Ganar Dinero con las Redes Sociales

Redes Sociales

Otra de las formas de ganar dinero por internet es con las redes sociales, que esta cogiendo popularidad en los últimos años gracias a plataformas como: Facebook, YouTube, Instagram o Twitter.

Hoy en día millones de usuarios comparten contenido a través de las Redes Sociales de forma continua, lo que provoca que exista mucho movimiento de dinero en publicidad y, como es lógico, todo el mundo quiere entrar y coger su parte.

Sabiendo todo esto, existen particulares o empresas que son anunciantes y pagan para que promocionemos sus productos y servicios a nuestros amigos, contactos o seguidores a través de plataformas gestionadas por terceros. 

El funcionamiento de este tipo de plataformas es muy sencillo y gratuito. Nos registramos y debemos realizar las mismas acciones que hacemos diariamente en nuestras Redes: “Me gusta” en Facebook o Youtube, “Seguir” en Twitter,  “Like” en Instagram,  etc….pero con la diferencia de que nos pagan.

📢 Crear Perfiles en Redes Sociales

Como no podía ser de otra manera, lo primero que debemos hacer es crearnos un perfil en las principales Redes Sociales. Hay que mencionar que los anunciantes, los que pagan, se mueven por aquellos sitios donde estén el mayor número de seguidores posibles.

Actualmente y personalmente tengo cuentas en las siguientes Redes Sociales:

Facebook → Se mueven millones de usuarios, existen miles de grupos y aunque otros sitios están cogiendo un auge enorme, sigue siendo una en las que se mueve mucho dinero.

Sígueme en Facebook

Twitter → Una de las Redes en las que mejor se socializa con usuarios que se muevan en nuestra misma temática y se pueden promocionar nuestros vídeos, webs, enlaces de afiliación, etc..

Sígueme en Twitter

Instagram → Es una de las que menos utilizo pero que esta cogiendo un auge tremendo y en la que muchos están sacando un gran rendimiento.

Sígueme en Instagram

Youtube → Es una de las plataformas en las que nos podemos promocionar mejor a nivel Social y en la que podemos monetizar nuestro contenido cumpliendo una serie de requisitos.

Suscríbete a mi Canal

🛠 Optimización

Una vez hayamos creado cada una de las Redes Sociales, lo siguiente es dar nuestro toque personal a cada una de ellas y eso significa ponerle una foto de perfil, una foto de portada, una descripción, añadir nuestros intereses, etc..

Recordar que optimizar nuestros perfiles no nos llevará mucho tiempo y será importante a la hora de trabajar las plataformas de ganar dinero para nuestras redes sociales.

🥇 Mejores Páginas para Ganar Dinero con Redes Sociales

Pues una vez hecho todo lo anterior y haber conseguido cumplir una serie de requisitos como: tener al menos 100 seguidores, 1 mes de antigüedad y varias publicaciones realizadas, aunque las condiciones pueden cambiar según la plataforma, podemos empezar a trabajar.

A continuación os iré dejando una lista de las mejores páginas para ganar dinero con las redes sociales:

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.