Saltar al contenido
eldineroayuda

Everve

Everve

Everve es una plataforma que lleva online desde 2019 y en la que ganaremos dinero a través del intercambio de tráfico en Redes Sociales como: Twitter, Facebook, YouTube o Instagram, además de poder conseguir seguidores al mismo tiempo.

Simplemente con la instalación de la extensión de la plataforma en nuestro navegador empezaremos a ganar dinero, además de poder generar más ganancias con las tareas disponibles en la propia página.

📋 Que es Everve

Everve es una plataforma gratuita en la que generaremos ganancias con el intercambio de tráfico con las Redes Sociales, al mismo tiempo que podemos ir recibiendo seguidores en todas ellas.

A continuación os dejo as características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Redes Sociales
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Español
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Método de Retiro Payeer, Yandex y Quiwi Wallet
Mínimo de Retiro $7
Pagos Recibidos Ver

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Everve

El sistema de referidos de Everve dispone de 3 Niveles de Referencia y a continuación vamos a desglosar las ganancias por cada nivel.

  • 1º Nivel ganaremos un 10% de lo que gasten y un 15% de sus ganancias.
  • 2º Nivel ganaremos un 4% de lo que gasten y un 7% de sus ganancias.
  • 3º Nivel ganaremos un 1% de lo que gasten y un 3% de sus ganancias.

Toda la información la tenemos en el apartado «Afiliados» del menú de la izquierda: Enlace de Referencia, material promocional, cantidad de referidos, etc..

💵 Everve ¿Paga o es Estafa?

Everve Paga, por supuesto y los pagos solemos tardar en recibirlos un período de 48 horas máximo. Para solicitarlos debemos dirigirnos a nuestro saldo en la parte superior izquierda y en el menú emergente darle a «Retira Fondos».

Balance de Saldo en Everve

Se nos abrirá una ventanita donde tendremos que elegir el procesador de pagos a través del cuál queremos retirar, por Payeer nos cobrarán una comisión del 5%, por los demás de un 7%.

Una vez pedido, podemos ir a «Historial de Transacciones», en el anterior menú mencionado y ver nuestro historial de Pagos.

A continuación os dejo una captura del Pago que recibí por parte de Everve.

Pago Recibido de Everve por Payeer

 

✅ Everve ¿Es Fiable?

Aquí iremos dejando los pagos recibidos por Everve y el total que se ha ganado, se irá actualizando a medida que se vayan recibiendo más ganancias.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización
  • Total Ganado → $6,98
  • El último Pago Recibido fue el 9/08/2021

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.

↓Regístrate dándole a este Botón↓

Everve