Saltar al contenido
eldineroayuda

Comunidad Youtubers

Comunidad Youtubers

Comunidad youtubers es una proyecto que nos ayudará a todos en el crecimiento como usuarios de nuestros respectivos Canales de Youtube

¿Tienes un canal de recetas?, ¿de gamer?, ¿de bricolaje?, da lo mismo, en El Dinero Ayuda vamos a desarrollar una colaboración mutua e iremos aumentando los diferentes aspectos de un canal: Suscriptores, «Likes», Comentarios, etc..

📋 Qué es la Comunidad Youtubers

La Comunidad de Youtubers es un grupo en el cuál distintos usuarios, con su propio Canal de Youtube, colaborarán entre ellos para que sus Vídeos tengan mayor número de Visualizaciones, Suscriptores, likes, etc… y de esta manera se impulsarán para que un mayor número de personas los conozcan y consuman su contenido.

Unirme a los GruposGrupo de Telegram / Canal del Telegram / Grupo de Facebook

 

💻 Como Funciona la Comunidad Youtubers

El funcionamiento de la Comunidad Youtubers es realmente sencillo, lo primero de todo es unirnos a los distintos Grupos que hemos creado tanto en Telegram como en Facebook para este fin.

¿Lo siguiente?, a medida que los grupos vayan creciendo se irán compartiendo los vídeos que todos los usuarios han mandado a un correo específico que más adelante especificaré.

Una vez compartidos en los grupos los mencionados vídeos, las personas que se hayan unido a la comunidad deberán realizar las siguientes acciones:

  • Suscripción al Canal + Campanita.
  • Visualización de no menos de 10-15 minutos.
  • Darle «Me gusta» al Video.
  • Realizar un comentario positivo, siempre con educación y respeto.

De esta manera lo que perseguimos y conseguiremos con la ayuda mutua será que nuestros vídeos sean recomendados por Youtube y cumplir los requisitos mínimos de 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización para que nuestros canales logren la monetización y ganemos dinero.

Requisitos de Entrada a los Grupos


Como no, para poder formar parte de esta Comunidad y que de esta manera crezcamos todos juntos, debemos cumplir una serie de requisitos que vamos a enumerar:

1 – Ser propietarios de un Canal de Youtube, da lo mismo la temática que sea, lo importante es que lo tengáiss y como mínimo un Vídeo subido.

2 – Estar Suscritos a mi Canal de Youtube, sino lo estáis, ¿a que esperáis?.

Canal de Youtube EL Dinero Ayuda

3 – Uniros al Grupo de Telegram y al Grupo de Facebook para tener un contacto directo entre usuarios y dar la información relacionada con la comunidad o resolver las dudas que vayan surgiendo.

4 –  Entrar al Canal de Telegram donde también se compartirán los Vídeos que vaya enviando la gente.

5 –  Enviar vuestros Vídeo al correo info@eldineroayuda.com, indicando en el Asunto del mensaje «COMUNIDAD YOUTUBERS EL DINERO AYUDA» y en el cuerpo dos datos:

  • Nombre del Canal.
  • Enlace del Vídeo a Promocionar.

7 – Se enviará un 1º Vídeo al correo anteriormente mencionado, y hasta que no se comparta en los distintos grupos no se podrá enviar el siguiente. De esta forma aseguramos que todos los Canales vayan creciendo.

6 – Cuando se compartan los vídeos en los distintos Grupos, debemos realizar todas las acciones anteriormente citadas y avisarlo con el comentario «Acciones Realizadas del día XX/XX/XXXX».

IMPORTANTE
Cualquier usuario que no cumpla con los requisitos y acciones requeridas por la comunidad primero será avisado por incumplir las normas y si es reiterado será reportado

💬 Conclusión y Opiniones sobre la Comunidad Youtubers

Pues creo que es una buena idea, eso sí no soy pionero jejeje, ya he visto en varios sitios que otras personas o Youtubers llevan tiempo con este tipo de proyectos y no les va nada mal.

Pienso que es una manera muy positiva de hacer crecer nuestros Canales y de ayudarnos entre todos, donde al final lo que pretendemos es que se recomienden nuestros Vídeos y ganar un dinero extra con la monetización de los mismos.

Unirme a los GruposGrupo de Telegram / Canal del Telegram / Grupo de Facebook

¿Qué pensáis? ¿Os gusta la idea? dejarme vuestras opiniones en los comentarios.