Saltar al contenido
eldineroayuda

Honeygain

Honeygain

Honeygain es una plataforma que nos va a permitir ganar dinero de forma pasiva simplemente compartiendo el bando de ancha que nos sobra de nuestra conexión a internet.

No es tan innovador, en El Dinero Ayuda ya trabajamos con otras plataformas que utilizan un sistema parecido como pueden ser Smartme App o Sondea, que nos pagan por ir recogiendo datos de los sitios por los que vamos navegando.

📋 Que es Honeygain

Honeygain es una plataforma totalmente gratuita que nos permitirá generar ingresos pasivos mediante la compartición de nuestros datos de navegación, para posteriormente trasladarlos a empresas externas con fines de publicidad e investigación.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Paypal / Aplicaciones
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Pc ➤ Inglés / App ➤ Español
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Bono por Registro 🎁 $5 GRATIS
Método de Retiro Paypal y Monedero Bitcoin
Mínimo de Retiro $20

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Honeygain

El sistema de referidos de Honeygain no es el más esplendoroso que existe pero menos es nada. Nada más por registrarnos mediante invitación nos regalarán $5 y ganaremos el 10% de comisión de lo que nuestros usuarios generen.

Toda la información referente a nuestros referidos lo encontraremos en el apartado «Referrals» del menú de la izquierda.

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.