Saltar al contenido
eldineroayuda

Heedyou PTC para Ganar Dinero viendo anuncios

Heedyou Veterana PTC

Heedyou, plataforma PTC veterana y gratuita que lleva desde el año 2012 en línea y en la que ganaremos dinero con el típico sistema Paid to Click, además dispone de un mínimo de pago realmente bajo.

En esta magnífica web tendremos la posibilidad de ganar dinero gratis de 5 formas diferentes: mediante la visualización de anuncios, los surf ads, tareas, lotería semanal y el común y nada despreciable sistema de referidos que existe en de todas las plataformas.

Es una veterana PTC válida para todo el mundo, incluyendo venezuela, colombia, etc..en la que el retiro mínimo es realmente bajo y en apenas unos minutos veremos todos los anuncios publicitarios disponibles.

 

📋 Que es Heedyou

Heedyou es una plataforma Paid to Click gratuita o mejor dicho, una página en la que ganaremos dinero viendo anuncios publicitarios. Funciona como cualquier otra página de su mismo estilo con una peculiaridad, su mínimo de pago establecido en tan solo $1.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Cobro Paypal, Payeer, Skrill
Mínimo de Cobro $1/$1/$5

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Heedyou

El registro en Heedyou es totalmente gratuito y podéis acceder a él dándole a cualquiera de los botones del artículo o desde aquí, luego elegís la opción «Join» del menú superior.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Heedyou

Formulario de Registro en Heedyou

Rellenaremos los datos solicitados, como son: Nickname, correo electrónico, contraseña, País, Género, etc.. y para finalizar verificaremos nuestra cuenta mediante el enlace que nos llegue a nuestro correo.

Una vez hecho lo anterior ya podemos iniciar sesión introduciendo nuestro Username, Password y haciendo click en «Log in».

 

 

💻 Como Funciona Heedyou

Como ganar con Heedyou no es nada complicado y aquí veremos todas las opciones disponibles que tenemos en la plataforma para ganar dinero gratis en el apartado «Earn».

 

View Ads «Viendo Anuncios»


La típica sección Paid to Click en la que veremos anuncios remunerados con distintos valores que irán desde los de $0.01, que son muy pocos, hasta los de $0.005.

Anuncios Remunerados de Heedyou

El funcionamiento es sencillo, los visualizaremos, esperaremos que el contador llegue a su fin y después solucionaremos el captcha, que consiste en darle a la imagen que está al revés, es decir, contraria a las demás.

Solucionar el captcha del Anuncio Remunerado

 

Tasks «Muro de Ofertas»


Aquí tenemos los típicos paneles de ofertas como son: ClixWall, TrialPay, Persona.ly, AdscendMedia, etc… y que también encontraremos en el apartado «Earn»

 

Surf Bonus Ads «Anuncios Surf»


Esta sección la encontraremos en el apartado «Earn → View Ads», haciendo un poco de scroll hacia abajo.

Anuncios Surf Bonus donde ganaremos 1 punto por Anuncio

En este sección daremos click y se nos abrirá una pestaña en la que irán pasando anuncios de 5 segundos, solo tenemos que darle al botón «Next» y nos irán dando 1 punto por cada anuncio visto con los que entraremos a la lotería semanal. Además optaremos a los siguientes premios:

  • 150 premios de $0.10 para saldo de compra.
  • 25 premios de $0.50 para saldo de compra.
  • 15 premios de $1 para saldo de compra.
  • 9 premios de $3 para saldo de compra.
  • 10.000 premios de $0.10 para balance principal.
  • 5.000 premios de $0.50 para balance principal.
  • 500 premios de $0.05 para balance principal.
  • 20 membresías Premium para 1 mes.
  • 5 membresías Ultimate para 1 mes.

 

Weekly Lotery «Lotería Semanal»


Con los puntos obtenidos en la anterior sección entraremos a participar en la lotería semanal de Heedyou, pudiendo conseguir membresías gratis, dinero para nuestro saldo de compra, etc..

Participar en la Lotería Semanal

Para ello nos dirigimos a nuestra cuenta en «Account» y luego damos sobre el icono del trofeo. clickearemos en el botón «I´m Feeling lucky!» y ya entraremos a participar.

 

My Followers «Sistema de Referidos»


En Heedyou contamos con un 1 Nivel de referidos a través del cuál ganaremos un 25% de comisión de lo que ganen nuestros referidos con la visualización de publicidad, además conseguiremos un 10% de comisión de las compras que realicen por cualquier motivo (compra de publicidad, membresía, etc..).

 

 

💵 Heedyou ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Siendo como es una veterana PTC, en el foro disponible veréis que van poniendo pagos los distintos usuarios que van trabajando en ella, es una opción interesante subir el pago que recibáis ya que os recompensan con $0.05.

Para poder cobrar tenéis que pinchar sobre vuestro saldo acumulado y os llevará al apartado en cuestión. Para configurar la cuenta de cada uno de los procesadores debéis darle a «Not set in account settings» y ya las configuráis.

Los mínimos de retiro son, dependiendo de la opción que elijáis:

Personalmente me acabo de registrar así que cuando tenga un comprobante de pago, lo subiré.

 

📽 Heedyou «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

Heedyou

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Heedyou

La pregunta es ¿porque me he animado a ponerla en la web?, fácil, por sus años en línea y porque mantiene a Paypal como procesador por el cuál se puede retirar y eso, en las webs Paid to Click es sumamente complicado.

Cierto es que las ganancias son muy pocas, pero el mínimo de retiro también es muy bajo y con nuestro trabajo y el de nuestros referidos no es complicado llegar a él.

¿Que me cuentas?, ¿te animas a probarla?, ya sabes que sí buscas páginas veteranas que paguen sin problemas, Heedyou es una de ellas.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Heedyou

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: