Saltar al contenido
eldineroayuda

Hideout tv

Hideout.tv

Hideout.tv es una plataforma donde podemos ganar puntos, que posteriormente canjearemos por dinero a través de una serie de plataformas de ganar dinero gratis.

Para poder canjear esos puntos que vamos obteniendo, es necesario que vayamos vinculando las distintas cuentas que tengamos creadas en sitios tipo PTC, GPT y que trabajen con Hideout.tv.

Esta página es bastante desconocida y por ello vamos a explicarla con detalle ya que, sin hacer prácticamente nada, iremos consiguiendo una ayuda económica extra para poder retirarla en la plataforma que deseemos.

📋 Qué es Hideout tv

Hideout.tv es una plataforma válida para todo el mundo en la que mediante la visualización de vídeos iremos acumulando una serie de puntos canjeables posteriormente por dinero en la mayoría de páginas PTC y GPT que trabajamos en la actualidad.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Ver Vídeos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Método de Retiro Páginas Ptc / Páginas Gpt
Mínimo de Retiro 9 puntos

📝 Registro y Primeros Pasos en Hideout tv

Como en toda plataforma lo primero es el registro, que es gratuito y válido para todo el mundo. Podemos registrarnos con nuestra cuenta de Google, de Facebook, o como suele ser más común y aconsejo, mediante: Nickname, Correo electrónico y Contraseña, aceptamos que somos mayores de 13 años y solucionamos el captcha. 

Por último damos a «Sign me up».

↓Registrate dándole a este Botón↓

Hideout.tv

 

Formulario de Registro de Hideout.tv

 

💻 Como Funciona Hideout tv

El funcionamiento de Hideout.tv es realmente sencillo, básicamente lo que vamos a hacer es ir viendo vídeos uno detrás de otro y acumulando puntos. Dichos puntos se irán añadiendo a nuestra cuenta, normalmente por cada 3 videos con sus respectivos anuncios publicitarios son 0.7 céntimos de Dólar. 

Vamos a dar un repaso al menú del lateral izquierdo donde tenemos todas las opciones disponibles.

Al principio del menú nos saldrá que podemos visualizar 3 tipos de vídeos:

  • Recomendados
  • Los que hemos dado “Me gusta”
  • Vídeos para verlos más tarde

Sinceramente ni les hago caso, paso directamente a ver los vídeos y a empezar con los puntos.

Videos en Hideout.tv

Puntos


Aquí veremos los puntos que tenemos disponibles hasta el momento y que todavía no hemos canjeado.

Canjear Tarjetas Regalo


Este apartado solo esta disponible para algunas Países, en mi caso al ser de España estoy excluido por lo que no puedo canjear los puntos por Tarjetas Regalo.

Transferencia de Puntos


Aquí podemos canjear los puntos por dinero hacia alguna de las plataformas que tengamos vinculadas por estar ya registrados en ellas.

Transferencia de Puntos

Para vincular una cuenta debemos darle al botón de la derecha, «Link New Account» y elegir la plataforma que queremos vincular.

Por otro lado para canjear los puntos, vamos a la parte izquierda, debajo de los puntos y damos al botón verde «Start Redeem Process», elegimos la plataforma y el sistema nos dirá la equivalencia Puntos=Dinero que vamos a recibir.

Refer and Earn Rewards


Este es el sistema de referidos del que hablaremos más adelante.

Complete Offers and Earn Rewards


En este apartado tenemos la oportunidad de ganar puntos extra mediante: Encuestas pagadas, Aplicaciones, Cashback, Registros, etc…

📱 App de Hideout tv en Android

La plataforma dispone de aplicación propia en Google Play, por lo que podemos visualizar los vídeos desde nuestro dispositivo móvil y dejarlos correr mientras hacemos otras cosas en el Pc o Laptop.

Aplicación móvil de Hideout.tv

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos de Hideout tv

En el apartado anterior «Refer and Earn Rewards» podemos encontrar todo el material relacionado con la promoción de Hideout.tv, además de nuestro enlace de invitación para traer usuarios.

  • Desde 1 a 500 usuarios registrados bajo nuestro enlace ganaremos el 10% de lo que generen todos ellos.
  • A partir de 500 usuarios ganaremos el 15% de lo que generen.

💵 Hideout tv ¿Paga o es Estafa?

Como ya se ha comentado, Hideout.tv no paga directamente a sus usuarios, sino que a través de otras plataformas estilo Ptc o Gpt que trabajen con ellos, nos canjean los puntos con dinero.

Canjear Puntos por Dinero

Os dejo una captura de parte del historial de puntos que personalmente ya he canjeado.

Puntos Canjeados en Hideout.tv

📽 Hideout tv «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Hideout.tv

💬 Conclusión y Opiniones sobre Hideout tv

Una plataforma que personalmente utilizo mucho para complementar con las ganancias de algunas de las páginas que trabajamos en El Dinero Ayuda y realizar los retiros de forma más rápida.

Si bien es cierto que no se gana mucho con las visualización de vídeos, también podemos ir realizando alguna que otra oferta y si nos llegan en nuestro País, encuestas remuneradas, por otro lado podemos dejarla en segundo plano y que vayan reproduciéndose los vídeos y sin darnos cuenta estaremos ganando dinero.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Hideout.tv

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.