Saltar al contenido
eldineroayuda

Kolotibablo

Kolotibablo

Kolotibablo es una veterana plataforma que en la que, aunque parezca extraño, ganaremos dinero solucionando captchas de forma totalmente gratuita, algo que hoy en día lo tenemos que hacer hasta para registrarnos.

Su funcionamiento es muy sencillo y es fácil de trabajar, pero las cosas claras no vamos a ganar mucho dinero, de hecho el trabajo que tenemos que realizar es inversamente proporcional a los ingresos que vamos a obtener. No obstante, es una plataforma que lleva pagando muchos años.

📋 Qué es Kolotibablo

Kolotibablo es una veterana plataforma totalmente gratuita que nos va a pagar por solucionar captchas y recaptchas. Lleva online desde el año 2007 por lo que podemos decir que es uno de los negocios online más antiguos de internet.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas  Español
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí 
Método de Retiro Litecoin, Bitcoin, Ethereum, Visa/Mastercard, Yandex
Mínimo de Retiro $1/$10 Depende del Procesador

 

📝 Registro en Kolotibablo

El registro en Kolotibablo es muy fácil, gratis y no nos llevará nada de tiempo. En el formulario de registro debemos introducir: Nickname y Correo Electrónico, después la plataforma nos enviará por correo la contraseña.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Kolotibablo



Formulario de Registro en Kolotibablo

Una vez hecho todo lo anterior ya podemos entrar en la plataforma y seguir configurando cosas.

IMPORTANTE
Deberemos configurar nuestro PIN personal para realizar los retiros y como medida de seguridad personal para que no nos roben las ganancias obtenidas. Lo podemos encontrar en el apartado «Ajustes → Cuenta»

 

💻 Cómo Funciona Kolotibablo

El funcionamiento de Kolotibablo se basa en el menú que visualizamos nada más iniciar sesión en el parte lateral derecha. Vamos a hacer un repaso a los distintos apartados.

Captchas


  • Empezar a trabajar → Desde aquí empezaremos a completar captchas para ganar dinero.
  • Estadísticas → Estadísticas diarios, es decir: captchas resueltos, dinero ganado y bonificaiones obtenidas.
  • Ver errores → Los captchas que hemos realizado de forma errónea.
  • Mejores trabajadores → Los usuarios que más activos están dentro de la plataforma, es decir, los que han resuelto más captchas.
  • Información de calificaciones → Cuanto más captchas resolvamos de forma correcta nuestro nivel irá subiendo y por lo tanto obtendremos mejores bonificaciones y ganaremos un % extra.
  • Estadísticas del sistema → Ganancia que obtendremos por cada 1000 captchas resueltos de forma cada hora, día, semana, etc..

Finanzas


  • Retirar dinero → Desde aquí podemos ver el saldo que tenemos acumulado, el que tenemos sin confirmar, el confirmado y el disponible para retirar. Para poder retirar necesitamos haber resuelto 500 captchas
  • Historial de pagos → Historial de retiros que hemos realizado.

Ajustes


  • Configuración de la cuenta → Todo lo relacionado con los datos de nuestra cuenta: seguridad de la cuenta, contraseña, PIN personal, etc.. , el PIN nos lo pedirán cada vez que queramos realizar un retiro.

Referencias


  • Enlaces y estadísticas → Toda la información sobre nuestros referidos invitados, nuestro enlace de invitación, etc.., lo veremos más adelante.

 

💸 Cómo Ganar Dinero en Kolotibablo 

En Kolotibablo, como ya hemos dicho, ganaremos dinero solucionando captchas, concretamente criptomonedas. Para empezar debemos podemos pulsar en dos botones, «Empiece a trabajar» o «Trabaja vía web», si queremos hacerlo desde el pc o portátil.

Solucionar Captchas en Kolotibablo

Lo único que tenemos que hacer es resolviendo captchas uno detrás de otro e intentar ir lo más rápido posible para que el rato tiempo/beneficio sea lo más alto posible y de esta manera las ganancias sean lo más altas posibles.

En la imagen que tenéis arriba el ratio estaba en $0.38 por cada 1000 captchas resueltos, pudiendo alcanzar hasta $1.20 por cada 1000 captchas dependiendo de la hora a la que nos pongamos a trabajar la plataforma.

Si en algún momento el captcha que tenemos que resolver no lo entendemos o es ilegible, que puede pasar, debemos pulsas en la opción «Skip» y saltaremos al próximo. Este botón tiene un límite de uso diario de 10 veces, no lo utilicemos mucho ya que podemos ser sancionados.

Más Trabajos


Por otro lado, Kolotibablo nos ofrece la posibilidad ganar un dinero adicional con otro tipo de trabajos. Esta opción la podemos encontrar en el apartado «Más Trabajos» del menú superior.

Tareas Adiciones en Kolotibablo

En este reciente apartado podemos encontrar tareas como: encontrar objetos en imágenes, traducciones, moderación de capturas de pantalla, evaluar correcciones de entradas captcha, etc….

📱 App de Kolotibablo 

Kolotibablo dispone de su propia aplicación para dispositivos móviles. Esta fue creada posteriormente a la creación de la plataforma por lo que existen algunas diferencias a aclarar.

Aplicación de Kolotibablo

  • Podemos ganar hasta un 20% más con la resolución de captchas.
  • Incluye captchas de Google en los que las ganancias son mayores que los que resolvemos en la propia web.
  • La rapidez de la aplicación nos permite resolver captchas de manera mucho más fluida y por lo tanto obtener mayores beneficios.
  • Nos estarán midiendo por nivel de aciertos realizados, si este alcanza el -5, nos impedirán seguir trabajando a través de la aplicación.
  • Iremos consiguiendo puntos a través de la resolución de captchas, estos nos vendrán muy bien a la hora de las sanciones ya que nos permitirán dar esos puntos por quitarnos las sanciones recibidas.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Kolotibablo

El sistema de referidos de Kolotibablo nos permite obtener el 10% de comisión de las ganancias que ganen nuestros referidos. Toda la información la podemos encontrar en el apartado del menú del lateral derecho «Referencias → Enlaces y Estadísticas».

 

💵 Kolotibablo ¿Paga? ¿Cómo Cobrar?

Kolotibablo claro que Paga, y podemos retirar en: Bitcoin, Litecoin y Ethereum, aunque lo recomendable es hacerlo en Litecoin ya que el mínimo de retiro es de tan sólo $1.

Para realizar la retirada nos dirigimos al apartado «Retirar Dinero», seleccionamos el procesador de pagos por el que queremos retirar o insertar la dirección del monedero donde queremos recibir las criptomonedas.

💬 Conclusión y Opiniones sobre Kolotibablo

Kolotibablo es una página sencilla, gratuita y que lleva mucho tiempo en línea por lo que la seguridad y fiabilidad que da es completa.

Dispone de una aplicación en la que si cabe el trabajo se nos hará más fácil de realizar y ganaremos en velocidad por lo que las ganancias aumentarán, eso sí, atentos a no cometer muchos errores que podemos perder esa vía.

Pues nada ya os he dado mi opinión respecto a la plataforma, una manera diferente de ganar dinero realizando tareas pero que es muy válida y a la vez es algo que hacemos todos los días en cualquier lugar internet y sin cobrar y aquí si que conseguiremos algunos beneficios.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Kolotibablo

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.