Saltar al contenido
eldineroayuda

IntelliZoomPanel Encuestas Pagadas para Paypal

IntelliZoom Panel de Encuestas Pagadas para Paypal

IntelliZoomPanel es una plataforma de encuestas pagadas en las que ganaremos dinero gratis mediante estudios de mercado que precisarán de un micrófono y cámara web.

Esta plataforma es diferente a las paginas de encuestas pagadas para ganar dinero que tenemos en la web, ya que no dispone de sistema de referidos, hasta el momento, están muy bien pagadas y el dinero que ganamos realizando las encuestas va directamente a nuestra cuenta de Paypal.

Vamos a analizarla y hacer una review de IntelliZoom Panel.



 

📋 Que es IntelliZoomPanel

IntelliZoomPanel es una plataforma de encuestas pagadas diferente a las demás, ya que no dispone de sistema de referidos y lo que ganamos por cada uno de sus estudios de mercado es bastante más alto en comparación con otras página de encuestas pagadas, además de que necesitaremos disponer, en algunas, de cámara web y micrófono.

A continuación os dejo las principales características de esta magnífica plataforma.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idioma Español
Países Aceptados España, EEUU, Reino Unido y Alemania
Registro Pulsa Aquí
Método de Pago Paypal
Mínimo de Pago Directamente a Paypal

 

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en IntelliZoomPanel

Como ya os he comentado, no tiene sistema de referidos por lo que no gano nada porque os registréis, aunque es una fantástica opción. El registro en IntelliZoom es muy sencillo, solo debéis ir rellenando los datos se os van pidiendo en las preguntas que os van haciendo: Nombre, Apellidos, etc….

↓Regístrate dándole a este Botón↓

IntelliZoom

Rellenar los Datos Personales para el Registro en IntelliZoomPanel

 

Y como siempre, para terminar con el proceso, enlace a vuestro correo electrónico para verificar la cuenta. Posteriormente debemos Iniciar Sesión con nuestro correo electrónico y la contraseña configurada.

 

 

💻 Como Funciona IntelliZoomPanel

El funcionamiento de IntelliZoom es muy básico y lo único imprescindible que tenemos que hacer para que nos lleguen las encuestas pagadas y ganar dinero es lo normal en estas plataformas, rellenar nuestro perfil al 100%.

Existen 3 apartados que los vamos a resumir para que la plataforma, con lo poco que tiene por explicar, quede bien clara.

 

Estudios

Aquí veremos los estudios disponibles que tenemos. Existe uno de práctica, esta en inglés y se necesita micrófono, ordenador y cámara web, no es obligatorio y no os van a pagar por él, pero si que es recomendable que se realice  para desbloquear los estudios Think Out Loud (Piensa en Voz Alta) y Card Sort (Tipo de Tarjeta).

IMPORTANTE
Para realizar los estudios de mercado debéis utilizar los navegadores Google Chrome o Mozilla, no os permitirá realizar las encuestas con otro distinto.

Os pedirán que instaléis la extensión UserZoomSurveys para realizar las encuestas pagadas.

 

Perfil

Como no, deberemos rellenar nuestro perfil al 100% y aquí encontraremos todas las temáticas disponibles, se recomienda completar todos los apartados del perfil.

 

Configuración

La configuración de los datos de vuestra cuenta y la posibilidad de darse de baja, también podemos activar o desactivar las notificaciones para saber cuando tenemos disponibles nuevas encuestas remuneradas.

 

 

💵 IntelliZoomPanel ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Por supuesto que IntelliZoomPanel Paga. Para recibir nuestro dinero simplemente nos tendremos que haber registrado en la plataforma con el mismo correo que tenemos en Paypal y cuando realizamos una encuesta pagada y nos la den por válida, la recibiremos directamente en nuestra cuenta.

El tiempo estimado para recibir el cobro esta estipulado dentro de los 21 días laborables después de haber terminado la encuesta remunerada. En mi caso personal fue así y a continuación os dejo el comprobante de pago.

Pago Recibido de IntelliZoom a Paypal

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre IntelliZoomPanel

Llevo poco tiempo en ella y aún estoy adaptándome pero por lo que he investigado las encuestas pagadas son bastante cortas y concretas para lo bien remuneradas que son.

Los pagos van directos a nuestra cuenta Paypal por lo que es una ventaja ya que no existe mínimo de pago ninguno, algo que me recuerda a SurveyTime, otra de las páginas de encuestas remuneradas que tenemos.

Si IntelliZoom tuviera sistema de referidos sería la bomba, ya veremos si en el futuro lo incluyen, de momento empezaremos a ganar dinero con encuestas por nosotros mismos. ¿Te apuntas?.

 

↓Regístrate dándole a este Botón↓

IntelliZoom

 

📢 También os puede interesar

SurveyRewardz
SurveyTime
MarketAgent

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

 

Please follow and like us: