Saltar al contenido
eldineroayuda

Honeygain

Honeygain

Honeygain es una plataforma que nos va a permitir ganar dinero de forma pasiva simplemente compartiendo el bando de ancha que nos sobra de nuestra conexión a internet.

No es tan innovador, en El Dinero Ayuda ya trabajamos con otras plataformas que utilizan un sistema parecido como pueden ser Smartme App o Sondea, que nos pagan por ir recogiendo datos de los sitios por los que vamos navegando.

📋 Que es Honeygain

Honeygain es una plataforma totalmente gratuita que nos permitirá generar ingresos pasivos mediante la compartición de nuestros datos de navegación, para posteriormente trasladarlos a empresas externas con fines de publicidad e investigación.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Paypal / Aplicaciones / Ingresos Pasivos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Pc ➤ Inglés / App ➤ Español
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Bono por Registro 🎁 $5 GRATIS
Método de Retiro Paypal y Monedero Bitcoin
Mínimo de Retiro $20

📝 Registro y Primeros Pasos en Honeygain

El registro en Honeygain es realmente sencillo y nos llevará muy poco tiempo, además obtendremos $5 gratis nada mas realizarlo. Solo debemos introducir nuestro Correo Electrónico y una Contraseña, o realizar “login” con nuestras cuentas de Facebook o Google.

↓Registrate dándole a este Botón y obtén 🎁 $5 GRATIS↓

Honeygain

Formulario de Registro de Honeygain

Una vez hecho lo anterior, debemos verificar nuestra cuenta mediante el enlace que nos llega nuestro E-mail y ya podremos descargarnos su programa en nuestro Pc y/o Móvil, ya sea sistema Android o iOS.

Dispositivos disponibles para Honeygain

💻 Como Funciona Honeygain

Como ya se ha mencionado anteriormente, en la plataforma ganaremos dinero por compartir nuestra conexión a internet, descargando el programa tanto en nuestro Pc como en el móvil (máximo 3 dispositivos por Ip).

Panel Principal Honeygain

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Honeygain

El sistema de referidos de Honeygain no es el más esplendoroso que existe pero menos es nada. Nada más por registrarnos mediante invitación nos regalarán $5 y ganaremos el 10% de comisión de lo que nuestros usuarios generen.

Toda la información referente a nuestros referidos lo encontraremos en el apartado «Referrals» del menú de la izquierda.

✔️ Aspectos Positivos y Negativos de Honeygain ❌

✔️ Aspectos Positivos
Página Web Gratuita
Acepta usuarios de todos los Países.
$5 Gratis por Registro.
No hay que hacer nada, ingresos pasivos,
Posibilidad de instalación en varios dispositivos.
 Aspectos Negativos
Mínimo de retiro más alto de lo común.

📽 Honeygain «Vídeo en Youtube»

💬 Conclusión y Opiniones sobre Honeygain

Una interesante plataforma para ganar dinero sin hacer absolutamente nada, simplemente debemos instalarla en nuestro Pc o Móvil y dejarla funcionar en segundo plano. 

Es cierto que el mínimo es algo alto, pero el hecho de que no nos quite tiempo y que la podamos tener en varios dispositivos al mismo tiempo es una cierta ventaja para llegar más rápido al mínimo de pago.

↓Registrate dándole a este Botón y obtén 🎁 $5 GRATIS↓

Honeygain

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.