Saltar al contenido
eldineroayuda

GoldenClix

GoldenClix

GoldenClix es una plataforma totalmente gratuita online desde el año 2013 en la que podemos ganar dinero de varias formas diferentes: Anuncios PTC, Task List, OfferWalls, etc…

La característica más destacable de esta página es su mínimo de retiro, de tan solo $0.15, al que podremos llegar sin mucha dificultad con las distintas opciones de ganar dinero de la plataforma.

📋 Qué es GoldenClix

GoldenClix es una plataforma de estilo PTC válida para todo el mundo y totalmente gratis en la que vamos a poder ganar dinero mediante visualizando anuncios. es decir, al estilo Paid to Click y con otras opciones muy interesantes y además de tener un mínimo de retiro realmente asequible.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Ver Anuncios
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Inglés
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Métodos de Retiro AIRTM, FaucetPay, Payeer, Monedero Bitcoin
Mínimo de Retiro $0.15
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en GoldenClix

El registro en GoldenClix es totalmente gratis y es como casi en todas las plataformas. Vamos a la parte superior derecha y pinchamos en «Register», de ahí iremos a un formulario donde tendremos que rellenar los siguientes datos: Fullname, UserName, Correo electrónico, confirmar Correo electrónico, Contraseña, confirmar Contraseña, solucionar Captcha y aceptar los términos y condiciones.

↓Registrate dándole a este Botón↓

GoldenClix

Formulario de Registro de GoldenClix

💸 Como Ganar Dinero en GoldenClix

En la plataforma tenemos dos apartados donde veremos varias opciones de ganar dinero y llegar lo más pronto posible al mínimo requerido. Vamos a dar un repaso.

SurveyEarns


En este apartado tenemos gran diversidad de paneles de encuestas remuneradas como son: Wannads, Offertoro, Cpx-Research, BitsWall, KiwiWall, MinuteStaff, etc..

View Advertisements


La forma en la que se basa la plataforma, el sistema PTC, la visualización de anuncios. No tienen adfocus por lo que podemos estar haciendo otras cosas.

Si queremos recibir las comisiones por el trabajo de nuestros referidos tendremos que visualizar 4 anuncios cada día.

Task List


Por ir viendo anuncios, completar ofertas, realizar el GoldenGrid, etc.. iremos consiguiendo Bonus Adicionales y por lo tanto acumular más ganancias.

Cash Game


Ganaremos dinero por jugar a juegos, tendremos que seguir una serie de pautas:

  • Puedes jugar este juego cada 300 segundos.
  • Puedes jugar 50 veces al día.
  • Cada jugada activará un anuncio emergente que cubre el costo de su ganancia.
  • Presiona el botón rojo “¡Haz clic para ganar!” , mira el anuncio 10 segundos y obtendrás un premio aleatorio.

Hits Content


Concursos que se realizan cada 24 horas, los 10 primeros miembros obtendrán premio.

AdsPrize


Una vez hayamos visto los anuncios, tendremos la posibilidad de ganar dinero visualizando estos Adprizes, depende del número que nos toque ganaremos más o menos dinero. Sistema similar a los reclamos cada 60 minutos en Freebitcoin.

Flip the Coin


El típico juego de la moneda, cara o cruz, aquí tenemos que apostar el dinero que tenemos en la cuenta acumulado.

Golden Grid


En Golden Grid tenemos que hacer click en cualquier parte de la imagen y ganaremos créditos que van directamente a nuestro saldo de crédito. Deberemos visualizarlo un máximo de 6 segundos y ganaremos $0.0001 y 0.25 créditos

Con estos créditos podremos poner nuestros propios anuncios y por cada 5 clicks ganaremos un pequeño premio.

Ptsu


Diferentes tipos de tareas a realizar que básicamente consisten en registrarnos en otras plataformas, una vez completadas nos pagarán el monto indicado a la derecha de cada una de ellas.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en GoldenClix

En GoldenClix tenemos 1 Nivel de Referidos que no son ilimitados, ya que el límite son 100.000, pero vamos a decir que son ilimitados por la cantidad. Por otro lado, vamos a ganar el 35% de comisión de lo que todos ellos generen.

💵 GoldenClix ¿Paga o es Estafa?

GoldenClix Paga y para pedir nuestros pagos, lo primero es configurar las cuentas de los monederos por los cuales queremos cobrar, para ello nos vamos a «Account → Settings» e introducimos los datos necesarios.

Después debemos ir al apartado «Account», en la parte superior derecha y después a «Withdraw», elegiremos una de las opciones disponibles, si disponemos del mínimo requerido y lo solicitamos. Los pagos suelen tardar de 5 a 7 días hábiles en ingresarlos.

Os dejo a continuación el comprobante de pago que yo he recibido.

Pago Recibido de GoldenClix

 

✅ GoldenClix ¿Es Fiable?

En este apartado se irán poniendo los diferentes pagos recibidos y el total ganado en GoldenClix, una magnífica plataforma para ganar dinero al estilo PTC y con los muros de ofertas.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización
  • Total Ganado → $0.33
  • El último Pago Recibido fue el 13/01/2022

✔️ Aspectos Positivos y Negativos de GoldenClix ❌

 
✔️ Aspectos Positivos
Página Web Gratuita
Acepta usuarios de todos los Países.
Mínimo de retiro muy asequible.
Posibilidad de alquilar referidos.
 Aspectos Negativos
La Página esta en Inglés.
Las ganancias son muy bajas.
Hay que visualizar 4 anuncios diarios para recibir las ganancias de los referidos.

💬 Conclusión y Opiniones sobre GoldenClix

Una plataforma en la que no ganaremos excesivas cantidades de dinero pero que tiene una fiabilidad contrastada debido a sus años online. Basada en un sistema PTC, pero combinado como en todas las páginas de hoy en día, con multitud de ofertas disponibles

Válida para todo el mundo, dispone de un mínimo de retiro bastante asequible al que se puede llegar en minutos si se hace alguna oferta. 

↓Registrate dándole a este Botón↓

GoldenClix

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.