Saltar al contenido
eldineroayuda

i-Say

i-Say

Ipsos i-Say es una plataforma de encuestas remuneradas válida para España, perteneciente al Grupo Ipsos, empresa líder en el sector de los estudios de mercado en todo el mundo.

En línea desde 1975, es un panel de encuestas que nos paga a través de Paypal y Tarjetas Regalo, así que es una maravillosa alternativa para aquellos usuarios que deseamos tener un ingreso extra con las páginas de encuestas remuneradas.

📋 Que es Ipsos i-Say

Ipsos i-Say es una página de encuestas pagadas válida para España y en la que las ganancias que vayamos obteniendo las podemos retirar hacia nuestra cuenta de Paypal o mediante Tarjetas Regalo.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐
Categoría Encuestas / Paypal / Amazon
Estado  En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Español
Países Aceptados España
Registro Pulsa Aquí
Método de Retiro Paypal, Tarjetas Regalo
Mínimo de Retiro 5€

📝 Registro y Primeros Pasos en Ipsos i-Say

El registro en Ipsos i-Say es muy sencillo y totalmente gratuito. En el formulario de registro que veremos cuando vayamos a la plataforma, deberemos introducir: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Contraseña, Género, Fecha Nacimiento, Ciudad, Provincia, etc.. y Aceptar los términos y condiciones. Tenemos la posibilidad de hacerlo también con nuestra cuenta de Facebook.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Ipsos i-Say



Formulario de Registro de Ipsos i-Say

 

Una vez hecho lo anterior, deberemos confirmar nuestra cuenta mediante el enlace que llegue a nuestro Email para poder empezar a trabajar en la plataforma.

💻 Cómo funciona Ipsos i-Say

El funcionamiento de Ipsos i-Say es bastante sencillo y su diseño es muy intuitivo por lo que no tardaremos en saber movernos. Nada más iniciar sesión deberemos completar la encuesta para completar nuestro perfil al 100%, esto nos reportará 45 puntos de beneficio nada más empezar.

Vamos a hacer un repaso a continuación del menú superior y sus distintos apartados.

Encuestas


Como no puede ser de otra manera, en este apartado veremos las encuestas que tenemos disponibles para realizar.

Explorar


En este apartado podremos crear sondeos o ver los sondeos que otros usuarios publican. Las encuestas que podamos encontrar aquí no se pagan, solo son meramente informativas.

Área de Regalo


Aquí veremos la disponibilidad de regalos que tiene a nuestra disposición Ipsos i-Say, entre los que destacan Paypal y Amazon, aunque hay muchos más.

Mi Perfil


Configuraremos nuestros datos personales y podremos ver toda la información referente a las encuestas que hemos hecho dentro de la plataforma.

💸 Como Ganar Dinero con Ipsos i-Say

Tenemos dos opciones o esperar que nos lleguen notificaciones a nuestro correo electrónico con las encuestas pagadas que tenemos disponibles o, por otro lado, iniciar sesión de forma asidua a la plataforma para comprobar si tenemos alguna disponible.

Búsqueda de Notificaciones


Iremos subiendo de nivel conforme vayas completando encuestas dentro de Ipsos i-Say, hasta llegar a conseguir una bonificación de 100 puntos adicionales por completar 7 encuestas.

Además, obtendremos premios extra por ir alcanzando hitos o cumplir aniversarios como miembros de Ipsos i-Say.

Busqueda de Bonificaciones de Ipsos i-Say

📱 Aplicación móvil Ipsos i-Say 

Si preferimos hacer las encuestas desde nuestro Smartphone y con la comodidad que ello conlleva, no existe ningún problema, ya que la plataforma posee una aplicación propia para Dispositivos móviles con Sistema Android o iOs.

Aplicación Ipsos i-Say

Podemos descargarnos la aplicación desde Google Play o App Store.

💵 Ipsos i-Say ¿Paga? ¿Cómo Cobrar?

Ipsos i-Say Paga, por supuesto. Cuando tengamos los puntos que se requieren para canjearlos por el premio que deseemos, solamente debemos dirigirnos al apartado «Área de regalos» y seleccionarlo.

💬 Conclusión y Opiniones sobre Ipsos i-Say 

Un panel de encuestas que lleva muchísimo tiempo en línea y por lo tanto vamos a considerar que es 100% fiable y seguro.

Su interfaz como hemos podido comprobar es bastante intuitiva y eso ayuda en gran medida a a coger el funcionamiento rápidamente, añadiendo que no existen menús interminables.

Numerosas opciones para canjear los puntos que obtenemos, entre las que se encuentra Paypal, algo muy positivo y el mínimo para conseguir ciertos regalos es realmente asequible. Echamos de menos un sistema de referidos,  el cuál abren a veces otorgando 100 puntos por persona invitada y que la plataforma este abierta para más Países, esperemos que sea así en poco tiempo.

Sin nada más que añadir otra buena plataforma para ganar dinero gratis con encuestas pagadas, espero que os guste y la probéis ya que lo único que puede pasar es recibáis un ingreso extra.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Ipsos i-Say

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.