Saltar al contenido
eldineroayuda

Givvy App Gana Dinero para Paypal Jugando

Givvy App Gana Dinero para Paypal Jugando

Givvy app una aplicación totalmente gratuita en la que al mismo tiempo que estamos jugando y realmente entretenidos, iremos acumulando coins que después podemos canjear por dinero para Paypal.

Una app con la que ejercitaremos nuestra mente ya que tenemos en ella juegos como el 3 en raya o realizar distintas operaciones matemáticas en un tiempo determinado e iremos acumulando coins a medida que vayamos avanzando en el juego.

Si os gusta ganar dinero gratis para vuestra cuenta Paypal, esta aplicación va a cumplir con ese requisito y os va a hacer tener la mente alerta jejeje.

 

📋 Que es Givvy App 

Givvy App es una aplicación totalmente gratuita y válida para todo el mundo en la que pasaremos ratos agradables y divertidos jugando a diversos juegos y, como no, iremos acumulando una serie de monedas que podemos canjear posteriormente por dinero real para nuestra cuenta de Paypal.

A continuación os dejo las principales características.

Valoración ⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Español, Inglés, Francés y Ruso
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Promoción 130 monedas con la verificación de nuestro teléfono
Método de Retiro Paypal
Mínimo de Retiro $0.02

📝 Registro y Primeros Pasos en Givvy App [130 Monedas GRATIS]

El registro en Givvy App es muy sencillo y gratis, además de ser válida para todo el mundo. Dándole al siguiente botón irás a la aplicación.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana 130 Monedas GRATIS↓

Givvy App

Cuando tengamos la aplicación ya descargada e instalada y accedamos por primera vez, nos pedirán seleccionar el idioma y la moneda, tranquilo@s, posteriormente lo podéis modificar sin problemas desde el apartado «Idioma y Moneda» de nuestro perfil.

El siguiente paso es insertar nuestro número de teléfono, incluido el prefijo de nuestro País. Recibiremos un SMS, totalmente gratuito, con un Pin que deberemos ingresar para crear y verificar tu cuenta en Givvy.

Terminado todo lo anterior y ya verificados, veremos de forma instantánea las 130 monedas ingresadas en nuestra cuenta.

 

💻 Como Ganar Dinero en Givvy App

Con Givvy iremos consiguiendo monedas que, posteriormente, canjearemos por dinero real para nuestra cuenta de Paypal. Existen varios apartados en los que conseguiremos estas monedas dentro de la aplicación.

Apartados para Ganar Monedas en Givvy App

Sorteos

Este es el primer apartado en la aplicación y son sorteos que se van realizando. Podemos participar a partir de 10 monedas y adquirir las participaciones que queramos. El ganador percibirá el premio en Dólares que se indica.

Juegos

Aquí tenemos juegos con los divertirnos, de momento disponemos de: el tres en raya, un juego de cálculo y un juego de memoria.

Juega en Givvy App y Gana Monedas

Cabe destacar que cada juego de los disponibles dispone de un límite de vidas ❤️ y cuando las agotemos debemos esperar al siguiente día para seguir jugando y seguir acumulando monedas 📀.

Ranking diario

En este último apartado depende de nuestra actividad podremos optar a más monedas. Tenemos 3 tipos de concursos:

  • Concurso por nuestra actividad diaria: Conseguiremos 500 monedas si quedamos en el primer puesto solo por nuestra actividad del día.
  • Concurso por nuestra actividad semanal: Mismo funcionamiento que el anterior apartado pero en esta ocasión, semanal. 4000 Monedas para el usuario en 1ª Posición, 2000 monedas para el segundo y 1000 para el tercero.
  • Concurso por cantidad de referidos: 2500 monedas para el usuario del día que consiga mayor número de referidos.

 

 

Bonificaciones por actividad

Disponemos de otros apartados a través de los cuáles podemos seguir ganando monedas por nuestra actividad diari dentro de la aplicación. Los explicamos a continuación:

✅ Recibiremos 3 monedas por tener la aplicación abierta un tiempo determinado.

✅ Existen unos cofres que podemos abrir y con los que recibiremos monedas. Realizando diariamente esta acción conseguiremos una recompensa mayor.

✅ A ciertas horas podemos abrir unos cofres que nos darán un número de monedas de forma aleatoria.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Givvy App

Con el sistema de referidos de Givvy App ganaremos unas monedas extras. Ganaremos 130 monedas cuando nuestro invitado verifique su número y, además obtendremos 240 monedas más cuando alcance la cantidad de 500 monedas.

Sistema de Referidos en Givvy App

 

💵 Givvy App ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Para poder solicitar un pago en Givvy App ante todo tenemos que canjear las monedas a dólares. Para ello debemos dirigirnos a la parte inferior y darle a la imagen del dolar dentro de un círculo. 

Canjear Monedas por Dinero en Givvy App

El valor de las monedas está en 130 monedas → $0.02/0.01€. 

Una vez canjeadas las monedas, pulsaremos en el botón «Recojer» para retirar nuestro dinero. Configuraremos nuestra cuenta de Paypal (verificada), indicaremos el monto y ya esta. El pago suele ser instantáneo.

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Givvy App

Una aplicación en la que nos vamos a entretener un ratito y al mismo tiempo ganaremos dinero gratis. Si queréis obtener unos ingresos extra para vuestra cuenta de Paypal, Givvy App es una aplicación recomendable.

Eso sí, no esperéis ganar grandes cantidades con este tipo de aplicaciones, ni con referidos ni sin ellos, de vez en cuando realizaréis un pequeño retiro y como norma general os divertiréis jugando.

Y nada más que añadir, una aplicación más para ganar dinero gratis y pasar un rato divertido.

 

↓Registrate dándole a este Botón y Gana 130 Monedas GRATIS↓

Givvy App

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: