Saltar al contenido
eldineroayuda

King of Prizes

King of Prizes

King of Prizes propiedad de Innovative Hall Media Technologies S.L, es una página en la que podremos realizar multitud de tareas y minitrabajos online.

Una página completamente gratuita y válida para todo el mundo, destaca por sus descuentos y promociones en diversas tiendas, lo que se traduce en un cashback muy atractivo. El dinero generado lo podemos canjear por tarjetas para Amazon o dinero a través de PayPal.

📋 Que es King of Prizes

King of Prizes es una página GPT (Get Paid To) en la que podemos realizar una serie de tareas y minitrabajos online con los que ganaremos Koins, que posteriormente los canjearemos por dinero o por diversos premios disponibles.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Tareas / Ver Anuncios / Ver Anuncios
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idioma  Español, Inglés
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Retiro Paypal, Airtm, Tarjetas Regalo (Amazon, Zalando, etc..)
Mínimo de Retiro $10 (5.000 Koins)

📝 Registro y Primeros Pasos en King of Prizes

El registro es realmente rápido y sencillo, una vez en el formulario de registro deberemos introducir: Nombre, Correo Electrónico y Contraseña. También tenemos la opción de registrarnos mediante nuestras cuentas de Facebook o Google.

↓Registrate dándole a este Botón↓

King of Prizes




Formulario de Registro en King of Prizes

Como no podía ser de otra manera, posteriormente deberemos activar nuestra cuenta mediante el correo electrónico que llegue a nuestro Email.

💻 Cómo Funciona King of Prizes

Como veréis la página a primera vista es muy sencilla a la vez que moderna e intuitiva, por lo que el funcionamiento para ganar dinero con ella lo vamos a saber en pocos minutos.

Os aconsejo antes de todo, si la página la tenéis en inglés, traducirla al español desde el icono de nuestro nombre en «Languages →Español», y por otro lado en «Ajustes» configurar nuestros datos personales y procesadores de pago, tanto Paypal como Airtm, para poder retirar nuestro dinero.

Vamos a repasar a continuación las opciones que tenemos en King of Prizes para ganar Koins y canjearlos después por dinero o tarjetas regalo:

Ganar Koins en King of Prizes

Clicks


Como si se trataará de una plataforma de ver anuncios de publicidad, solo debemos visitar los anuncios que tenemos, durante el tiempo que nos indican y ganaremos los puntos correspondientes.

Anuncios Ptc de King of Prices

Ofertas


Los típicos paneles de ofertas de cualquier plataforma que venimos trabajando: Wannads, Peanutlabs, Adgem, AdscendMedia, etc.., y en las que podemos descargar apps, probar juegos, registros en otras páginas, etc….

Encuestas


Una de las mejores opciones para ganar dinero por internet son las encuestas remuneradas y en King of Prizes tenemos este apartado exclusivo. Debemos indicar nuestro género y edad para acceder a ellas.

Encuestas diarias


Aquí disponemos de encuestas diarias que provienen de paneles externos y con las que ganaremos puntos también, En este apartado destacamos las encuestas del panel TheoremReach, que aunque no logremos finalizar la encuesta nos pagarán un pequeña recompensa por haberlo intentado.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en King of Prizes

Tenemos también el sistema de referidos, encontraremos toda la información en «Referidos → Mis enlaces».

Podemos invitar a todos los usuarios que deseemos ya que es ilimitado y es válido para todo el mundo. Cuado unos de nuestros referidos consiga sus primeros 2.000 Koins ($4), nosotros recibiremos 1.000 Koins ($2).

Concursos


Podemos obtener más Koins invitando a cuantas más personas mejor, de esta manera entraremos en en el concurso mensual donde se reparten Koins a las personas que mas usuarios han invitado.

  • 1º Puesto → 3.500 Koins
  • 2º Puesto → 2.000 Koins
  • 3º Puesto → 1000 Koins
  • 4º Puesto → 500 Koins
  • 5º Puesto → 100 Koins

💵 King of Prizes ¿Paga? ¿Cómo Cobrar?

King of Prizes paga y lo hace desde hace ya bastante tiempo. Tenemos múltiples opciones de retirar nuestro dinero, ya sea mediante Euros/Dólares o Tarjetas Regalo:  Google Play, Nike, Zalando, Adidas, Blizzard, Ikea, Airbnb, Zara, PC Componentes, Best Buy, Burger King, etc..

Para retirar nuestro dinero o canjearlo por Tarjetas Regalo simplemente debemos ir al apartado «Canjea → Tienda» y elegir la opción que queramos y que se adapte a la cantidad que tenemos disponible.

💬 Conclusión y Opiniones sobre King of Prizes

Una de las empresas más fiables del sector de las plataformas de ganar dinero con tareas, Innovate Hall, esta detrás de King of Prizes por lo que le añade un plus de seguridad extra para trabajar la página.

No destaca por su diseño y es una página más de las que tenemos para ganar dinero por internet, pero es gratuita, sencilla y tiene fabulosos regalos, yo me he animado a entrar y empezar a sacarle rendimiento, espero que vosotros os animéis conmigo.

↓Registrate dándole a este Botón↓

King of Prizes

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.