Saltar al contenido
eldineroayuda

Greenpanthera Gana Dinero con Encuestas Pagadas

Encuestas Remuneradas $5 Gratis

Greenpanthera es una plataforma en la que ganaremos dinero gratis realizando encuestas remuneradas, válida para todo el Mundo. Bono de Bienvenida de $5 por Registro y completar nuestro Perfil al 100%.

Por otro lado, tiene una sección que va vinculada al cashback/descuentos, por lo que podemos comprar en las tiendas vinculadas y obtener comisiones por ello.

En Greenpanthera cabe mencionar que recibiremos encuestas remuneradas prácticamente a diario y nuestras ganancias nos las pagarán en dólares.

📋 Que es GreenPanthera

GreenPanthera es una plataforma de encuestas pagadas totalmente gratuita, en la que solamente por registrarnos y verificar nuestro correo electrónico nos regalan de Bono de Bienvenida de $5, eso sí, podremos retirar nuestro dinero cuando lleguemos a los $30.

Válida para todo el mundo, nos llegarán encuestas a diario. A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En línea y Pagando
Recibir más Encuestas Ver
Idiomas Inglés, Español, etc..
Países Aceptados Usa, Brasil, España, Portugal, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, Alemania, Reino Unido, Polonia, Francia, Canada, Australia, Italia, Austria, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, China, India.
Registro Pulsa aquí
Promoción $5 de BONO por Registro
Método de Cobro Paypal
Mínimo de Retiro 30€

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en GreenPanthera

El registro en Greenpanthera es muy sencillo y si habéis visto los Países anteriores es válida para todo el mundo incluso la podemos usar desde Venezuela.

↓Registrate dándole a este Botón↓

GreenPanthera

 

Debemos rellenar los datos que nos piden como en cualquier otra plataforma, en este caso, Correo electrónico (recomendamos Gmail) y contraseña.

Formulario Registro GreenPanthera

Posteriormente, verificaremos nuestra cuenta mediante el enlace que nos llega a nuestro Email y ya podemos iniciar sesión en greenpanthera.com.

 

 

💻 Como Funciona Greenpanthera [$5 BONO Gratis]

Una vez registrados y dentro de la plataforma deberemos rellenar un formulario y completar nuestro perfil en greenpanthera para que nos acrediten los $5 gratis.

Nos dirigimos al apartado «Gane Dinero» y ahí tendremos todas las encuestas pagadas disponibles en ese momento, consejo, clickear en todos los enlaces e ir probando una a una, seguramente alguna podremos terminar y así es como debemos trabajar en greenpanthera.

Ganar Dinero Encuestas Remuneradas GreenPanthera

Otra de las opciones que tenemos para ganar dinero gratis para nuestra cuenta es la sección de cashback, donde podremos realizar compras a través de las tiendas asociadas con Greenpanthera y recibir comisiones por ellas.

Tiendas Ganar Cashback

Y por último, con el sistema de referidos, por cada encuesta remunerada que realicen ganaremos un porcentaje  de comisión.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en GreenPanthera

Disponemos de un 1 Nivel de Referidos de los cuales ganaremos el 10% en comisiones y con la cantidad de encuestas pagadas que llegan a diario no es nada despreciable. Eso sí, las comisiones no se acreditan inmediatamente, tardan entre 5 a 7 días en acreditarse, antes se revisan.

 

 

📽 GreenPanthera «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

GreenPanthera

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Greenpanthera

Es una página que me gusta mucho porque es en la plataforma donde nos llegan más encuestas remuneradas y aunque el mínimo de pago sea algo más elevado de lo normal, $30 por Paypal, entre nuestro trabajo y el de nuestros referidos no es complicado llegar así que vale la pena probarla.

Por otro lado dado el tiempo que lleva en línea se convierte en una plataforma muy fiable y segura ya que sigue pagando y esta disponible para numerosos Países, entre ellos, funciona en venezuela, uruguay, colombia, república dominicana, etc..

↓Registrate dándole a este Botón↓

GreenPanthera

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: