Saltar al contenido
Freecash

FreeCash es una página GPT en la que podemos ganar dinero y criptomonedas con diferentes tipos de tareas, además de cheques regalo para gastar en distintas tiendas online. 

Obtendremos ganancias de varias formas, con encuestas remuneradas, muros de ofertas, juegos y una serie de bonificaciones por objetivos cumplidos.

📋 Qué es FreeCash

FreeCash es una plataforma de estilo GPT válida para todo el mundo y totalmente gratis en la que podemos ganar dinero por realizar una serie de Tareas Online. 

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Pagina GPT / Criptomonedas
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Inglés
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Métodos de Retiro Paypal / Criptomonedas / Amazon / T. Regalo
Mínimo de Retiro $5 / $0.50
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en FreeCash

El registro es totalmente gratis y apenas nos llevará unos segundos registrarnos. Pinchamos en cualquiera de los botones de este artículo que nos llevarán a la pagina y vamos al apartado «Regístrate».

Una vez en el formulario rellenaremos los datos que nos piden: Correo electrónico, Nombre de Usuario, Contraseña y Aceptar la Política de Privacidad.

↓Registrate dándole a este Botón

FreeCash

 

Registro en FreeCash

💻 Como Funciona FreeCash

Lo primero que debemos hacer al acceder a la plataforma es contestar una serie de cuestiones que definirán nuestro perfil de usuario y la llegada de más o menos encuestas remuneradas.

Después de este paso si que podemos centrarnos en el funcionamiento de la página y en como ganar dinero en FreeCash. En el apartado Gana del menú superior dispondremos de la mayoría de las opciones para ganar dinero gratis con: Encuestas Remuneradas, Descargar, de Apps, Jugar a juegos, Registros, etc..

En primer lugar encontraremos las ofertas más destacadas y las que los usuarios más realizan,

Posteriormente vienen los paneles de ofertas, en los cuales podemos encontraremos principalmente: Ayetstudios, Wannads, TimeWall, AdGem, Lootably, OfferToro y AdGatemedia.

Y por último el apartado de las encuestas remuneradas, aquí tenemos a: Cpx Research, inBrain.ai, PollFish y TapResearch, personalmente recomiendo Cpx Research, ya que aunque algunas no las logremos terminar, alguna bonificación nos dan.

Juego de la Escalera


La escalera de bonificación diaria es un juego totalmente gratuito de Free Cash que nos permite ganar un dinero extra a diario, lo podemos encontrar en el apartado «Nuevas Recompensas» del menú superior. En principio podemos reclamar el monto que nos dan cada ciertas horas, pero también podemos arriesgarnos y doblarlo, o por el contrario, quedarnos sin nada.

Por otro lado, si en un mismo día conseguimos alcanzar los 1000 puntos tendremos derecho a una jugada adicional.

Bonificación Diaria en FreeCash

Recompensa de racha de 7 días


En el mismo apartado que el anterior, en el lado izquierdo podemos visualizar otro bono gratuito que nos permite conseguir más puntos extra.

Cada día que consigamos un mínimo de 1000 puntos recibiremos puntos extra, si esa racha la continuamos hasta 7 días consecutivos, podemos conseguir un buen número de puntos extra.

Recompensa de racha de 7 días

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en FreeCash

El sistema de referidos de FreeCash funciona con las llamadas «cajas con premios». Cada vez que alguien se registra con nuestro enlace de referencia obtenemos una caja nosotros por referir y nuestros referidos, para saber que premio nos ha tocado solo tenemos que abrir dicha caja.

Además obtendremos un 5% de comisión de las ganancias que nuestros afiliados generen.

Sistema Referidos FreeCash

💵 FreeCash ¿Paga o es Estafa?

La plataforma paga y podemos elegir entre diferentes opciones, donde las más populares son por Paypal y en Criptomonedas, aunque también tenemos canjear nuestros puntos por Tarjetas Regalo para Amazon.

Para pedir un pago, nos dirigimos al apartado superior del menú «Retira» y elegimos entre las diferentes opciones disponibles, siempre que tengamos el mínimo acumulado requerido.

Depende del método de retiro que elijamos, debemos introducir nuestro correo electrónico en el caso de Paypal o nuestra dirección de la criptomoneda elegida, e introducimos los puntos a canjear, por último damos en el botón «Retire».

Retiro en FreeCash

En mi caso, yo retire por Dogecoin y el pago me llegó en minutos, os dejo el comprobante de pago a continuación.

Pago Recibido de FreeCash

✅ FreeCash ¿Es Fiable?

En este apartado se irán poniendo los diferentes pagos recibidos y el total ganado, una magnífica plataforma para ganar dinero o criptomonedas realizando tareas online.

  • Pagos Recibidos → 1º Pago Recibido
  • Total Ganado → $2,40 (39 Doge)
  • El último Pago Recibido fue el 19/10/2022

📽 FreeCash «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Registrate dándole a este Botón

Freecash

💬 Conclusión y Opiniones sobre FreeCash

Es una plataforma que da muchas posibilidades de ganar dinero a diario y que esta sorprendiendo gratamente. ya que dispone de diferentes opciones para obtener ganancias, premia nuestra actividad diaria y, además, no requiere alcanzar un mínimo de pago realmente alto, ya que una de las opciones de retiro, el Litecoin, su mínimo es realmente asequible. 

↓Registrate dándole a este Botón

Freecash

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.

 
 

El Dinero Ayuda