Saltar al contenido
eldineroayuda

LiteGPT

LiteGPT

LiteGPT es una plataforma totalmente gratuita en la que podemos ganar dinero de varias formas diferentes: Anuncios PTC, Encuestas, Faucet, Vídeos, etc…

Algo a destacar de esta página es que el mínimo de retiro a través de FaucetPay es de tan sólo $0.50, algo que no es muy usual en las plataformas Get to Paid.

📋 Qué es LiteGPT

LiteGPT es una plataforma GPT válida para todo el mundo y totalmente gratis en la que vamos a poder ganar dinero mediante diferentes tareas online y con un mínimo de retiro realmente asequible.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Tareas
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Español, Inglés, Francés, etc..
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Métodos de Retiro AIRTM, FaucetPay, Payeer, Monedero Bitcoin
Mínimo de Retiro $0.50

📝 Registro y Primeros Pasos en LiteGPT

El registro en LiteGPT es al que estamos acostumbrados en cualquier plataforma de este tipo. Accederemos a la página principal desde aquí y daremos en «Registrarse», en la parte superior derecha, posteriormente rellenaremos los datos que nos piden: Usuario, Correo electrónico y Contraseña, solucionamos el captcha, aceptar los términos y condiciones  y darle a «Regístrate».

↓Registrate dándole a este Botón↓

LiteGPT

 



Formulario de Registro en LiteGPT

↓Registrate dándole a este Botón↓

LiteGPT

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.