Keep Rewarding

Keep Rewarding

Keep Rewarding es una veterana página GPT en la que podemos ganar dinero realizando una serie de tareas como pueden ser: visualización de vídeos, descarga de aplicaciones, completar encuestas, etc…

Online desde 2012, uno de los aspectos más destacados es su increíble mínimo de pago, situado en tan sólo $1. Además por registrarnos nos regalan $0,25. 

📋 Qué es Keep Rewarding

Keep Rewarding es una plataforma de estilo GPT válida para todo el mundo y totalmente gratis en la que vamos a poder ganar dinero mediante la realización de diversas tareas online y en la podremos cobrar a través de Paypal y Tarjetas Regalo de cheques de Amazon, entre otros.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Pagina GPT / Paypal
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Inglés
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Bono de Registro 🎁 $0.25
Métodos de Retiro Paypal, Amazon, Walmart
Mínimo de Retiro $1 
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en Keep Rewarding

El registro en Keep Rewarding es totalmente gratis y apenas nos llevará unos segundos. Pinchamos en cualquiera de los botones de este artículo que nos llevarán a la pagina y damos en «Sign Up» que se encuentra en la parte superior derecha.

Seremos dirigidos al formulario donde debemos rellenar los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Correo electrónico, etc…además de configurar los métodos de pago que queremos utilizar.

↓Registrate dándole a este Botón y obtén 🎁 $0.25 GRATIS↓

KeepRewarding

Formulario de Registro de KeepRewarding

💻 Como Ganar Dinero en Keep Rewarding

Existen varias formas de ganar dinero en Keep Rewarding que se sitúan en el menú de la parte derecha. Vamos a verlas a continuación.

Aquí encontraremos varias plataformas de encuestas remuneradas listas para ser realizadas, terminadas y cobradas, actualmente tenemos un total de 14 paneles.

Offers


En este apartado tenemos hasta un total de 14 muros de ofertas entre los cuáles algunos de los más populares: OfferToro, Adscend, TrialPay, AdGate, etc…y como no podía ser de otra forma podremos ganar puntos con la descarga de aplicaciones, registros, visualización de vídeos y/o anuncios, etc…

Videos


Conseguiremos puntos mediante la visualización de videos que posteriormente podemos canjear por dinero, en este caso tenemos disponibles: Hideout.tv y Lootably Videos.

Paid To Click


Plataformas en las que ganaremos puntos con la visualización de anuncios. Tenemos: Ptcs, Cpcs, AdClick Wall, ClixWall, EasyCaptcha y MinuteStaff.

Push Notificacions


Recibiremos puntos activando este apartado. El funcionamiento es sencillo, lo activaremos y de vez en cuando nos saldrán notificaciones de Keep Rewarding y le deberemos dar en «Click Here» para luego recibir los puntos.

Los puntos no son acreditables al momento.

Contests


Bonificaciones que podemos recibir por realizar, acumular o completar una serie de acciones dentro de la plataforma y en las que Keep Rewarding nos obsequiarán con puntos extra por ello.

  • Concurso de referidos, premios de hasta 300$ para el usuario que más referidos consiga durante el mes.
  • 100 Points Daily Bonus,  ganamos 100 puntos en un día y conseguiremos un bonus de 5 puntos extra.
  • 200 Points Daily Bonus, ganamos 200 puntos en un día y conseguiremos un bonus de 10 puntos extra.
  • Daily Rewarder,  completamos 10 ofertas de al menos 6 puntos y conseguiremos un bonus de 10 puntos extra de forma ilimitada.
  • Daily E-Member Rewarder, completamos 10 ofertas de al menos 5 puntos y conseguiremos un bonus de 15 puntos extra. Sólo disponible para usuarios exclusivos.
  • Weekly Figure Eight Contest,  Los 5 usuarios que mas tareas de Figure Eight hayan realizado durante la semana se llevarán muchos puntos extra.
  • Weekly Referral Bonus, ganamos 10 puntos de bonificación por semana cada vez que un referido se registre con nuestro enlace y consiga 10 puntos o más.

Invite a friend


Sección que veremos más adelante.

Promo Code


Aquí insertaremos códigos promocionales que nos reportarán diferentes cantidad de puntos a nuestra cuenta.

Games


Cumpliendo distintas tareas asignadas en los juegos disponibles en este apartado ganaremos una cantidad determinada de tiempo.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Keep Rewarding

En lo que se refieres al sistema de referidos de Keep Rewarding tenemos 1 Nivel de referidos con registro ilimitado y ganaremos el 10% de comisión de todas las ganancias que ellos generen.

Toda la información y material para atraer afiliados la tenemos disponible en el apartado «Invite a Friend».

💵 Keep Rewarding ¿Paga o es Estafa?

Claro que paga Keep Rewarding y para poder cobrar nuestras ganancias debemos ir al apartado «RewardStore» y elegir el método de pago. Lógicamente os recomiendo Paypal donde el mínimo de retiro es de tan sólo $1 y tarda un máximo de 24 horas en llegarnos al cuenta.

RewardStore en Keep Rewarding

Keep Rewarding ¿Es Fiable?

En este apartado se irán poniendo los diferentes pagos recibidos y el total ganado en Keep Rewarding, una magnífica plataforma para ganar dinero con multitud de tareas online.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización
  • Total Ganado → $95
  • El último Pago Recibido fue el 18/02/2022

📽 Keep Rewarding «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Registrate dándole a este Botón y obtén 🎁 $0.25 GRATIS↓

Keep Rewarding

✔️ Aspectos Positivos y Negativos de Keep Rewarding ❌

✔️ Aspectos Positivos
Página Web Gratuita
Acepta usuarios de todos los Países.
Desde 2012 en activo y pagando.
Mínimo de retiro de tan solo $1.
$0.25 GRATIS por el registro.
Multitud de opciones de ganar dinero.
Premios espectaculares a los más activos.
Se puede llegar al mínimo en unos minutos.
Pedir varios pagos al día es posible.
 Aspectos Negativos
La página esta en Inglés.
Mayores ofertas y opciones de generar ingresos en Países como E.E.U.U, que en España y otro Países.

💬 Conclusión y Opiniones sobre Keep Rewarding

Una página más que fiable ya que lleva online y pagando a sus usuarios desde 2012, además de tener la opción, por todos querida, de pagar por Paypal.

Tiene multitud de opciones de ganar dinero gratis lo que favorece enormemente la posibilidad de poder llegar al mínimo de retiro varias veces en un mismo día.

Lo anterior, junto con que es válida para todo el mundo creo que es una excelente opción para generar ganancias tanto por uno mismo como con las comisiones por referidos.

↓Registrate dándole a este Botón y obtén 🎁 $0.25 GRATIS↓

Keep Rewarding

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.

2 comentarios en “Keep Rewarding”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.