Saltar al contenido
eldineroayuda

Golden Tea

Golden Tea

Golden Tea es una plataforma de origen ruso, que mediante una pequeña inversión, nos va a permitir ganar rublos simulando un juego de siembra de árboles. Página online desde el 2015 y pagando sin problemas desde entonces.

Con esta plataforma tendremos la oportunidad de generar ingresos pasivos diarios gracias a sus sistema de minería en la nube y a diferencia de otros sistemas de inversión tipo HYIP o Piramidal, Golden Tea posee una estructura lógica y ajustada, evitando que la burbuja explote en cualquier momento.

📋 Que es Golden Tea

Golden Tea es una plataforma de ganar rublos con inversión donde simularemos la siembra de árboles que nos proporcionarán hojas y podremos vender para conseguir rublos. Podemos catalogarlo como minería en la nube y hasta la fecha totalmente fiable, pagando sin problemas y con un mínimo de retiro de tan solo 1 Rublo.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Rublos
Estado  En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Español, Inglés, Portugués y Ruso
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Promoción 10.000 Monedas GRATIS por Registro
Video Tutorial Ver
Método de Retiro Payeer, Bitcoin, Yandex, Quiwi, Perfect Money
Mínimo de Retiro  1 Rublo
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en Golden Tea

El registro en Golden Tea es totalmente gratuito y muy sencillo. Pinchamos en cualquiera de los botones que tenemos en el artículo e iremos a la plataforma. Os recomiendo traducir la página al español con el traductor, así os resultará más sencillo rellenar el formulario.

Nos vamos a la parte superior donde pone «Registrarse», e introducimos todos los datos que nos solicitan: Correo Electrónico, Código promocional (ya lo pondrá si habéis entrado dándole a los botones de este artículo) y resolvemos el captcha.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Golden Tea



 Formulario de Registro de Golden Tea

Nada más registrarnos, nos obsequiarán con 10.000 monedas para poder comprar nuestro primer árbol y empezar a sembrar.

✔️ Verificación del Correo Electrónico y Número Telefónico en Golden Tea

Una vez registrados, el próximo paso es la verificación de nuestro Correo electrónico y número de teléfono, que posteriormente nos habilitará para poder realizar los retiros de nuestras ganancias. Debemos dirigirnos al apartado «Perfil» para poder realizar este proceso.

💻 Cómo Funciona Golden Tea

Golden Tea es una plataforma donde simularemos la plantación de árboles, estos árboles nos producirán una cantidad de hojas determinadas a diario que venderemos y con ellas conseguiremos, monedas para nuestro balance de compra y Oro para nuestro balance de retiro.

20 hojas → 1 Oro, 100 de Oro → 1 Rublo.

Los árboles una vez comprados en el apartado «Tienda» del menú superior, los podremos plantar en el terreno disponible para que nos empiecen a producir hojas a diario.

Árboles y Terreno


Vamos a explicar los elementos que tenemos para la siembra y recogida de hojas y así poder después acumular los dos saldos necesarios para empezar a ganar rublos.

 ▷ Árboles ◁

Existen tres tipos de árboles en Golden Tea clasificados en: Grandes, Medianos y Pequeños.  Cada uno de estos árboles tiene un coste, como es normal y cada uno de ellos produce una cierta cantidad de hojas a diario, cuanto mayor sea este árbol más hojas producirá. Esta información la tenéis en el apartado «Tienda», como he comentado antes.

Arboles disponibles en Golden Tea

▷ Terreno ◁

¿Dónde plantamos estos árboles? en nuestro terreno. Este terreno tiene una capacidad máxima de 100 árboles, por lo que el objetivo que debemos tener es plantar todos los árboles grandes que podamos.

Cuando empezamos, plantaremos árboles pequeños pero en cuanto podamos y tengamos suficiente saldo, actualizaremos cada árbol al siguiente superior, si tenemos pequeño, al mediano y si tenemos mediano al grande, simplemente escogemos el árbol a actualizar, pinchamos en él y damos en la opción «Subir de Nivel».

Nuestro terreno y los árboles plantados que tengamos, así como las hojas recolectadas las podremos visualizar en el apartado «Juego».

Terreno con Arboles en Golden Tea

Balance de Saldos en Golden Tea


Existen dos tipos de Saldos en Golden Tea:

Saldos disponibles en Golden Tea

  • Saldo de Oro, es el saldo que podemos retirar al procesador de pagos que elijamos o podemos pasarlo al saldo de monedas para compras.
  • Saldo de Monedas, es el saldo que se usa para compras o realizar diferentes transacciones dentro de la plataforma.

En la parte superior de la plataforma podemos visualizar los dos tipos de saldo y ver cuanto oro y cuantas monedas tenemos en cada uno. Recordemos que 100 unidades de Oro son equivalentes a 1 Rublo.

▷ Intercambiar Saldo de Oro a Saldo de Monedas ◁

Como no podía ser de otra forma, dentro de la plataforma podemos intercambiar el saldo de oro, el que podemos retirar hacia el saldo de monedas, el que utilizamos para compras. También podemos intercambiar la energía acumulada por saldo de monedas.

Intercambio de Saldos

Esta opción la tenemos en el apartado «Cambio» y obtendremos un 10% de beneficio, lo que quiere decir que intercambiaremos el saldo que nosotros queremos y nos darán un 10% más.

💰 Cómo Ganar Rublos en Golden Tea

Existen 3 formas distintas de ganar rublos en Golden Tea, y esas son: Terreno de árboles, Bono Diario y Sistema de Referidos.

Menú superior en Golden Tea

Terreno de árboles


Como ya se ha comentado antes, ganaremos rublos con la venta de hojas y para ello debemos comprar árboles, sembrarlos en el terreno y que empiecen a producir a diario, cuanto más grande el árbol más hojas recolectaremos y más podremos vender.

Cuando vendamos las hojas, la producción se irá repartida a un 50% entre los saldos de oro y monedas.

Los árboles una vez plantados nunca dejarán de producir hojas y estas hojas se irán acumulando, no expiran.

Compra y Siembra de Árboles


En el apartado «Tienda» veremos los distintos árboles disponibles, su coste y la cantidad de hojas que producen. Al registrarnos recibiremos 10.000 monedas para realizar nuestra primera compra, en este caso de un árbol pequeño.

Es sencillo el proceso, elegimos el árbol, la cantidad que deseamos obtener y compramos. Una vez que el árbol este plantado en nuestro terreno empezará a producir sus hojas, para ello nos dirigimos al apartado «Juego», pinchamos sobre el árbol y lo arrastramos a nuestro terreno.

Recoger y Vender nuestras hojas

Siguiendo en el apartado «Juego», en la parte superior de nuestro terreno tenemos la opción de recoger y vender nuestras hojas, con dos simples clicks habremos terminado el proceso.

Recoger y Vender las hojas recolectadas en Golden Tea

Primero recogeremos el total de hojas producidas hasta el momento y después venderemos todas las hojas que hemos recogido. Actualizaremos la página y veremos que a nuestros saldos de oro y monedas se han añadido las hojas que hemos vendido.

Bono diario


Tenemos la posibilidad de obtener de entre 10 a 100 monedas de bono diario cada 24 horas por el simple hecho de entrar a la plataforma. Esta opción la encontraremos en el apartado «Bono» del menú superior.

🛡 Proteger nuestra Cosecha en Golden Tea

Una de las últimas actualizaciones que implementó Golden Tea fue la posibilidad de poder perder las hojas recolectadas mediante dos factores: las aves y otros jugadores.

Para evitar esta pérdida Golden Tea proporcionó la compra de: Espantapájaros y Perro Guardián, ni que mencionar tiene cual es el objetivo de cada uno, el primero parar las aves y el segundo para intimidar a esos jugadores ladrones jejej.

Espantapájaros y Perro Guardián

Con estos dos elementos evitamos por un lado que los pájaros ataquen nuestra cosecha una vez al día y por otro que los jugadores ladrones nos roben parte de la misma.

Los podemos comprar en el apartado «Tienda» y luego en el apartado «Juego» los arrastraremos para colocarlos en nuestra cosecha.

🧴 Energía en Golden Tea

La energía en Golden Tea es el límite que tenemos para retirar nuestras ganancias, sino tenemos energía no podemos retirar, dicho en otras palabras, la energía es la cantidad de rublos que podemos retirar.

1 unidad de energía equivale a 1 Rublo

Si tenemos energía y la cantidad de saldo de oro es la misma o superior podemos retirar nuestras ganancias, si tenemos energía pero tenemos saldo de oro no podremos y al contrario sucederá lo mismo.

Nada más empezar en Golden Tea el balance de energía lo tenemos disponible, pero vamos a poder retirar como máximo 1 Rublo, para poder retirar más cantidad debemos habilitar el mercado de energía. Dándole aquí podemos ver la cantidad de energía que tenemos disponible, como obtenerla y accederemos al mercado de energía.

Energía Disponible

Límite en los Retiros


Para poder retirar más de 1 Rublo tenemos que haber hecho una de estas dos cosas:

  • Invertir un mínimo de 100 Rublos.
  • Conseguir que un referido haga su primer depósito.

Una vez hecho lo anterior tendremos los retiros activos, pero limitados a la cantidad de energía que tengamos disponible en cada momento.

Personalmente yo invertí en su momento la cantidad de 1.000 Rublos, unos $15 y reclamo energía a diario.

Cómo Obtener Energía


En Golden Tea tenemos tres formas de obtener energía: Depósitos propios, Depósitos de nuestros referidos y Mercado de energía.

▷ Depósitos Propios y de nuestros Referidos ◁

Por cada depósito que nosotros mismo realicemos o realicen nuestros referidos obtendremos un porcentaje de energía, así como también Saldo de Oro. Los porcentajes son los siguientes:

  • 30% de los depósitos que realicemos 
  • 25% de los depósitos que realicen nuestros referidos directos.
  • 10% de los depósitos que realicen nuestros referidos de segundo nivel.
  • 5% de los depósitos que realicen nuestros referidos del tercer al quinto nivel.

▷ Mercado de energía ◁

Podemos comprar energía mediante nuestro saldo de monedas, aunque tenemos un límite diario. Ese límite lo iremos aumentando mediante las ganancias a través de la siembra de árboles y los depósitos antes citados.

El valor de la energía por cada 1.000 monedas no es constante en el tiempo, es decir, puede variar.

Comprar Energía

Para poder comprar energía debemos ir a la sección «Bolsa de Energía» y veremos la cantidad de energía que podemos comprar por 1.000 monedas, el límite que tenemos y nuestra cantidad de monedas que disponemos.

Por otro lado para aumentar el límite diario de energía, pulsamos en «Bolsa de Energía → Aumentar» y gastaremos como mínimo 60 unidades de energía pero aumentaremos ese límite para posteriores reclamos.

Aumentar Energía

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Golden Tea

En Golden Tea tenemos un sistema de referidos de hasta 5 niveles de profundidad. Depende del nivel desde el que se realice el depósito, ganaremos un porcentaje para nuestro saldo de oro y al mismo tiempo recibiremos energía. A continuación os detallo los porcentajes:

  • 18% por cada depósito que hagan nuestros referidos directos.
  • 7% por cada depósito que hagan nuestros referidos de segundo nivel.
  • 5% por cada depósito que hagan nuestros referidos de tercer al quinto nivel.

Todos los detalles de las ganancias, el número de referidos, depósitos, etc… lo podemos visualizar en el apartado «Referidos» del menú superior.

💵 Golden Tea ¿Paga? ¿Cómo Cobrar?

En Golden Tea el mínimo de retiro es de 1 Rublo y para solicitar el pago nos vamos al menú superior y pinchamos en «Retirada». Ahí encontraremos nuestro historial de retiros y en la parte inferior los distintos procesadores de pago para retirar nuestras ganancias.

Los retiros normalmente son instantáneos, aunque pueden demorar hasta 3 días laborables en abonarse en nuestra cuenta.

Os dejo una captura del historial de retiros que llevo hasta el momento.

Pagos Recibidos de Golden Tea

Pagos Recibidos


En este apartado iré poniendo los distintos pagos recibidos y el total que se ha recibido de ganancias en Golden Tea.

PAGOS RECIBIDOS TOTAL GANADO
Pago → 10/2/2021 8.440,53 Rublos

📽 Golden Tea «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

Golden Tea

💬 Conclusión y Opiniones sobre Golden Tea

Golden Tea lleva años en línea y por eso he decidido incluirla entres las páginas de ganar rublos con inversión, ya que posee un sistema en el cuál existen una serie de limitaciones lógicas para que perdure en el tiempo como lo esta demostrando.

Hasta fecha de hoy, los usuarios reciben sus pagos de forma correcta y personalmente ya llevo algún tiempo probándola sin referidos y he cobrado en numerosas ocasiones.

Sin nada más que agregar espero que os haya servido el artículo y que cada uno decidas si quiere invertir en ella o no.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Golden Tea

⚠️ Este Artículo es únicamente informativo, no existe ningún tipo de asesoramiento legal, cada usuario toma su propia decisión de registrarse en la plataforma y realizar cualquier tipo de inversión.

⚠️ No es recomendable invertir bajo circunstancias personales adversas y con necesidades urgentes ya que invertir siempre supone un riesgo.

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.