Saltar al contenido
eldineroayuda

Globalhive Reclama Gana Zcash Gratis cada 20 horas

Globalhive Reclama Gana Zcash Gratis cada 20 horas

Globalhive.io plataforma o faucet en la que ganaremos Zcash gratis diariamente que irán directos hacia nuestra billetera. De los mismos dueños de Pipeflare, el funcionamiento de ambas es igual en todos los sentidos.

Los Zcash, al igual que su hermana, los podremos reclamar cada 20 horas y también disponemos de una serie de multiplicadores que nos harán aumentar nuestras ganancias.

  

📋 Que es Globalhive

Globalhive es una plataforma o faucet en la que ganaremos criptomonedas gratis, concretamente Zcash cada 20 horas que irán directamente hacia nuestra billetera. Además tenemos la posibilidad de aumentar nuestras ganancias con una serie de multplicadores

A continuación os dejo las características principales y como funciona esta magnífica faucet.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Español, Inglés, Francés, etc…
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Retiro Coinbase, las que acepten Zcash
Mínimo de Retiro No existe, directamente a Monederos

📝 Registro y Primeros Pasos en Globalhive

Antes de nada, lo primero que tenéis que hacer es descargaros y usar este navegador junto con Globalhive para reclamar criptomonedas gratis y obtendremos dos ventajas principales: conseguiremos velocidad de carga navegando y multiplicaremos nuestras ganancias, es decir, ganaremos más dinero.  

Y si queréis saber más sobre su funcionamiento aquí os dejo un artículo sobre el navegador Brave, de hecho, el primero paso sería descargar brave y abrir este mismo artículo en el browser.

Una vez tengáis todo lo anterior, vamos a registrarnos en Globalhive dándole al botón que os dejo abajo. Simplemente debéis introducir unos datos: Nombre de Usuario, Correo Electrónico y Contraseña, aceptar los términos y condiciones y aceptar, o también podéis registraros con vuestras redes sociales: Facebook, Google, Twitter o Linkedin.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Globalhive

Formulario de registro en Globalhive

El último paso será verificar nuestra cuenta mediante el enlace que llegue a nuestro correo electrónico y ya podemos iniciar sesión y empezar a reclamar Zcash cada 20 horas.

 

💻 Como Funciona Globalhive

Pues es muy sencillo y no nos va a costar nada reclamar cada 20 horas Zcash. Sino estáis en la faucet tenéis que hacer click sobre el logo de Globalhive e inmediatamente os llevará a ella.

Reclamar Zcash en Globalhive cada 20 horas

Como veis solamente debéis solucionar el típico captcha de «No soy un robot» y darle al botón «Reclamación» cada 20 horas y así recibiréis las criptomonedas gratis directamente a vuestra billetera.

 

🎰 Bonos en Globalhive

Los bonos de Globalhive nos van a permitir aumentar nuestras ganancias de forma considerable y ganar más dinero dentro de la plataforma con una serie de acciones muy sencillas de realizar.

 

✖️ Multiplicador


Todos los usuarios empezamos con un 0% de bono, pero podemos aumentarlo hasta el 1.9x asociando nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y Google. 

Multplicar Nuestras ganancias asociando nuestras Redes Sociales

Bonus Diario


Este Bonus es complementario a los demás que obtengamos, es decir que suma, y simplemente lo conseguiremos realizando los reclamos diarios. En la parte superior veremos varias estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, por cada día que reclamemos se irá rellenando una estrella, hasta un máximo de 6.

Iremos multplicando nuestras ganancias hasta un máximo de 2x en el 6º día, después el contador volverá a resetearse.

Reclama a Diario y Obten tu Bono

 

🎲  Ronda de Bonificación


Por ser constante y reclamar todos los días, antes del reseteo a los 6 días consecutivos de reclamos, Globalhive te recompensa con una Ronda de bonificación en el que podemos ganar hasta 0,1 ZEC ($6 dólares). Este giro extra lo encontraremos al lado de las estrellas.

Ronda de Bonificación en Globalhive

 

🔒 Navegador Brave


Como ya se ha comentado al principio, descargando e instalando el navegador Brave también obtendremos mayor recompensa, de hecho la plataforma nos avisa de esta opción, después nosotros decidimos si queremos usarlo o no, yo lo estoy haciendo.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Globalhive

El sistema de referidos en Globalhive es bastante interesante ya que tenemos 4 niveles de profundidad sin límite de registros. Ganaremos el 20%, 15%, 10% y 5% respectivamente por cada uno de ellos. Y además podemos añadir el factor multiplicador dependiendo el número de referidos que tengamos repartido de la siguiente manera:

  • 5 invitados → 0,1X
  • 10 invitados → 1X
  • 25 invitados → 1,2X
  • 100 invitados → 1,9X

 

💵 Globalhive ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Lo primero es añadir una billetera para poder cobrar nuestras ganancias al instante, ya que en Globalhive reclamamos y cobramos así que perfecto. Para ello nos vamos al menú superior a  «Recompensas» y ahí tenemos que agregar dirección de billetera Zcash. Esta criptomoneda la podéis encontrar en Coinbase.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana Zcash↓

Coinbase

También tenéis la opción de activar la casilla “Notify me when coin is ready to claim” , lo que significa que el sistema os avisará cuando ya hayan pasado las 20 horas y ya esta disponible un nuevo reclamo, de esta manera no perderéis los bonos.

 

💬 Conclusiones y Opinion sobre Globalhive

Hermana gemela de Pipeflare, las dos destacan por su sencillez a la hora de trabajarlas ya que no requieren de esfuerzo mayor que un simple click cada 20 horas y a ganar criptomonedas gratis.

Esta claro que no nos vamos a hacer ricos con este tipo de plataformas o faucets pero acumulando un poco por aquí y un poco por alla y juntando las diferentes páginas de ganar criptomonedas gratis que tenemos al final, sin darnos cuentas, podemo obtener un alto rendimiento.

Otro de los detalles, pagos instantáneos hacia nuestras billeteras, en este caso a Coinbase (es la que he elegido yo) y luego si se desea realizamos el echange hacia Bitcoin u otra criptodivisa, sin comisiones ni tarifas adicionales.

Dos grandes alternativas para seguir aumentando nuestra cartera de criptomonedas, ¿no so habéis registrado? ¿a qué esperáis? es GRATIS.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Globalhive

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: