Saltar al contenido
eldineroayuda

Dogemate

DogeMate

DogeMate es una plataforma GPT totalmente gratuita en la que podemos ganar diferentes criptomonedas con: faucet, shortlinks, anuncios PTC, minería, tareas, muros de ofertas, sistema de referidos, etc…

Es válida para todo el mundo y en ella iremos consiguiendo una serie de puntos que posteriormente podremos canjear por multitud de criptomonedas como pueden ser: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Ripple o Dash, con un mínimo realmente bajo de tan solo $0.01.

📋 Qué es DogeMate

DogeMate es una plataforma en la que ganaremos diversos tipos de criptomonedas de forma gratuita y realizando diversas tareas. A medida que vayamos trabajando la página recibiremos mejores ganancias y bonus extras.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Criptomonedas
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idioma Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Promoción 500 Coins GRATIS
Método de Retiro Coinbase, Express Crypto, FaucetPay, Cualquier Monedero
Mínimo de Retiro 1.000 Coins ($0.01)
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en DogeMate

El registro en DogeMate es muy sencillo. Una vez que estemos en la plataforma daremos en el botón «Register» y rellenaremos el formulario con los siguientes datos: Nombre de Usuario, Correo Electrónico y Contraseña y solucionamos Captcha.

↓Registrate dándole a este Botón y Obtén 500 Coin GRATIS↓

DogeMate

 

Formulario de Registro de Dogemate

Por último recibiremos un Email para verificar nuestro correo y activar nuestra cuenta y ya esta, a trabajar.

Con enlace de invitación recibiremos 500 Coins de bienvenida.

💻 Cómo Funciona DogeMate

El funcionamiento es muy sencillo y nos va a ayudar mucho el diseño de la plataforma ya que en pocos minutos nos vamos a hacer con ella. En la parte superior tenemos el menú superior desde el cuál vamos a repasar todos los apartados que tenemos disponibles:

Dashboard


Backoffice o pantalla principal donde veremos todo lo relacionado con nuestras ganancias, nivel y experiencia de usuario.

Earn Coins


 

Aquí podemos encontrar las distintas formas de ganar Coins dentro de la plataforma.

Roll Game


 

Podemos decir que este apartado en la faucet de Dogemate, donde podemos conseguir Coins cada hora.

OfferWalls


 

Los paneles o muros de ofertas que podemos encontrar en cualquier plataforma hoy en día y en los que podemos ganar unos Coins extra a través de tareas online.

Achievements


 

Conforme a nuestra actividad en la página iremos desbloqueando una serie de logros que nos irán dando experiencia para ir subiendo de nivel y unos coins extra.

Advertise


 

Aquí podremos comprar publicidad para promocionar nuestros negocios online a muy bajo coste.

Withdraw


 

Aquí canjearemos nuestros Coins acumulados por la criptomoneda que deseemos retirar y la enviaremos a nuestro monedero.

Profile


 

Desde aquí realizaremos cualquier modificación en relación a nuestro perfil, métodos de retiro, contraseña y visualizaremos nuestro enlace de invitación.

💸 Cómo Ganar Dinero en DogeMate

Una vez hemos realizado un repaso a todo el menú superior, vamos a centrarnos en las distintas formas que tenemos de ganar Coins en Dogemate y luego cada uno decidiremos si las vamos a realizar todas, que es lo más lógico para ganar cuanto más Coins mejor, o por otra parte haremos las que más nos gusten.

Los principales formas de ganar Coins las encontraremos en «Earn Coins».

Captcha Faucet


 

Aquí completaremos un captcha cada 24 horas y ganaremos 30 Coins. Tendremos que darle al circulo que se esta moviendo continuamente y después, darle al botón «Claim Now» para obtener la recompensa.

Shortlinks


 

Los enlaces acortados se han puesto de moda entre este tipo de páginas de ganar criptomonedas. Con los ingresos que obtienen las páginas que no este método ellas mismas se financian y reparten una pequeña parte entre sus usuarios.

Su funcionamiento es muy sencillo, solamente hay que darle al botón «Visit Link» e ir siguiendo las instrucciones que nos vayan indicando. Como norma habitual tendremos que completar un captcha, esperar que termine un contador y darle al botón «Get Link».

La parte negativa de los acortadores de enlaces es que tenemos que sufrir un incesante número de ventanas emergentes, personalmente para este tipo de anuncios siempre recomiendo utilizar el navegador brave que nos hará el procedimiento mucho más ameno. 

Algo a destacar es que una vez hayamos alcanzado el Nivel 10 de usuario en la plataforma, tendremos acceso a un Bonus Extra por completar cada uno de los Shortlinks con éxito.

PTC Ads


 

Este apartado funciona como si de una página PTC se tratará y es al forma más sencilla de conseguir Coins en Dogemate. Solo tendremos que darle al botón «View Now», dejar que el contador llegue a cero y solucionar el captcha.

Los anuncios tienen Adfocus por lo que tenemos que visualizarlos.

Mining


 

La minería de criptomonedas es otra de las alternativas que tenemos para ganar Coins. Podemos o bien realizar la minería desde el mismo navegador o por otro lado descargar un programa en el PC. De las dos formas utilizamos los recursos de nuestro equipo y sino tenemos a nuestro disposición un dispositivo potente con grandes prestaciones, personalmente no recomiendo esta opción.

Pero por si acaso vosotros lo intentáis y queréis probar, una vez hayamos alcanzado un mínimo de 1.000 hashes, podremos convertirlos por Coins en el apartado «Convert».

 

Tasks


 

Otra de las forma de ganar Coins es mediante la promoción de la plataforma a través de las Redes Sociales, como pueden ser: Twitter, Telegram, foros, blog y YouTube.

Depende del que elijamos tendremos una serie de condiciones que cumplir, las cuáles nos las detallan en cada una de las Redes Sociales, por ejemplo en el caso de Twitter debemos cumplir con lo siguiente:

  • Tener un mínimo de 100 seguidores.
  • Hacer una descripción de al menos 15 palabras.
  • El tweet debe ser público.
  • Incluir nuestro enlace de referido.
  • Incluir los hastags indicados.
  • Tiene que ser un post reciente (menos de 24 horas).

Cuando hayamos realizado la publicación, cumpliendo los requisitos solicitados, indicamos la URL de la publicación y pulsamos en el botón «Submit». En este caso concreto cuando nos la aprueben recibiremos 1.000 Coins de recompensa.

Referrals


Dogemate cuenta como no podía ser de otra manera con su propio sistema  de referidos, que lo veremos más adelante.

Ganar más Coins en DogeMate

Dogemate cuenta con otras opciones adicionales para seguir ganando Coins, vamos a repasarlas a continuación:

Roll Game


Todos conocemos este apartado, tenemos una tabla con un rango de números y depende de cuál nos toque, obtendremos un número mayor o menos de Coins, para ello debemos pulsa en Rollo Now y probar suerte cada 60 minutos. Si nos toca el número 100.000 ganaremos 5.000 Coins.

Prueba Suerte con Roll Game

Una vez alcancemos el Nivel 5 tendremos acceso al «Roll Bonus», por el cuál nos darán Coins extra en cada giro.

OfferWalls


El típico panel de ofertas de cualquier plataforma GPT. En Dogemate encontraremos varios paneles disponibles, entre ellos: Wannads, OfferToro, AdscendMedia, AyetStudios y TimeBucks.

Al principio solo dispondremos de 3 Paneles de Ofertas activos: Asiamag, Offers4all y TimeBucks, pero conforme tengamos más actividad y lleguemos al Nivel 10, tendremos acceso a todos los Paneles de Ofertas.

📈 Que son y Como Conseguir Logros

 

A medida que vayamos teniendo actividad dentro de la plataforma y trabajando todos los apartados, iremos consiguiendo una serie de objetivos que nos van a ir desbloqueando logros y proporcionando Coins , puntos de experiencia y bonificaciones extras.

Denteo del apartado «Achievements» encontraremos los distintos tipo de logros que podemos conseguir, de los cuáles todos se reinician cada 24 horas a excepción de las OfferWalls, que son cada semana, y el Nivel de Usuario que no se reinicia.

Logros en Dogemate

Cuando veamos que en alguno de los recuadros el botón de «Claim» esta en rojo es que podemos reclamar la recompensa.

💎 Nivel de Usuario y Puntos de Experiencia

Por cada tarea que realicemos con éxito, da lo mismo el apartado que sea, iremos consiguiendo puntos de experiencia XP, que nos ayudarán a ir aumentando nuestro Nivel de Usuario e ir desbloqueando una serie de bonificaciones extra.

En nuestro «Dashboard» podremos ver toda esta información, el Nivel de Usuario en el que nos encontramos y los puntos de experiencia que nos faltan para subir al siguiente, así como las bonificaciones que nos corresponden en ese momento.

Nivel de Usuario y Puntos de Experiencia

A partir del Nivel 5 y todos los múltiplos de 5, se nos irán desbloqueando nuevas bonificaciones hasta que lleguemos al nivel máximo de 200, que es cuando tendremos todos los bonos activados y las ganancias serán mucho mayores.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Dogemate

El sistema de referidos de Dogemate nos ayudará a aumentar nuestras ganancias de forma considerable. No hay límite porque lo que podemos invitar a usuarios de todo el mundo sin restricción ninguna.

Ganaremos un 10% de comisión de lo que generen nuestros referidos del apartado OfferWalls y un 25% de comisión de los anuncios, Shortlinks y el resto de Tareas.

💵 Dogemate ¿Paga o es Estafa?

El mínimo de retiro en Dogemate es de 1.000 Coins, cantidad que podemos conseguir el primer día y posteriormente a diario sin mucho esfuerzo.

Para configurar nuestras billeteras, debemos dirigirnos al apartado «Wallet», del menú superior derecho, debajo de nuestro NickName. Tenemos 3 opciones:

  • Coinbase: asociamos nuestro correo electrónico de este exchange.
  • Express Crypto: añadimos nuestro user ID.
  • FaucetPay: indicamos nuestro correo electrónico asociado a esta microwallet.

Cada vez que realicemos algún cambio en nuestra configuración, deberemos confirmarlo mediante el código que nos llegará a nuestro Correo Electrónico.

Para realizar un retiro nos vamos al apartado «Withdraw» y seguimos los siguientes pasos:

  • Escogemos la Criptomoneda deseada.
  • Elegimos el método de pago.
  • La cantidad de Coins a retirar.
  • Pulsamos en «Withdraw».

Os dejo una captura de los pagos que he ido recibiendo.

Pagos Recibidos por Dogemate

Dogemate ¿Es Fiable?

Os iré dejando más información relativa a los pagos recibidos y al total ganado en Dogemate en este apartado.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización.
  • Total Ganado → 0.00219201 LTC
  • El último Pago Recibido fue el 18/10/2021

📽 DogeMate «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Registrate dándole a este Botón y Obtén 500 Coin GRATIS↓

DogeMate

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre DogeMate

Dogemate se presenta como una gran oportunidad para ganar criptomonedas de forma gratuita e ir aumentando nuestras ganancias a medida que vayamos trabajando de forma constante la plataforma.

No es necesario que tengamos un gran número de referidos para sacarle rendimiento, ya que por uno solo se puede ir ganando más a medida que vamos subiendo de niveles, pero cierto es que con referidos ganaremos más todavía.

Personalmente pienso que es una excelente opción para seguir acumulando Criptos y podemos añadirla a la lista de páginas de ganar criptomonedas que ya tenemos.

↓Registrate dándole a este Botón y Obtén 500 Coin GRATIS↓

DogeMate

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.