Saltar al contenido
eldineroayuda

FaucetCrypto Faucet para Ganar Criptomonedas

Criptomonedas a diario con Faucet Crypto

FaucetCrypto Faucet para ganar bitcoins gratis, faucet o web, esta plataforma es magnífica, muy completa y con un mínimo de retiro realmente asequible y podemos decir que podemos retirar a diario.

Se pueden ganar hasta 17 criptomonedas diferentes mediante las distintas opciones que podemos encontrar: faucet, PTC, Exchange, shortlinks y Achievements o logros.

Otra de las características que tiene es que a medida que vayamos trabajándola, iremos aumentando de nivel y ganando más Satoshis y coins.

Es válida para todo el mundo y no es necesario tener una gran cantidad de referidos, ya que trabajándola por uno mismo con las tareas disponibles llegar al mínimo de retiro es cuestión muy poco tiempo y sin ningún tipo de inversión.



📋 Que es FaucetCrypto

FaucetCrypto es una plataforma con su propia faucet en la que podemos reclamar bitcoins cada 40 minutos, además de tener otras tareas para seguir ganando dinero:  anuncios PTC, muros de ofertas, shortlinks y logros. Dispone de sistema de referidos de 1 nivel de profundidad a través del cuál también podemos ganar comisiones.

Tenemos multitud de criptomonedas por las que canjear los coins que ganemos, que es la moneda de obtenemos dentro de la web. A continuación tenéis una lista de las características principales de esta multifaucet.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Cobro FaucetPay, Monedero Bitcoin (Bajo disponibilidad)
Mínimo de Cobro 500 Coins
💡 A medida que vayamos trabajando Faucet Crypto iremos subiendo de Nivel, obteniendo Mejor Porcentaje de Bonus y aumentando ganancias 💡

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en FaucetCrypto

El registro  en FaucetCrypto.com es muy sencillo, simplemente tendremos que introducir: nombre de usuario (nickname), correo electrónico y contraseña, verificamos nuestra cuenta mediante el enlace que nos llega a nuestro Email y posteriormente ya podemos hacer login en la plataforma.

 

↓Regístrate dándole a este Botón↓

FaucetCrypto

Formulario de Registro FaucetCrypto

 

💻 Como Funciona FaucetCrypto

Nada más iniciar sesión en Faucetcrypto veremos varios apartados.

Tenemos el menú de la izquierda donde encontraremos todas las tareas para realizar y que nos darán los Coins/Sats que después podremos retirar y podemos ver el saldo acumulado en la parte superior central, en «Balance».

En la parte central superior visualizaremos las tareas hechas por nosotros, por nuestros referidos, el nivel en el que estamos situados y el «Daily Bonus», bono diario que nos regalan por entra a diario en la faucet.

Panel Principal FaucetCrypto

Estas son las criptomonedas que existen actualmente y que podemos retirar: Bitcoin, Bitcoin Cash, DASH, Digibyte, Dogecoin, Ethereum, Ethereum Classic, Komodo, Litecoin, PirateCash, Reddcoin, Ravencoin, Tron, Verge, Zcash, Horizen, 0x.

A continuación vamos a ver las distintas opciones de ganar criptomonedas gratis que tenemos en el menú de la izquierda, en el apartado «Earn Coins» y posteriormente daremos un repaso a «Balance», «Community» y «Help».

🚿 Ready to Claim «Listo para Reclamar»


Aquí podremos reclamar Satoshis cada 40 minutos, tienes dos opciones o desde el menú o en el panel principal buscar la imagen que te pongo a continuación.

Reclamar Satoshis cada 40 minutos

Cada 40 minutos le daremos al botón «Get Reward» y nos acreditarán un número concreto de Coins/Sats.

🔗 Shortlinks «Enlaces Cortos»


Es otra forma de ganar Satoshis gratis, tendremos que ver anuncios con acortadores de enlaces, pero te aviso que te van a salir pestañas constantemente de publicidad, aquí puedes descargarte un adblock (bloqueador de publicidad) para trabajar esta sección.

Le daremos a «Complete Link», esperaremos unos segundos…..

Anuncio ShortLink FaucetCrypto

y seguidamente clickearemos en «Generate Link».

Generador Link para Shortlink

Después, depende del Shortlink que visualicéis os saldrán unos procesos u otros pero el más común es que os aparezca en la siguiente pantalla, «Show Timer / Click Here»

  Tiempo de Espera en Shortlink

Esperáis los 8 segundos establecidos y le dais a «Continue», así un par de veces, luego volveréis a la pantalla principal.

👁️‍🗨️ Ptc Ads «Anuncios Ptc»


Esta sección es muy sencilla, es ver anuncios simplemente y os servirá para conseguir bitcoins gratis, subir de nivel, conseguir experiencia y logros.

Anuncios Ptc FaucetCrypto

Os aviso que los anuncios tienen Adfocus (obligatorio verlos, no cambiar de pestaña), pero os servirán para lo anteriormente citado y para llegar a los pagos diarios.

🎁 Achievements «Logros»


Dependiendo lo que vayas realizando en las distintas secciones anteriores, se te irán desbloqueando los distintos logros, consiguiendo recompensas en forma de puntos o coins.

Logros Conseguidos Desbloqueados

Los puntos o coins van ligados a los Satoshis, si retiras Satoshis, retiras coins.

  • 100 Coins = 30 Satoshis aprox.

📈 Offerwalls «Muros de Ofertas»


Esta sección se desbloqueará en algún momento determinado trabajando la plataforma y como ya sabéis es el típico panel de ofertas donde encontraremos: Wannads, Survey Wall u Offer Daddy.

👨‍👩‍👧‍👦 Referral


Aquí encontraremos el material promocional y nuestro enlace de referido para que se registren en la plataforma con nosotros.

🏧 Withdraw «Retirar»


Cuando dispongamos de un mínimo de 500 Satoshis en nuestro saldo acumulado ya podemos venir a esta sección y retirar en la criptomoneda que deseemos. El pago es instantáneo si lo realizamos hacia FaucetPay, la microwallet asociada a FaucetCrypto, y por supuesto si esta disponible en la criptomoneda que queramos cobrar.



💱 Changelly «Exchange de FaucetCrypto»


Aquí podremos cambiar nuestras criptomonedas por otras a través del Exchange de FaucetCrypto. Elegimos cantidad en la moneda que queremos cambiar, nos saldrá la equivalencia en la criptomoneda que queremos recibir y seguimos los pasos siguientes.

Exchange de Criptomonedas dentro de FaicetCrypto

🏁 Leaderboard «Tabla de Clasificación»


Aquí veremos dos tablas de clasificación, la primera refleja a aquellos usuarios con mayor nivel dentro de FaucetCrypto y la segunda a los usuarios con mayor número de reclamos realizados en «Ready to Claim».

🗺️ News Feed «Noticias»


Se reflejarán los cambios que se van realizando dentro de la Faucet, las últimas noticias.

❔ F.A.Q. «Preguntas más Frecuentes»


Una recopilación de las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas sobre FaucetCrypto.

❔ Support Center «Centro de Soporte»


Centro de Soporte, podréis crear tickets sobre cualquier problema que tengáis en la plataforma, pero antes de todo leer las instrucciones que tenéis para hacerlo correctamente.

💰 History «Historia»


El historial de nuestros pagos recibidos.

🙍 Profile «Perfil»


Nuestros datos personales dentro de la plataforma, si queremos podremos cambiar nuestra contraseña e incluso hasta borrar nuestra cuenta de FaucetCrypto.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en FaucetCrypto

Tendremos a nuestra disposición nuestro Referral Link (Enlace de Referido) y todo el material de promoción disponible para que otros usuarios se registren con nosotros y ganen criptomonedas gratis con esta maravillosa faucet.

Cabe mencionar que recibiremos el 20% en comisiones de lo que nos generen cada uno de nuestros referidos realizando cada una de las tareas de FaucetCrypto.

 

💵 FaucetCrypto ¿Paga? ¿Como cobramos?

Claro que Faucet Crypto Paga y para cobrar tenemos que irnos al apartado «Withdraw» del menú de la izquierda.

Encontraremos varias criptomonedas a través de las cuáles poder retirar, hay que fijarse si existe la posibilidad de retirar, para ello veremos dos avisos: «Fp: Filed» y «Dw:Empty», el primer aviso es que nos dejan retirar y el segundo que no.

Retirar Bitcoin Faucet Crypto

Daremos click en «Withdraw» e iremos a la pantalla para el retiro. Podremos cobrar por FaucetPay o por nuestro Monedero Bitcoin que utilizamos, siempre que nos den la opción, en este caso concreto que os muestro, solo FaucetPay.

Retiro de Bitcoin a FaucetPay

He quitado el correo mio, pero debéis poner el correo de la cuenta de FaucetPay, después solucionar el captcha correspondiente y darle, de nuevo, a «Withdraw» y en segundos tendréis el saldo en la microwallet.

FaucetCrypto Paga por FaucetPay

 

📽 FaucetCrypto «Video en Youtube»

 

↓Regístrate dándole a este Botón↓

FaucetCrypto

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre FaucetCrypto

Personalmente estoy encantado, es una plataforma muy sencilla de trabajar y lo mejor de todo es el mínimo de pago al que puedes llegar en un solo día e incluso diría que varias veces.

Agradezco a Dineritopower por haberla recomendado y espero que dure mucho tiempo ya que es muy fácil de trabajar, para mi es una de las mejores páginas para ganar bitcoins gratis.

 

↓Regístrate dándole a este Botón↓

Faucet Crypto

 

📢 También os puede interesar

FaucetPay
Adbtc
Coinpayu

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: