Saltar al contenido
eldineroayuda

FireFaucet

Firefaucet

Firefaucet es una plataforma en la que podemos ganar diferentes criptomonedas de forma totalmente gratuita mediante la realización de diferentes tipos de tareas.

En línea desde el año 2018, esta página nos ofrece la posibilidad de ganar: Bitcoins, Doges, Litecoins, Usdt, Dash, Trx, etc. mediante su Bonus Diario, Faucet, Paneles de Ofertas, Autoclaims, etc…

📋 Que es Firefaucet

Firefaucet es una página gratuita y válida para todo el mundo y en la que podemos ganar diferentes tipos de criptomonedas mediante multitareas como pueden ser: Faucet, Bonus diario, Paneles de Ofertas, etc…

Os dejo a continuación las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Criptomonedas
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Método de Retiro FaucetPay, Monedero Criptomonedas
Mínimo de Retiro Desde $2 a $10
Pagos Recibidos Ver

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Firefaucet

El registro en Firefaucet es válido para todo el mundo y totalmente gratuito, además no nos llevará mucho tiempo. Le damos a cualquiera de los botones del artículo para ir a la plataforma y damos en «Register Now».  En el formulario introduciremos los datos que corresponden: Correo electrónico, Nickname, Contraseña, Repetir contraseña y Solucionar el captcha. 

↓Regístrate dándole a este Botón↓

Firefaucet

 

Formulario de Registro en Firefaucet

 

💻 Como Funciona Firefaucet

El funcionamiento de Firefaucet es muy sencillo y no se diferencia mucho de otras Multifaucets que trabajamos en la web. Iremos acumulando ACP (“AutoClaims Points”), a la que podemos llamar la moneda virtual de la plataforma, que posteriormente canjearemos por la criptomoneda que queramos.

Tenemos varias opciones para conseguir estos puntos y vamos a repasarlos a continuación:

Acumular ACP en Firefaucet

Faucet


Podremos ir acumulando ACP`s cada 30 minutos simplemente resolviendo un captcha y pulsando en el botón «Get Reward». Al mismo tiempo iremos acumulando puntos de actividad que nos irán permitiendo ganar un porcentaje más de criptomonedas.

Daily Bonus


Bonus diario, apartado igual que el anterior, con la diferencia que es cada 8 horas y se obtienen más ACP`s y puntos de actividad.

ShortLinks


Son los enlaces cortos que tanto se han puesto de moda, funcionan como los típicos anuncios PTC pero nos invaden con ventanas emergentes, si los trabajamos recomiendo el navegador Brave.

OfferWalls


Los muros de ofertas que podemos ver en cualquier plataforma y en los que podemos conseguir bastantes ACP’s con la descarga de aplicaciones, registros, encuestas remuneradas, etc…

Cada oferta que completemos obtendremos el 10% en puntos de actividad

Daily Tasks


Aquí ganaremos ACP’s mediante la consecución de una serie de logros u objetivos, la lista se reinicia cada 24 horas para poder volver a realizarlos.

Paid to Clicks Ads


Los típicos Anuncios PTC, en cuestión de minutos podemos acumular hasta 500 ACP’s.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en FireFaucet

En Firefaucet obtenemos un 20% de comisión de las ganancias que obtienen nuestros referidos por cada una de las tareas que realicen.

Nuestro enlace de referencia lo encontraremos en la parte inferior de la página, haciendo scroll hacia abajo. Por otro lado si damos en el botón «Referral Panel», encontraremos toda la información relacionada con las referencias que tenemos y su actividad dentro de la plataforma.

💵 FireFaucet ¿Paga o es Estafa?

Firefaucet paga y para poder retirar nuestras ganancias debemos dirigirnos al apartado del menú superior, a la derecha, donde pone 👛«My Wallet/Withdrawal» y elegir la criptomoneda en la que deseamos retirar.

Cada criptomoneda tiene un mínimo de retiro y los pagos se procesarán en los posteriores 7 días.

Si queremos convertir todas las criptomonedas acumuladas a una sola, debemos pulsar en la opción «Exchange» y seguir los pasos que nos indican.

A continuación os dejo una captura de mi pago recibido.

Firefaucet Paga

Firefaucet ¿Es Fiable?

En este apartado os dejaré los pagos recibidos, el total ganado y la fecha del último pago recibido en Firefaucet.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización.
  • Total Ganado → $2,07
  • El último Pago Recibido fue el 9/05/2021

📽 Firefaucet «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Regístrate dándole a este Botón↓

Firefaucet

💬 Conclusión y Opiniones sobre Firefaucet

Una plataforma bastante completa a la hora de ganar diferentes criptomonedas de forma gratuita. Una de sus peculiaridades es que podemos acumular ACP’s y, posteriormente, configurar la plataforma para que realice los llamados autoreclamos por un tiempo determinado.

↓Regístrate dándole a este Botón↓

Firefaucet

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.