Saltar al contenido
eldineroayuda

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es una ya veterana plataforma con la que obtenemos puntos denominados “Cents” por realizar  diferentes tareas, como pueden ser: Visualizar Vídeos, Encuestas Pagadas, Registros, etc..

Después, estos puntos llamados “cents” los podemos canjear por Tarjetas Regalo para Amazon o dinero para nuestra cuenta de PayPal, por algo es considerada una de las mejores páginas GPT de origen español. gratis, válida para todo el mundo y con una amplia trayectoria en el mundo de los negocios online.

📋 Qué es Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es una plataforma GPT (Get Paid To), valida para todo el mundo y en la que podemos ganar dinero o conseguir tarjetas regalo mediante la realización de diversas tareas y de forma gratuita.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Tareas / Paypal / Amazon
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Español, Inglés y Francés
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Promoción $1 GRATIS por REGISTRO
Métodos de Retiro Paypal y Tarjetas Regalo Amazon
Mínimo de Retiro $5 (530 cents)

📝 Registro y Primeros Pasos en Gift Hunter Club

El registro en Gift Hunter Club es muy fácil y realmente rápido, tan solo tenemos que introducir un correo electrónico y darle a «Comenzar».

↓Registrate dándole a este Botón y Comienza con 100 Cents ($1)↓

Gift Hunter Club

 



Registro con Correo electrónico en Gift hunter Club

 

Registrándonos sin invitación, recibiremos 75 cents ($0,75) como bono de bienvenida y si lo hacemos mediante enlace de invitación recibiremos 100 ($1), creo que queda clara la opción que cogeríamos todos jejeje.

💻 Cómo funciona Gift Hunter Club

Como podréis observar es una interfaz muy limpia y todas las opciones para ganar dinero con tareas las tenemos  en el menú de la izquierda. Vamos a darle un repaso.

Muros de ofertas 


Los típicos muros de ofertas que encontramos en cualquier plataforma de este estil: TokenAds, Matomy, Super Rewards, PaymentWall, Personaly, etc…. 

Encuestas


En este apartado encontraremos una amplia gama de encuestas pagadas donde las remuneraciones oscilan entre los $0,25 y $0,98 y la duración este en la media de entre los 5 y 15 minutos.

Encuestas diarias


Igual que el apartado anterior con la salvedad de que incluso las encuestas que ya hayas hecho, podrías incluso volver a repetirlas. La remuneración en este apartado podría tardar de 1 a 7 días en verse reflejada en nuestra cuenta.

➕ Ganar más Puntos en Gift Hunter Club

Además de los anteriores apartados para ganar dinero con Gift Hunter Club, en la sección «Otras Formas», encontraremos más opciones para seguir acumulando puntos.

App móvil


La plataforma cuenta con su propia aplicación móvil, de momento solo disponible para sistemas operativos Android, desde la que podremos realizar todas las tareas disponibles en la GPT.

Aplicacion Móvil de Gift Hunter Club

Invitar a amigos


El sistema de referidos que tiene cualquier plataforma, lo veremos más adelante.

Concursos


Concursos mensuales que se realizan en la página premiando a lo usuarios más activos tanto en referidos como en tareas realizadas:

  • Concurso de referidos, las 10 personas que más referidos consigan dentro del mes natural ganarán premios en efectivo. La persona que quede en 1º lugar se llevará $35.
  • Concurso de tareas, los usuarios más activos de cada mes en cuestión de tareas tendrán su recompensa,  siendo de $5 el premio para el usuario que quede en 1º lugar.

Bonus Diario y Bonus Semanal


Siendo un usuario activo dentro de la web, tenemos la oportunidad de aumentar nuestras ganancias con el bonus diario y el bonus semanal, estas son sus características:

•  Bonus diario, Completar dos ofertas o encuestas de un mínimo de 8 puntos y cinco tareas. Nos darán un 10% adicional en todos los puntos que hayamos conseguido ese día.

•  Bonus semanal, si conseguimos al menos 1 punto cada día durante toda la semana, al final de la semana recibiremos 10 puntos extra.

Rifas y Sorteos


Nuevo apartado en Gift Hunter Club en que podremos ganar diferentes premios simplemente por el hecho de participar en ellos. Estas rifas o sorteos las pagaremos con “cents” o “tokens”, una moneda virtual que ganaremos sin darnos cuenta completando ciertas ofertas y tareas.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos de Gift Hunter Club

Como no podía ser de otra forma, disponemos de sistema de referidos. Ganaremos el 10% de los puntos que generen nuestros invitados para todo la vida y por otro lado,  por cada referido que alcance los 100 puntos, nosotros ganaremos 75 puntos adicionales.

💵 Gift Hunter Club ¿Paga o Estafa?

Gift Hunter Club Paga y lleva años haciéndolo. Cuando tengamos el mínimo de retiro requerido podemos dirigirnos al apartado del menú de la izquierda «Canjear → Tienda», elegir la opción a la que podemos optar y si lo deseamos en Euros o Dólares, aspecto a destacar de la plataforma.

💬 Conclusión y Opiniones sobre Gift Hunter Club

Una de las plataformas más veteranas en lo que se refieres a ganar dinero con tareas y minitrabajos online, experiencia consumada y un diseño atractivo y minimalista, donde navegar por las distintas secciones resulta muy sencillo.

Ganamos dinero y premios gratis y servicio de atención al usuario muy bueno, por lo que es muy recomendable trabajar con ellos, además de que si comenzamos bajo el enlace de un patrocinador ya tendremos $1 en nuestra cuenta.

↓Registrate dándole a este Botón y Comienza con 100 Cents ($1)↓

Gift Hunter Club

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.