Saltar al contenido
eldineroayuda

Moonbitcoin Faucet para Ganar Bitcoins Gratis

Moonbitcon Faucet para Ganar Bitcoins cada 5 Minutos

Moonbitcoin una de las Mejores Faucets para Ganar Bitcoins Gratis, reclama cada 5 minutos o una vez cada día, el dinero ganado irá a la microwallet Coinpot y de ahí podremos enviarlo al monedero bitcoin que elijamos.

En línea desde el año 2014, es una faucet fiable y contrastada, perteneciente a la llamada Familia “Moon”: Moondash, MoonDoge, Moonlitecoin y MoonCash, todas con un funcionamiento idéntico y en las que se puede sacar un gran rendimiento.

 

📋 Que es MoonBitcoin

MoonBitcoin es desde hace muchos años una de las mejores faucets para ganar bitcoins gratis mediante el reclamo en su grifo de pequeñas fracciones de satoshis.

No tiene mínimo de retiro ya que todo lo que ganemos en esta faucet va directamente a la microwallet de Coinpot. Os dejo las características principales a continuación.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado  En Línea y Pagando
Idioma Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Pago Coinpot
Mínimo de Pago Directamente a Coinpot

📝 Registro y Primeros Pasos en Moonbitcoin

La forma más común de registrarse en esta Familia de faucets es mediante el mismo correo que tenemos en Coinpot, ya que cobraremos directamente a través de dicha Microwallet, sin mínimo de retiro ya que lo que reclamemos ira directamente a él.

↓Registrate dándole a este Botón↓

MoonBitcoin

 

Como Registrarse en Moonbitcoin

💻 Como Funciona MoonBitcoin

El funcionamiento de MoonBitcoin es muy simple. Tenemos varias formas  de ganar bitcoins gratis como son: Faucet, Referrals y Offers.

Faucet «Grifo»

Es la principal manera de obtener bitcoins gratis y como cualquier otro tipo de faucet, darle al botón en el que pone «Claim Now», y que lo tendremos nada más entrar a la plataforma.

Reclamar Satoshis cada 5 Minutos

Una vez le hayamos dado, solucionaremos el captcha correspondiente para verificar que somos humanos y nos acreditarán los satoshis acumulados hasta ese momento y, de esa manera, empezaremos a acumular de nuevo.

Se recomienda realizar reclamos cada 90 minutos para así beneficiarnos de los porcentajes de comisión de todos los bonus disponibles.

Bonus Diarios en Moonbitcoin

  • Daily loyalty bonus: Por cada día activo, es decir, que hagas al menos un reclamo, ganarás un 1% adicional para el día siguiente pudiendo llegar al 100%, lo que significa poder llegar al doble de ganancias.
  • Offer bonus: Por cada oferta que completemos en los últimos 30 días, sumarás un 5% (hasta un máximo de un 100%) en tu siguiente reclamo en la faucet.
  • Mystery bonus: Este bonus es aleatorio y nos lo dará la web de forma automática por el solo hecho de usar la faucet.
  • Mining bonus: Activando la opción “Run mining bonus” activaremos la minería en segundo plano en nuestro navegador. Depende de la cantidad de hash con la que contribuyamos en este proceso, podrás conseguir otra bonificación de hasta un 100%.

No recomiendo activar el Mining Bonus si estamos utilizando el Pc, ya que nos consume recursos y no ralentizará el sistema.

Offers «Ofertas»

Aquí encontraremos ofertas sobre otras páginas para ganar criptomonedas gratuitas y que muchas de ellas ya las trabajamos en el dinero ayuda.

👨‍👩‍👧‍👦 Refferals «Sistema de Referidos» en MoonBitcoin

En la parte superior derecha de la faucet encontraras la opción «Refer», aquí tendremos toda la información necesaria para crear nuestro equipo.

Sistema Referidos

Ganaremos un 50% de comisión de las ganancias que cada uno de nuestros referidos generen dentro de la Faucet.

Ganancias por la Actividad de Nuestros Referidos

Sumado a lo anterior, ganaremos un 1% más en cada reclamo (hasta un máximo de un 100%) por cada referido activo que tengas.

La plataforma considera un referido activo a aquel usuario que haya realizado al menos un reclamo en las 72 horas previas.

💵 MoonBitcoin ¿Paga? ¿Como Cobrar?

MoonBitcoin paga y sin problemas de ningún tipo, de hecho no existe mínimo de retiro porque los bitcoins que ganamos en cada reclamo se acumulan en la microwallet coinpot.

Pagos Recibidos y Comisiones por los Referidos en MoonBitcoin

Después una vez allí podemos retirar el dinero acumulado al monedero bitcoin que nos convenga más.

 

📽 MoonBitcoin «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

MoonBitcoin

 

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre MoonBitcoin

Si quieres una lista de faucets fiables y que estén perdurando en el tiempo, la Familia “Moon” y en este artículo en concreto, MoonBitcoin, es una de las mejores elecciones.

Por sus años en línea y por los numerosos bonus que tenemos disponibles vinculados a nuestro trabajo diario dentro de la faucet, os la recomiendo sin lugar a dudas.

↓Registrate dándole a este Botón↓

MoonBitcoin

 

📢 También os puede interesar

Bitfun
BonusBitcoin
Freebitcoin

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: