Saltar al contenido
eldineroayuda

Earnably Ganar Dinero y Tarjetas Gratis

Earnably Ganar Dinero y Tarjetas Gratis

Earnably es una plataforma que lleva online desde 2015 y por lo tanto la hacen una página más que fiable en la que podemos ganar dinero gratis y tarjetas regalo con el sistema GPT (Get Paid To).

Una gran multitud de tareas disponibles que podemos realizar desde cualquier dispositivo y por las que obtendremos puntos que, posteriormente, podemos canjear por dinero gratis a través de PayPal.

¿Deseáis obtener ingresos extra con Earnably? ¿Como Funciona, estrategias, trucos?, pues quedaros a leer el tutorial que hemos creado y sabréis como sacarle partido a esta plataforma GPT.



 

 

📋 Ficha Técnica de Earnably

Valoración ⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Inglés
Países Aceptados España, México, Argentina, Estados Unidos.
Registro Pulsa Aquí
Promoción Código = WELCOME25 = 25 puntos
Método de Retiro Paypal y Tarjetas Regalo
Mínimo de Retiro  $1

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Earnably

El registro en Earnably es completamente gratuito y muy sencillo de realizar, damos click en «Sign up» y rellenamos los datos que nos solicitan: correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y número de teléfono.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Earnably

 

Formulario de Registro en Earnably

Recibiremos un correo electrónico con un código de seis dígitos que debemos introducir en los espacios correspondientes para verificar nuestra cuenta.

 

 

💻 Como funciona Earnably

El funcionamiento de Earnably es muy sencillo y si ya hemos trabajado páginas de este tipo (GPT) sabremos movernos fácilmente. De todas maneras es una interfaz muy fácil de comprender donde el apartado «Earn» es el principal y donde vamos a ganar un dinero extra.

Opciones para Ganar Dinero en Earnably

Poniendo el cursor del ratón encima de él, verás las 5 posibilidades que ofrece la web para generar ingresos. Son las siguientes:

Offer Walls «Muros de Ofertas»

Los típicos muro de ofertas de cualquier plataforma, aquí disponemos de: Peanut Labs, OfferToro, KiwiWall, Acornads, Persona.ly, Wannads, AdGem, AdscendMedia, Revenue Universe y AdGateRewards, y en ellos podremos realizar diferentes tipos de tareas: registros, ver anuncios y vídeos, descargar aplicaciones, probar juegos, etc…

Paneles de Ofertas Disponibles en Earnably

Recordar que depende del País en el que nos encontremos la cantidad de ofertas puede variar, ya que por ejemplo en España las mejores ofertas las solemos encontrar en OfferToro, AdscendMedia y Peanut Labs.

Centraros en las ofertas gratuitas y si realizáis registros, crearos una cuenta de correo electrónico adicional para que vuestro correo principal no se llene de publicidad que no queráis.

Daily Surveys «Encuestas diarias»

Otra forma de conseguir puntos para luego canjearlos por dinero para Paypal es con las encuestas remuneradas. Las encuestas son enviadas por proveedores externos como son: Pollfish, YourSurveys, TheoremReach, OpinionSurveys, etc.

Destacamos la presencia de SurveyTime entre los proveedores externos, una de las mejores páginas de encuestas pagadas para el mercado hispano.

Si alguno de vosotros os desespera el no ser aceptando por ninguna encuesta pagada por no cumplir el perfil, por restricciones, etc.. os dejo aquí unos tips que os vendrán muy bien para mejorar en ese aspecto.

 

Vídeos

Es la forma más sencilla de obtener puntos en Earnably, la visualización de vídeos. Cierto es que depende del País que nos encontremos tendremos más o menos oportunidades, un ejemplo claro es que en Estados Unidos suelen haber una gran oferta pero en España no suele ser así.

Ganar Dinero Visualizando Videos

Nos encontraremos con dos proveedores de vídeos en Earnably: HideoutTV y VídeoFOX. HideoutTv funciona en España, la segunda opción no, que por otro lado funciona en Argentina, México, EE.UU y Brasil.

Debemos registrarnos en HideoutTV, acumular puntos y luego enviarlos a nuestra cuenta de la plataforma GPT que estemos trabajando, en este caso Earnably.

 

Apps «Aplicaciones»

Mediante el móvil o una tablet con Android o iOS, podremos acumular puntos mediante la instalación de juegos y aplicaciones para móviles.

Gana Dinero con Aplicaciones y Juegos

Cuando vayamos a descargarnos los juegos o las aplicaciones, deberemos seguir ciertas instrucciones que nos pedirán desde la misma app para poder acumular gran cantidad de puntos.

 

Promo codes «Códigos de promoción»

Seguiremos a Earnably en las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram y en ocasiones obtendremos códigos de promoción que nos permitirán acumular puntos.

Aprovecha las Códigos Promocionales

Aprovechemos ya que el día 1 de cada mes suelen sacar códigos para que podamos acumular puntos. Si somos un usuario recién registrado podemos introducir el código WELCOME25 y conseguiremos 25 puntos (0,25$) inmediatamente.

Puntos Obtenidos con el Código de Promoción

 

 

👨‍👩‍👧‍👦 Referrals «Sistema de Referidos» en Earnably

Con el sistema de referidos que tiene Earnably conseguiremos una ganancia extra. Ganaremos un 10% de comisión de todo lo que generen nuestros referidos dentro de la plataforma de por vida y de forma ilimitada, exceptuando códigos y promociones.

Todo el material de promoción y nuestro enlace de referencia o afiliación lo encontraremos en el apartado «Invite». Los puntos conseguidos por nuestros referidos los veremos reflejados en nuestra cuenta el primer día de cada mes, así que no es inmediato.

 

💵 Earnably ¿Paga? ¿Como se canjean los puntos por dinero?

En Earnably el retiro es de tan sólo 1$ por lo que es muy fácil llegar al mínimo de retiro y más si aprovechamos los códigos de promoción y el sistema de referidos que disponemos en la plataforma.

En el apartado «Reedem» encontraremos las distintas opciones para canjear nuestros puntos.

  • Paypal $1 ⇒ 125 Puntos
  • Amazon (ES) $1 ⇒ 140 Puntos
  • Zalando $5 ⇒ 555 Puntos
  • Apple Store $10 ⇒ 1.105 Puntos

En la parte superior derecha, en nuestro icono, en el apartado «Account» debemos configurar las cuentas que tengamos disponibles para poder cobrar los puntos acuulados.

El primer retiro requerirá que introduzcamos un código numérico que recibiremos en nuestro móvil, los posteriores ya irán automáticamente a nuestra cuenta. Los retiros los recibiremos en un plazo máximo de 5 días laborables.

 

 

💬 Conclusion y opiniones acerca de Earnably

Una plataforma más de sitios GPT en la que el mínimo es realmente asequible y no vamos a tener problema a la hora de retirar nuestro dinero acumulado.

Como se ha dicho anteriormente en principio solo está disponible para algunos Países concretos pero con el tiempo se irán añadiendo más Países, así que es recomendable que se vaya revisando de vez en cuando y esperemos que acaben añadiendo más para realizar las tareas y los minitrabajos, además personalmente os informaré si así ha sido.

No esperéis más y apuntaros, es gratis y muy fácil de usar.

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Earnably

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: