Saltar al contenido
eldineroayuda

Cointiply Gana Bitcoins de 8 Formas Diferentes

Cointiply 8 Formas diferentes de Ganar Bitcoins Gratis

Cointiply una de las plataformas más completas para ganar bitcoins gratis. Dispone de su propia Faucet en la que podemos reclamar satoshis cada hora, en este caso muy similar a Freebitcoin.

Además tenemos otras opciones para seguir ganando fracciones de bitcoins como son: el muro de ofertas, anuncios remunerados (PTC), minería, lotería, etc…

La página no requiere de ningún tipo de inversión por lo que es totalmente gratuita y los ingresos que podemos conseguir son bastante notables y sin referidos ya que la plataforma suele premiar a los usuarios que la trabajen de forma más constante.

 



 

 

📋 Ficha Técnica de Cointiply

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Cobro Monedero Bitcoin y Dogecoin
Mínimo de Cobro 35.000 Coins

 

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Cointply

El registro es muy sencillo y válido para todo el mundo, simplemente iremos a la web de cointiply y daremos a «Register» en la parte superior derecha. Rellenaremos los datos necesarios: Nombre, Correo electrónico, Contraseña, confirmamos contraseña y damos en «Create Your Account».

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Cointiply

 

Formulario de Registro en Cointiply

Por último verificamos nuestra cuenta desde enlace que llegará a nuestra cuenta. Para empezar y como bono de bienvenida recibiremos 100 coins = 150 satoshis.

 

 

💻 Como Ganar Dinero en Cointiply

Como ya se ha comentado, hay diferentes opciones de ganar dinero gratis en Cointiply y vamos a hacer un repaso de todas ellas que se encuentran en el menú superior en el apartado «Earn Coins».

 

Roll de Faucet «Rodar el Grifo»

Esta es la principal forma de ganar dinero gratis en Cointiply y el funcionamiento es similar al de Freebitcoin. Daremos al botón «Roll and Win» cada 60 minutos y depende el número que nos salga nos darán una cantidad concreta de satoshis.

Reclamar cada 60 minutos en la Faucet

Depende de nuestra actividad en la plataforma, que la veremos reflejada en el multiplicador Cointiplier, podemos conseguir más o menos satoshis en cada Roll que realicemos.

 

View Ptc Ads «Ver Anuncios Ptc»

Los típicos anuncios PTC (Paid to Click). Iremos a esta sección y veremos varios anuncios, daremos click a «View» para visualizar uno por uno, esperemos los segundos que nos piden en cada uno y solucionamos el captcha.

 

Play the Multiplier «Jugar el Multiplicador»

Aquí podremos multiplicar nuestros Satoshis invirtiendo los Satoshis que ya tenemos acumulados en nuestro saldo.

 

Play Games «Jugar Juegos»

Es tan simple como seleccionar el juego al que queremos jugar y que la barra se llene al 100% para empezar a ganar sathosis gratis.

 

Surveys and Offers «Encuestas y Ofertas»

Los típicos paneles de ofertas que encontramos en todas las plataformas de ganar dinero gratis por internet como son: OfferWalls, AdscendMedia, OfferToro, Personaly, Wannads, etc..

 

 

👨‍👩‍👧‍👦 Refer Users «Sistema de Referidos» en Cointiply

El sistema de referidos en Cointiply es ilimitado, podemos invitar a tantos usuarios como queremos y ganaremos el 25% en comisiones de las ganancias de nuestros referidos en la Faucet y un 10% de en comisiones las demás formas ganar dinero en la plataforma.

También encontraremos en esta sección nuestro link de referencia y el material de promoción necesario para atraer usuarios.

 

💵 Cointiply ¿Paga? ¿Como Cobrar?

En el apartado «Payment Proof», que lo podemos encontrar en la parte inferior de la plataforma, haciendo scroll hacia abajo, veremos los distintos pagos que los usuarios están recibiendo y que certifican que a día de hoy Cointiply paga.

Por otro lado, para poder retirar nuestras ganancias debemos dirigirnos a la parte superior derecha donde se encuentra nuestro nick y hacer click en el apartado «Withdraw» y configurar los distintos monederos de criptomonedas aceptados.

  • Cualquier Monedero de Bitcoin → 100.000 Coins, Domingo y Lunes de cada semana.
  • Cualquier monedero de Dogecoin → 50.000 Coins, entre 24 y 72 horas.

 

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Cointiply

Una página con multitud de formas de ganar satoshis de forma gratuita, una de las principales su Faucet en la que podremos multiplicar nuestras ganancias dependiendo de nuestra actividad dentro de la misma.

Como sabéis ya tenemos varias formas de ganar satoshis gratis dentro de la web y Cointiply es una de las más completas, tiempo al tiempo si destaca entre las demás. Lo único que sabemos es que podemos acumular gran cantidad de satoshis con las que, de momento, disponemos para trabajar.

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Cointiply

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: