos que estemos jugando.

Tendremos que seguir las siguientes premisas:

  • El mínimo tiempo para que nos acrediten dinero es de 2 minutos jugando.
  • 250 sesiones como máximo cada 24 horas.
  • Solo recibiremos recompensa si terminamos el juego, ya sea ganemos o perdamos y pulsando sobre el botón «Continue» o «Submit Score».
  • El botón «Jugar ahora» nos dará un máximo de 120 minutos seguidos jugando. Después tendremos que volver a la página principal y volver a darle de nuevo para seguir jugando.
  • Debemos terminar los juegos sino nos bloquearán y esta prohibido utilizar bloqueadores de anuncios.
  • Para ganar dinero en los juegos multijugador es necesario ganar las partidas y darle seguidamente a «I’m Ready Now!»
  • El dinero que ganemos por jugar nos lo acreditarán inmediatamente en nuestro saldo.

AdPrize 


Por cada anuncio que visualicemos obtendremos 3 posibilidades ganar un premio en los AdPrizes, esos premios que podemos conseguir son los siguientes:

  • Membresía Golden valorada en $90
  • Premios en forma de dinero que irán desde los $0,25 hasta los $50.
  • Neopoints, una de las monedas virtuales que tiene Neobux.

Coins


Esta es una de las monedas de Neobux, y la conseguiremos completando Ofertas dentro de la plataforma. Una vez realizada y completada la Oferta, tendremos que esperar 60 días a que nos la validen.

 

✔️ Aspectos Positivos y Negativos de Neobux ❌

✔️ Aspectos Positivos
Página Web Gratuita
Acepta usuarios de todos los Países.
Multitud de Tareas para ganar dinero.
Pagos Instantáneos.
 Aspectos Negativos
Los Anuncios Ptc son de poco valor.

💬 Conclusión y Opiniones sobre Neobux

Neobux es una referencia en el mundo de los negocios online y sobre todo en lo que se refiere a sistemas PTC’s, sus más de 10 años en línea ratifican su fiabilidad y su exitoso recorrido.

Empezó con el sistema PTC y con el paso de los años ha ido incorporando nuevas formas de obtener ingresos: Minitrabajos, Tareas, Encuestas Remuneradas, etc..

Si buscamos un negocio online estable y que nos proporcione unas ganancias estables tanto a miedo como a largo plazo, Neobux es una excelente opción.

↓Registrate dándole a este Botón

Neobux

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.