FaucetPay

FaucetPay

Faucetpay plataforma que funciona como Microwallet para Criptomonedas y en el cuál podemos recibir BitcoinBitcoinCashEthereumDogecoinLitecoin y DASH de las faucets vinculadas.

También tenemos la posibilidad de ganar criptomonedas gratis dentro de la misma con las faucets que existen asociadas a FaucetPay.

📋 Que es FaucetPay

FaucetPay es una microwallet en la que podremos depositar y retirar distintos tipos de criptomonedas que hayamos ganado en las faucets asociadas. También podremos ganar criptomonedas de forma gratuita dentro de la misma con la visualización de anuncios PTC y otra serie de cosas que explicaremos a lo largo del artículo.

📝 Registro y Primeros pasos en FaucetPay

El Registro en FaucetPay es muy sencillo además de que todo el mundo puede hacerlo sin ningún problema. Nos dirigimos a «Sign Up» y completamos todos los datos que nos piden.

↓Registrate dándole a este Botón↓

FaucetPay

Formulario Registro de FaucetPay.

Cuando ya finalicemos y demos al botón «Sign Up» nos llegará un correo para verificar nuestra cuenta.

💻 Como Funciona FaucetPay

Vamos a ver las distintas opciones que tenemos para ganar criptomonedas gratis en FaucetPay, todas ellas están el apartado «Earn» del menú superior.

Ganar Satoshis Gratis dentro de FaucetPay

Faucet List «Lista de Faucets»


Veremos una lista de las distintas faucets que pagan a través de FaucetPay y en las diferentes criptomonedas que tenemos disponibles.

Podemos filtrarlas por la cantidad de usuarios que han recibido pagos en la semana, en el día e incluso por las Reviews de comentarios de los usuarios con sus opiniones.

OfferWall «Panel de Ofertas»


Los típicos Paneles de Ofertas entre los que encontraremos: Persona.ly, OfferToro, Pollfish y TheoremReach.

Paid To Click «Anuncios PTC»


Anuncios PTC, cuanto más dure la visualización, más Satoshis ganaremos, aviso que tienen Adfocus.

Multiply BTC «Multiplicar BTC»


Apostaremos los satoshis acumulados, podemos ganar muchos satoshis pero a la vez también podemos perder todos, vuestra es la decisión.

💱 Como Depositar y Retirar Criptomonedas en FaucetPay

Nos dirigimos al «Dashboard» y veremos dos opciones:

Depositar y Retirar Satoshis

  • Deposit
  • Withdraw

El apartado de «Deposit» no es nada complicado, simplemente copiaremos la dirección de la criptomoneda que queramos depositar y vamos a la faucet y la ponemos.

En FaucetCrypto, que es una de las plataformas que trabajamos, es configurando el correo registrado en FaucetPay y en adBTC, es copiando y pegando la dirección de depósito de Bitcoin.

En «Withdraw» pegaremos en la casilla “Withdrawal Address”  la dirección bitcoin del monedero hacia donde vayamos a retirar y listo.

Retirar Criptomonedas en FaucetPay

También disponemos de otra opción para retirar que es «Linked Adresses» que funciona de la misma manera que la anterior con la diferencia que las direcciones se quedan guardadas.

Guardar Dirección Criptomoneda para Realizar Retiro

💹 Tarifas por Retiro de Fondos

Son muy bajas y van en función de la criptomoneda que elijamos para retirar, las encontraremos en el menú superior, «Help → Fees”».

Tarifas o Fees de Retiro en FaucetPay

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en FaucetPay

En la sección «Affiliate» del menú superior veremos todo lo relacionado con las ganancias por invitar a otros usuarios.

  • 0.05% de comisión cada vez que tu referido haga trading en Binary Trading.
  • 0,50% de comisión cada vez que tu referido apueste en Multiply BTC.
  • 50% de la comisión  cada vez que tu referido intercambie sus criptomonedas en el Exchange.
  • 25% de comisión por cada oferta que tu referido complete en la sección OfferWall
  • 50% de cada anuncio que tu referido visualice en la sección PTC.

💵 FaucetPay ¿Paga o es Estafa?

FaucetPay paga y podemos retirar en cualquier Criptomoneda. Lo podemos hacer desde el apartado «Withdraw» y nos darán dos alternativas a través de las cuales nos cobrarán más o menos comisión, como es normal elegiremos la que menos.

Simplemente tendremos que elegir la Criptomoneda a retirar, la dirección del monedero bitcoin y el monto a retirar y automáticamente el sistema nos dirá las comisiones que nos va a descontar.

Retiros en FaucetPay

En la captura de abajo os dejo el último retiro que he recibido de FaucetPay, en esta ocasión a Coinbase y en apenas unas horas.

FaucetPay Paga por Coinbase

 

📽 FaucetPay «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Registrate dándole a este Botón↓

FaucetPay

💬 Conclusión y Opiniones sobre FaucetPay

La sustituta natural de Faucethub, FaucetPay es una excelente microwallet, muy intuitiva, fácil de entender y sencilla a la hora de utilizarla.

Los pagos que recibe son de forma instantánea y, además, incorpora varias opciones para ganar más criptomonedas gratis en su funcionamiento propio.

Con todo esto os invito a probarla y empezar a ganar, ¿a qué esperas?

↓Registrate dándole a este Botón↓

FaucetPay

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.

8 comentarios en “FaucetPay”

  1. Hola, tengo una pregunta, gane unos bitcoin cash en una página llamada faucetspin la cual solo permite retirarlos via faucetpay así que hago el proceso de depósito a faucetpay pero no lo toma, por lo que entendí hay un error en el link de depósito de faucetpay para bitcoin cash, es eso cierto? Cómo se puede corregir ese link? Y el otro problema es con ethereum. Si pudiera alguien explicarme esos dos casos se lo agradecería mucho

    1. Hola Jesus, primero gracias por el comentario y segundo, parece ser que si, si te fijas la dirección de bitcoin cash no aparece igual que las demás. Intenta copiar la dirección en sí, sin dejar espacios y a ver si así puedes, pero la dirección esta mal puesta como esta ahora mismo. Saludos

  2. Buenas , una inquietud , todo nuevo usuario que se registre bajo mi link de referidos , faucetpay también lo paga ? Y en cuanto

    1. Buenas, en el apartado “Sistema de referidos” del artículo tienes las comisiones que te llevas por determinadas acciones que realicen los usuarios que se han registrado bajo tu link por lo tanto si que te pagan comisiones. Saludos

  3. Hola, en adbtc y coinpayu la dirección de bitcoin que tengo que poner para retirar a faucetpay es la que yo puse en Linked Addresses o la dirección de bitcoin que aparece en la pestaña DEPOSIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.