Saltar al contenido
eldineroayuda

IpRoyal Pawns

IpRoyal Pawns

IpRoyal Pawns es una plataforma en la que ganaremos dinero por compartir los datos de nuestra conexión a internet y en tantos dispositivos como tengamos disponibles.

Para empezar a ganar con esta página simplemente tendremos que instalarnos un programa que la propia plataforma nos proporciona y que lo encontraremos en nuestro Panel principal.

📋 Que es IpRoyal Pawns

IpRoyal Pawns es una plataforma gratuita en la que generaremos ganancias mediante nuestra conexión a internet. es válida para todo el mundo y simplemente deberemos descargarnos el programa para nuestro Pc o la aplicación de la que disponen.

A continuación os dejo as características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Aplicaciones / Paypal / Ingresos Pasivos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Método de Retiro Paypal / Bitcoin
Mínimo de Retiro $5

📝 Registro y Primeros Pasos en IpRoyal Pawns

El registro en IpRoyal Pawns es gratis y muy sencillo, pincharemos en el botón «Sign Up» que nos llevará a un formulario, donde debemos rellenar los datos que nos solicitan: NickName, Correo electrónico, Contraseña, confirmar Contraseña y aceptar los términos de acuerdo de uso y políticas de privacidad..

↓Regístrate dándole a este Botón↓

IpRoyal Pawns

 

Formulario de Registro de IpRoyal Pawns

💻 Como Funciona IpRoyal Pawns

En esta sección vamos a explicar los distintos apartados de los que disponemos en la plataforma, que no son muchos pero es importante para saber movernos por ella.

DashBoard


Este es nuestro Panel principal y desde donde podremos visualizar el dinero acumulado hasta el momento y la cantidad de datos que hemos compartido.

Download


Aquí tendremos disponible la descarga del programa que nos permitirá compartir nuestra conexión en los sistemas operativos que nos indican: Windows 64 bits, Android, macOS, Google Play y WIndows 34 bits.

Afiliate


Este apartado lo veremos más adelante.

Payouts


Aquí veremos el historial de nuestros pagos recibidos.

Survey


Tendremos la oportunidad, dependiendo de la zona geográfica en la que estemos, de poder realizar encuestas remuneradas y ganar créditos por completarlas.

💸 Como Ganar Dinero con IpRoyal Pawns

Simplemente debemos descargarnos el programa que nos pide la plataforma, bien en el Pc o bien en nuestro dispositivo móvil.

Para ello nos dirigimos al menú de la izquierda, al apartado «Download», elegimos la opción que se adapte a los dispositivos que poseamos, descargamos y dejamos en funcionamiento en segundo plano y empezaremos a ganar dinero sin darnos cuenta.

Como Ganar Dinero con IpRoyal

👨‍👩‍👦‍👦 Sistema de Referidos en IpRoyal Pawns

Tenemos un en 1 Nivel de profundidad en el sistema de referidos, eso sí ilimitado, por el cuál percibiremos un 10% de los datos que compartan nuestros afiliados.

Todo el material para atraer a otras personas y al mismo tiempo ver sus estadísticas, lo podemos conseguir en el apartado «Afiliate».

💵 IpRoyal Pawns ¿Paga o es Estafa?

IpRoyal Pawns paga y para pedir el pago debemos ir primero donde esta nuestro correo, parte superior derecha, apartado «Settings» y configurar nuestro método de pago.

Una vez configurado lo anterior, vamos al apartado «Payouts» y pediremos nuestras ganancias.

Actualmente no he recibido ningún pago todavía, en cuanto lo haga actualizaré el artículo.

✔️ Aspectos Positivos y Negativos de IpRoyal Pawns ❌

✔️ Aspectos Positivos
Página Web Gratuita
Acepta usuarios de todos los Países.
No hay que hacer nada, ingresos pasivos.
Aspectos Negativos
La página esta en Inglés.

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre IpRoyal Pawns

Una plataforma en la que no tenemos que hacer absolutamente nada, ya que con los dispositivos encendidos y conectados a internet ya empezaremos a ganar dinero. Podemos tenerlo puesto tanto en el Ordenador, como en el móvil al mismo tiempo, o solamente en uno y no nos enteraremos de que lo tenemos funcionando.

No hacemos nada, es gratis y ganamos dinero de forma gratuita, ¿Qué más podemos pedir?.

↓Regístrate dándole a este Botón↓

IpRoyal Pawns

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.