Saltar al contenido

Honeygain

Honeygain

Honeygain es una plataforma que nos va a permitir ganar dinero de forma pasiva simplemente compartiendo el bando de ancha que nos sobra de nuestra conexión a internet.

No es tan innovador, en El Dinero Ayuda ya trabajamos con otras plataformas que utilizan un sistema parecido como pueden ser Smartme App o Sondea, que nos pagan por ir recogiendo datos de los sitios por los que vamos navegando.

📋 Que es Honeygain

Honeygain es una plataforma totalmente gratuita que nos permitirá generar ingresos pasivos mediante la compartición de nuestros datos de navegación, para posteriormente trasladarlos a empresas externas con fines de publicidad e investigación.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Paypal / Aplicaciones / Ingresos Pasivos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Pc ➤ Inglés / App ➤ Español
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Bono por Registro 🎁 $5 GRATIS
Método de Retiro Paypal y Monedero Bitcoin
Mínimo de Retiro $20
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en Honeygain [$5 GRATIS]

El registro en Honeygain es realmente sencillo y nos llevará muy poco tiempo, además obtendremos $5 gratis nada mas realizarlo. Solo debemos introducir nuestro Correo Electrónico y una Contraseña, o realizar “login” con nuestras cuentas de Facebook o Google.

↓Registrate dándole a este Botón y obtén 🎁 $5 GRATIS↓

Honeygain

Formulario de Registro de Honeygain

Una vez hecho lo anterior, debemos verificar nuestra cuenta mediante el enlace que nos llega nuestro E-mail y ya podremos descargarnos su programa en nuestro Pc y/o Móvil, ya sea sistema Android o iOS.

Dispositivos disponibles para Honeygain

💻 Como Funciona Honeygain

Como ya se ha mencionado anteriormente, en la plataforma ganaremos dinero por compartir nuestra conexión a internet, descargando el programa tanto en nuestro Pc como en el móvil (máximo 3 dispositivos por Ip).

Panel Principal Honeygain

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Honeygain

El sistema de referidos de Honeygain no es el más esplendoroso que existe pero menos es nada. Nada más por registrarnos mediante invitación nos regalarán $5 y ganaremos el 10% de comisión de lo que nuestros usuarios generen.

Toda la información referente a nuestros referidos lo encontraremos en el apartado «Referrals» del menú de la izquierda.

💵 Honeygain ¿Paga o es Estafa?

Honeygain si paga, para poder cobrar lo primero es haber llegado a los $20 que tiene la plataforma de mínimo de retiro, una vez conseguido se nos habilitará la opción para pedir nuestras ganancias.

Retirar nuestras ganancias en Honeygain

 

Una vez hemos pinchado en «Request payout» elegiremos una de las opciones que nos ofrece la plataforma.

  • Paypal, con un 15% de comisión por retiro.
  • JMPT, libre de comisiones.
  • Bitcoin, con un 7% de comisión por retiro.

Después de haber elegido el método de pago, tendremos que introducir un código numérico que nos llegará a nuestro correo electrónico y confirmar el retiro. El dinero tardará unos 5 días hábiles en llegar a nuestro procesador de pagos.

Pago Recibido de Honeygain

✅ Honeygain ¿Es Fiable?

En este apartado se irán poniendo los diferentes pagos recibidos y el total ganado en Honeygain, una magnífica plataforma para ganar dinero con nuestra conexión a internet.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización.
  • Total Ganado → 16,41€
  • El último Pago Recibido fue el 02/02/2022

✔️ Aspectos Positivos y Negativos de Honeygain ❌

✔️ Aspectos Positivos
Página Web Gratuita
Acepta usuarios de todos los Países.
$5 Gratis por Registro.
No hay que hacer nada, ingresos pasivos,
Posibilidad de instalación en varios dispositivos.
 Aspectos Negativos
Mínimo de retiro más alto de lo común.

📽 Honeygain «Vídeo en Youtube»

💬 Conclusión y Opiniones sobre Honeygain

Una interesante plataforma para ganar dinero sin hacer absolutamente nada, simplemente debemos instalarla en nuestro Pc o Móvil y dejarla funcionar en segundo plano. 

Es cierto que el mínimo es algo alto, pero el hecho de que no nos quite tiempo y que la podamos tener en varios dispositivos al mismo tiempo es una cierta ventaja para llegar más rápido al mínimo de pago.

↓Registrate dándole a este Botón y obtén 🎁 $5 GRATIS↓

Honeygain

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.