Saltar al contenido
eldineroayuda

Moremoney.io Gana Bitcoins de Múltiples Formas

Moremoney.io ¿Que es y como funciona?

Moremoney.io es una plataforma en la que ganaremos satoshis de forma gratuita, es muy completa en su funcionamiento y tiene multitud de opciones para conseguir pequeñas fracciones de bitcoins.

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Moremoney.io

 

 

📋 Ficha técnica de Moreymoney.io

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Cobro FaucetPay, Monedero Bitcoin
Mínimo de Cobro 25.000 Bits o 50.000 Bits
⚠️ Si estas sin entrar a la plataforma por más de 7 días consecutivos. te irán quitando 5 Bits diarios hasta que vuelvas a entrar de nuevo. ⚠️

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Moremoney.io

El registro es muy sencillo, daremos a cualquiera de los botones de este artículo, nos llevará a la pantalla principal y daremos a “Signup”.

Formulario de Registro en Moremoney.io

Rellenaremos los datos que nos piden como son: Nickname, correo electrónico, contraseña y una dirección de bitcoin.

Por último, verificaremos nuestra cuenta mediante el enlace que llega a nuestro correo electrónico.

 

 

💻 Como funciona Moremoney.io

Una plataforma con una enorme variedad de posibilidades de ganar fracciones de bitcoin gratis. Cabe destacar que nos pagarán en Bits.

 1 Bit → 1 Satoshi

En el menú superior, en el apartado «Earn Btc» veremos todas las posibilidades que tenemos.

Ganar Satoshis Gratis en Moremoney.io

 

Faucet «Grifo»

Este apartado me recuerda mucho a Freebitcoin ya que depende del número que nos salga nos darán una cantidad de Bits, podemos reclamar cada 60 minutos.

Reclamar Satoshis cada 60 minutos

 

Visit Shortlinks «Visitar Enlaces Cortos»

Apartado donde deberemos visitar acortadores y nos proporcionarán Bits para nuestra cuenta. ¿Lo negativo?, la cantidad de pestañas emergentes que nos van a salir, llega a ser muy molesto.

 

Ptc Ads «Anuncios Ptc»

El típico sistema Paid To Click en el que ganaremos bits viendo anuncios. Cuando veamos el anuncio debemos seleccionar la imagen que es distinta a las demás para que nos adjudiquen los bits.

 

Jobs «Trabajos»

Aquí tenemos los típicos paneles de ofertas que podemos ver en cualquier otra plataforma, como son: Wannads, OferToro, FferDaddy.

Por otra parte también podremos realizar otras tareas que nos darán bits extra, que consistirán en promocionar Moremoney.io, estos son:

  • Crear un articulo de Moremoney.io en nuestro blog o web.
  • Realizar un Video Tutorial en Youtube.
  • Hacer Promoción de Moremoney.io en foros.
  • Crear una publicación de Moremoney.io en tu muro de Facebook.

La NO correcta realización de estas tareas descritas dará lugar a la penalización de 100 bits que serán descontados de nuestra cuenta.

 

Referrals «Sistema de Referidos»

Sistema de Referidos disponible en Moremoney.io, ganaremos un 15% de comisión de los reclamos en la Faucet y un 3% de comisión de lo que se realice en la sección Offers, todo esto en Modo Gratuito (sin membresía).

 

Investment Game «Juego de Inversiones»

Podrás apostar tus bits prediciendo si el precio del Bitcoin va a subir o bajar, con cada acierto tu apuesta la multiplicarás x1.40, si fallas perderás.

 

Achievements «Logros»

Objetivos y logros que iremos cumpliendo conforme a nuestro trabajo diario dentro de la plataforma, de esta manera conseguiremos más Bits.

 

Redeem Coupon «Canjear Cupón»

Cupones de promoción que podremos canjear para conseguir más Bits. Estos cupones normalmente aparecen en los grupos de Facebook y Telegram que Moremoney.io tiene.

 

Contests «Concursos»

Sección de concursos en las que podremos ganar gran cantidad de Bits si tenemos algo de suerte.

  • Referrals Contest (Concurso de Referidos) ⇒ los 20 usuarios que más referidos consigan mensualmente ganarán. Debemos tener como mínimo un referido activo para participar, es decir, un referido que haya hecho al menos 3 reclamos en la faucet.
  • Shortlinks Contest (Concurso de ShortLinks) ⇒ los 20 usuarios que más Bits consigan en los cortadores de enlaces semanalmente ganarán.
  • OfferWalls Contest (Concurso Panel de Ofertas) ⇒ ganarán los 20 usuarios más activos mensualmente realizando diferentes tareas en la sección de los paneles de ofertas.

 

Lottery «Lotería»

Por un precio de 100 bits podrás adquirir boletos para la lotería. El premio es suculento, 5 millones de bits, ¿te animas?.

 

Membership «Membresías» 

Entramos a la plataforma en gratuito pero tenemos la posibilidad de adquirir alguna de las membresías disponibles, eso sí, es recomendable para los que tengan una buena línea de referidos activos, sino no lo aconsejo.

A continuación os dejo una imagen con las características de cada membresía.

Membresías Disponibles en Moremoney.io

 

 

💵 Moremoney.io ¿Paga? ¿Cómo Cobrar?

Acabamos de registrarnos y todavía estamos en prueba con la plataforma, pero en cuando reciba el primer pago os lo haré saber.

Para cobrar tenemos que dirigirnos a la parte izquierda donde pone «Withdraw», un detalle, deberemos antes haber reclamado mínimo 10 veces en la sección de “Faucet”.

Podemos cobrar por FaucetPay o por nuestro Monedero Bitcoin, cumpliendo estos mínimos:

 

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Moremoney.io

Acabo de empezar con ella y tiene varias pinceladas de plataformas de bitcoins que ya trabajamos como son: Freebitcoin o FaucetCrypo, algo que sinceramente me encanta.

SI eres de las personas que les encanta las criptomonedas, esta es una plataforma ideal para ti, que aunque lleve muy poco tiempo, esperemos que dure y se afiance como tantas otras que tenemos.

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Moremoney.io

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: