Saltar al contenido
eldineroayuda

LarvelFaucet

LarvelFaucet

LarvelFaucet es una plataforma en la que podemos ganar criptomonedas de forma gratuita, concretamente: Bitcoin, Litecoin o Dogecoin, podemos cobrar nuestras ganancias diariamente ya que no tiene mínimo de retiro.

Tiene multitud de opciones para ganar criptomonedas, tiene su propia faucet en la que podemos reclamar cada 60 minutos y otra serie de apartados que la convierten en una multifaucet muy interesante.

La página nos pagará mediante su propia moneda llamada “Coin” que, antes de realizar el retiro, se nos avisará de su valor dependiendo de la criptomoneda que elijamos.

📋 Que es LarvelFaucet

LarvelFaucet es una plataforma totalmente gratuita en la que podemos ganar de forma gratuita actualmente 3 tipos de criptomonedas: Bitcoin, Litecoin y Dogecoin. Dispone de su propia Faucet, Anuncios Ptc, etc..y no tiene mínimo de retiro.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Criptomonedas
Estado  En Línea y Pagando ✔️
Idioma Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Método de Retiro FaucetPay, ExpressCrypto
Mínimo de Retiro No existe
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en LarvelFaucet

Lo primero es registrarse en LarvelFaucet lo que es muy sencillo y totalmente gratuito. Damos a cualquiera de los botones de este artículo y una vez en el formulario rellenamos con los siguientes datos: Nick de Usuario, Correo Electrónico, Contraseña, Confirmar contraseña, Aceptar los términos y condiciones y Resolver Captcha.

↓Registrate dándole a este Botón↓

LarvelFaucet

Pulsamos sobre el botón «Register» y por último, confirmamos nuestra cuenta mediante el enlace que nos llega a nuestro Email.

Formulario de Registro de LarvelFaucet

💻 Como Ganar Bitcoins Gratis en LarvelFaucet

Como ya se ha dicho, en LarvelFaucet se ganan “Coins” que posteriormente se canjearan por la Bitcoins, Litecoins o Dogecoins con el valor que en ese momento tengan. En el menú superior veremos los apartados: Earn Coins, Extra Coin, Lotery y Game, de donde obtendremos las ganancias.

Ganar Criptomonedas en LarvelFaucet

Vamos a detallar a continuación los distintos apartados para ganar fracciones de bitcoins.

Visit Shortlinks


Los Shortlinks ya los trabajamos en otras plataformas y vienen a ser como Anuncios PTC pero con publicidad invasiva, donde hay que resolver una serie de captchas. Aconsejo utilizar el navegador Brave, más información aquí.

Ptc Ads


Estos sí son los Anuncios PTC, no tienen Adfocus por lo que se pueden dejar abiertos y hacer otras cosas.

Faucet


EL grifo de LarvelFaucet, podremos reclamar “Coins” cada 60 minutos y ganaremos desde 50 hasta 2000.

OfferWalls


Los típicos Paneles de Ofertas de cualquier plataforma, aquí encontraremos muros como: Wannads, Offertoro, Adgem, TheoremReach, Adgem, Pollfisch, etc…

Tasks


Ganaremos unos Coins extra completando una serie de Tareas que nos las van proporcionar empresas como: AsiaMag, Bitswall, etc..

Lotery


Entraremos en la Lotería que se realiza a cada hora, diaria o semanal, con unos tickets que conseguiremos o bien reclamando en la Faucet o comprándolos con el saldo que dispongamos.

Play Games


En esta sección podemos ganar monedas minando de forma virtual, no con los recursos de nuestro Pc, y lo encontraremos en el apartado «Games». Existen cuatro tipos de mineros y cada uno de ellos tiene una rentabilidad diferente, con un coste distinto. Podremos adquirirlos mediante el saldo de nuestra cuenta.

Daily Rewards


Nos darán una serie de monedas por ir completando una cierta cantidad de Shortlinks, Tasks u OfferWalls, de alguna forma nos premian por nuestra actividad dentro de la página.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en LarvelFaucet

El sistema de Referidos de LarvelFaucet dispone de 1 Nivel de Profundidad y vamos a obtener un 10% de comisión de todas las ganancias que consigan nuestros referidos.

💵 LarvelFaucet ¿Paga o es Estafa?

LarvelFaucet si paga y lo hace de manera instantánea dependiendo del método de retiro que elijamos. Podemos retirar a través de: FaucetPay, ExpressCrytpo o Monedero Bitcoin. Si elegimos la dos primeras opciones el retiro es al instante, la segunda opción tiene un mínimo de 50.000 Coins y demora hasta 3 días.

Para el retiro debemos ir a nuestro nick en la parte superior derecha y darle a la opción «Withdraw», elegimos una de las tres Criptomonedas disponibles, resolvemos el captcha y elegimos el método de retiro.

Retirar en LarvelFaucet

Os dejo a continuación una captura de lo retiros realizados.

Pagos recibidos de LarvelFaucet

LarvelFaucet ¿Es Fiable?

Os iré dejando los Pagos Recibidos y el total ganado de LarvelFaucet para que estemos al tanto de que sigue pagando.

  • Pagos Recibidos → En breve Actualización
  • Total Ganado → 0.00135655 LTC, 0.31744272 DOGE, 0.00000078 BTC
  • El último Pago Recibido fue el 27/07/2021

📽 LarvelFaucet «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Registrate dándole a este Botón↓

LarvelFaucet

💬 Conclusión y Opiniones sobre LarvelFaucet

Plataforma de un funcionamiento muy sencillo, con varias opciones para ganar esos llamados “Coins” que luego cambiaremos por Criptomonedas.

A destacar, como no podría ser de otra manera, que no tenemos mínimo de retiro si elegimos las opciones de FaucetPay o ExpressCrytpo, por lo que podemos retirar a diario sin ningún problema, algo que nos encanta.

Poco más que añadir, creo que es una magnífica opción para seguir acumulando criptomonedas sin mucho trabajo.

↓Registrate dándole a este Botón↓

LarvelFaucet

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.