Saltar al contenido
eldineroayuda

Idle Empire Gana Dinero, Tarjetas Regalo, etc…

Idle Empire Gana Dinero, Tarjetas Regalo, etc...

Idle Empire es una magnífica plataforma en que podemos conseguir dinero, juegos, skins, tarjetas regalo e incluso ganar criptomonedas ya que nos ofrece la posibilidad de cobrar de esta forma.

Con un diseño realmente sencillo pero con múltiples opciones de conseguir fabulosos premios, me atrevería a decir que es una de las plataformas GPT más atractivas en la actualidad y, además dispone de un mínimo de retiro realmente bajo de tan solo $0.10 a través de Coinbase.



📋 Que es Idle-Empire

Idle-Empire es una página GPT en la que obtendremos una especie de monedas virtuales o coins realizando serie de tareas online como: Encuestas, Ver Vídeos. Promociones y diferentes Ofertas y que posteriormente podemos canjear por dinero o diferentes premios.

A continuación os de las principales características de la plataforma.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Promoción 500 monedas Bienvenida mediante Invitación
Método de Retiro Criptomonedas, Paypal, Payeer, etc…
Mínimo de Retiro $0.10

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Idle Empire

El registro en Idle Empire es muy fácil de realizar y realmente rápido. Pinchamos en cualquiera de los botones del artículo, accedemos a la web y rellenamos los datos que nos solicitan: Nombre, Correo electrónico y Contraseña, otra opción es registrarse mediante las Redes Sociales disponibles Facebook, Twitter, Discord, etc.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Idle Empire

Formulario de Registro en Idle Empire

Para terminar y como en toda plataforma, recibiremos un email para verificar nuestra cuenta y que gracias a él empezaremos con 100 puntos como Bono de bienvenida.

Además por registrarnos mediante un enlace de invitado nos regalarán 500 puntos más, teniendo en cuenta que el mínimo de retiro es de 1.000 puntos, no os faltará nada para llegar al primero retiro.

💻 Como funciona Idle Empire

Una plataforma bien estructurada que, aunque este en Inglés y siempre podéis utilizar el traductor, tienes los apartado bien diferenciados.

Menus disponibles en Idle Empire

Vamos a explicar a continuación los distintos menús y los distintos apartados dentro que existen en cada uno de ellos.

Menú lateral izquierdo


«Earn» Como su propio nombre indica, en este apartado tendremos las diferentes opciones para ganar dinero dentro de la plataforma.

«Profilers» Aquí completaremos nuestro perfil al 100%, completaremos las 12 categorías disponibles para que nos lleguen cuantas más encuestas pagadas, mejor y que nuestra calificación este lo más arriba posible.

«Withdraw» Premios disponibles y la posibilidad de solicitarlos.

«Leaderboard» Veremos el ranking de lo usuarios más activos dentro de la plataforma y los premios disponibles en el concurso que se realizada de forma semanal.

  • 1ª posición → 300.000 monedas.
  • 2ª posición → 200.000 monedas.
  • 3ª posición → 100.000 monedas.

«Community» Las distintas Redes Sociales de Idle Empire. Os recomiendo seguirles en todas, ya que a menudo publican códigos que nos permiten ganar monedas virtuales sin hacer nada.

«Giveaway» Sorteos disponibles con tarjetas regalo por ser activos en las redes sociales de la plataforma.

«Support» Cualquier duda sobre la plataforma, crea un ticket en este apartado y se te será resuelto.

Menú lateral derecho


«My Account» Aquí podemos editar nuestras datos personales de la cuenta, verificarla e insertar cualquier código promocional de la plataforma para canjearlo por dinero.

«Transactions» Historial de nuestras transacciones dentro de la plataforma.

«Withdrawals» Historial de nuestras retiros dentro de la plataforma.

«Offers» Historial de las ofertas completadas hasta el momento.

«Workers» Aquí controlamos a los mineros o trabajadores que tenemos minando criptomonedas dentro de la plataforma, así como los hashes totales y los canjeados.

«Promotions» Historial de las todas las promociones realizadas hasta el momento.

«Referrals» Seguimiento de nuestros referidos, sus movimientos y las comisiones que nos han aportado hasta el momento.

 

💸 Como ganar dinero con Idle Empire

Pues todas estas opciones las tenemos, como hemos visto antes, en el apartado «Earn» y nos van a permitir ganar dinero, criptomonedas o una gran variedad de tarjetas regalo (gift cards) dentro de la plataforma.

Opciones para Ganar Dinero en Idle Empire

 

Surveys «Encuestas»


La forma más común en todas las plataformas de conseguir dinero de forma más rápida con los paneles de encuestas pagadas y en Idle Empire no iba a ser diferente tenemos gran variedad de opciones.

Empezaremos contestando las típicas preguntas para completar nuestro perfil y después ya podremos empezar a probar suerte con las diferentes opciones en encuestas, donde veremos las duración y lo que recibiremos por cada una de ellas.

Paneles de Encuestas en Idle Empire

Para empezar en cada una de ellas simplemente pincharemos en el botón «Start Earning» y a probar suerte. No te desanimes si al principio no logras finalizar ninguna, con la práctica lo conseguirás. Personalmente las encuestas que más me gusta completar son las de TheoremResearch.

Por otro lado, es aconsejable que vayáis entrando a este apartado asiduamente para revisar las encuestas disponibles.

 

OfferWalls «Muros de ofertas» 


Los muros de ofertas o paneles de ofertas es otro de los apartados donde veremos gran cantidad de opciones para ganar dinero con: Encuestas, Descarga de Apps, Registros, etc.. en total podemos contabilizar un total de 13, aunque la cantidad puede ir variando ya que hay numerosas ofertas disponibles.

Centraros en las tareas gratuitas, cualquier oferta que veáis que hay que pagar o que tiene una remuneración bastante elevada en comparación con las demás es que necesitáis cumplir algún requisito que no suele ser común, como por ejemplo poner vuestro número telefónico.

 

Offers «Ofertas» 


Apartado idéntico al anterior con la salvedad de que podemos filtrar por las ofertas que más nos interesen. Si, por ejemplo elegimos «Mobile Apps», solamente nos saldrán las ofertas disponibles que tengan algo que ver con Apps para móvil.

Lo mismo ocurriría con los paneles de ofertas, filtrar por los que más nos gustan.

 

Vídeos en Hideout TV


En Idle Empire también podemos ganar dinero con la visualización de vídeos, ya que colabora con la plataforma Hideout TV, que es similar a Youtube pero con la diferencia de que obtendremos puntos que luego cambiaremos por dinero. Seguir los pasos que os pongo a continuación y empezar a generar ingresos:

  • Creamos una cuenta totalmente gratuita  en la web de Hideout.
  • Pulsamos en algún vídeo para empezar a verlos.
  • Ganaremos 9 puntos Hideout, que equivalen a 80 puntos en Idle Empire por cada tres anuncios que visualicemos.
  • Nos dirigimos al apartado «Rewards” → Start Redeem Process» en Hideout.tv y pasaremos los puntos conseguidos a Idle Empire.

Los vídeos en Hideout.tv hay que visualizarlos, si cambiamos de pestaña se pararán, no se verán anuncios y por tanto no acumularemos puntos.

Hideout.tv dispone de su propia aplicación para Android e iOS por lo que podemos visualizar los vídeos de forma cómoda desde cualquier parte.

 

Minería


En este apartado utilizaremos los recursos de nuestro ordenador, computadora o pc para minar criptomonedas. Es una opción muy interesante para equipos con buenas prestaciones, pero hay que tener sumo cuidado con equipos antiguos, ya que su rendimiento no va a ser el mismo y pueden verse mermadas sus capacidades.

Si disponemos de un equipo preparado para minar, seguiremos los siguientes pasos:

  • Damos a  «Download» para descargar el programa o software de minería, solo disponible para sistema operativo Windows.
  • Ejecutamos el archivo .exe e insertamos nuestro ID de Idle Empire.
  • Guardamos la configuración.
  • Pulsamos en «Start Miner» para empezar a minar.

Cuando alcancemos los 500.000 hashes es cuando el sistema los canjeará por puntos hacia nuestra cuenta.

 

Referrals «Sistema de referidos»


Como no podría ser de otra manera Idle Empire cuenta con su propio sistema de referidos que es realmente interesante. Os dejo las condiciones:

  • Los usuarios que se registren bajo nuestro enlace de referencia no deben poseer ninguna cuenta previa.
  • Ganaremos el 20% de comisión todas las ganancias que generen nuestros referidos dentro de los apartados de encuestas y minería.
  • 50 monedas por cada nuevo referido que consigamos.
  • Cada uno de nuestros referidos ganarán 500 monedas por registrarse bajo nuestro enlace.

Tu enlace de referido lo encontrarás dentro del apartado “Referrals”, junto con algunas páginas de aterrizaje y diversas imágenes y banners.

 

Promotions «Promociones»


Este apartado tendremos la posibilidad de ganar puntos adicionales con una serie de tareas específicas. No lo dejéis escapar porque os permitirá llegar al mínimo de retiro sin mayor complicación. A continuación os enumero las diferentes tareas:

  • Verificar nuestro correo electrónico → 100 monedas.
  • Conectar nuestras redes sociales → 50 monedas por cada una.
  • Entrar en el grupo de Steam de la web → 100 monedas.
  • Seguir a Idle Empire en Twitter → 100 puntos.
  • Entrar en el servidor de Discord de la web → 100 puntos.
  • Crear un Vídeo Tutorial en YouTube sobre la plataforma → 5.000 puntos.
  • Crear un post en añgún foro hablando de la página → 2.000 puntos.
  • Crear un artículo en nuestro blog o web explicando Idle-Empire → 10.000 puntos.

 

✔️ Verificar nuestra cuenta

Para poder cobrar tendremos que verificar nuestra cuenta. Para ello debemos dirigirnos a «Account → Verifications». Tenemos dos opciones:

▷ Verificación mediante Steam ◁

Es muy simple, solamente debemos vincular nuestra cuenta con la de Steam dándole al botón «Verify», lo que ocurre es que debemos cumpir una serie de requisitos:

  • Perfil público.
  • Sin prohibiciones de la comunidad.
  • Nuestra cuenta debe de haber alcanzado al meno el nivel 4.
  • La antigüedad de nuestra cuenta debe ser de al menos un mínimo de 30 días.
  • El valor total en juegos debe ser de al menos  de 10$.

En mi caso, no fue así y tuve que decidirme por la siguiente opción.

 

▷ Verificación mediante SMS ◁

Para mi la menos complicada, ponemos nuestro número de móvil y lo verificamos mediante el código que nos llega mediante mensaje SMS, totalmente gratuito.

 

💵 Idle Empire ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Una vez hecho lo anterior y habiendo llegado al mínimo de pago para pedir algunos de los premios disponibles, nos dirigimos al apartado «Withdraw» y escogemos cualquier de los premios que tengamos a nuestro alcance dándole al botón «Select». Debemos introducir el correo electrónico asociado a nuestra cuentas si elegimos cobrar por Coinbase, Payeer o PayPal.

Premios disponibles en Idle Empire

Como punto final, damos a «Continue → Confirm Withdrawal» y solamente nos tocará esperar. El plazo en recibir el pago es dentro de las 24 horas posteriores.

Idle Empire Paga sin problemas desde sus comienzos, os pongo a continuación alguno de los mínimos de retiro que tiene la plataforma pero tener en cuenta que existen multitud de opciones como: Tarjetas Regalo para infinidad de juegos y consolas (League of Legends, Nintendo, CS Deals, PlayStation, WOW, etc…).

  • Paypal → 30.000 puntos ($3)
  • Bitcoin → 1.000 puntos ($0.10)
  • Amazon → 54.600 puntos ($5.46)
  • Payeer → 1.000 puntos ($0.10)
  • PaySafeCard → 63.000 puntos ($6.3)
  • Netflix → 193.200 puntos ($19.32)
  • Google Play → 58.500 puntos ($5.85)
  • Perfect Money → 1.000 puntos ($0.10)

En mi caso aquí tenéis varios comprobantes de pago, recibidos al instante en mi cuenta de Coinbase.

Pago recibido de Idle Empire

 

📽 Idle Empire «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

Idle Empire

 

 

💬 Conclusiones y Opinion sobre Idle Empire

Encantado y algo sorprendido de que nos estemos dando cuenta ahora de que esta plataforma existía. Creo que es una magnífica plataforma con opciones muy interesantes para ganar dinero y con un mínimo de retiro que no llego a creerme porque se llaga muy fácilmente.

Creo que a mucha gente le hará especial ilusión saber que existen este tipo de plataformas con una funcionalidad sencilla y con múltiples opciones.

En vuestro caso no lo sé, pero en el mío ya tiene un sitio en mi lista de páginas para ganar dinero gratis al estilo GPT y creo que va a dar mucho que hablar

↓Registrate dándole a este Botón↓

Idle Empire

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: